Imitadores en Guipuzcoa

¿Buscas imitadores en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de imitadores en guipuzcoa disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - Fede martin - Información y contratación
Tarragona, Álava
Imitadores

Tengo 15 años y imito mas de 60 voces de Famosos en lo que también incluyo canto ,y me salen bien porque soi un cabezon hasta q no me sale bien no la cuento como imitacion ,he salido en rádios , eventos , y al tener este don quiero aprovecharlo y demostrarse-lo a la gente, porque hacer reir y imitar es…

más información

¿Buscas imitadores en Guipuzcoa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Guipuzcoa (o que trabajan en Guipuzcoa) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en San Sebastián (Donostia), Irun, Errenteria, Rentería, Eibar, Zarautz, Mondragón (Arrasate), Hernani, Orio, Tolosa y toda la provincia de Guipuzcoa.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más conocidas que se celebran en la provincia de Guipúzcoa es la Semana Grande de San Sebastián (Donostiako Aste Nagusia), que se celebra siempre la semana del 15 Agosto, de sábado a sábado. Durante estos días, la ciudad se viste de fiesta y se organizan miles de actividades de todo tipo. Una de las actividades más populares que se organizan es el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, gracias al cual el público puede disfrutar cada noche de un espectacular castillo de fuegos artificiales, lanzado por alguno de los mejores pirotécnicos del mundo, que se dan cita cada año para ganar este prestigioso concurso.