Imitadores en Huelva

¿Buscas imitadores en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de imitadores en huelva disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - Los Fonotareco Show - Información y contratación
Sevilla, Málaga
Cómicos

Somos un dúo humorístico cubano, residentes en Sevilla desde el año 1998. Nuestro espectáculo humorístico tiene sketch, monólogos, representaciones teatrales, transformismos en plan imitaciones y animación. Hemos actuado para un publico heterogéneo. Llevamos 30 años de vida profesional, desde Cuba, México, Martinica. Hemos pasado por varios programas televisivos.…

más información
Imitador - Lady Malaka - Información y contratación
Málaga, Sevilla
Drag Queens

Me ofrezco para actuar en fiestas variadas,bares y locales y despedidas de solter@s.Hago una imitación personal de Lady Gaga que yo llamo Lady Malaka. El vestuario y accesorios son míos,creados o adaptados para cada actuación y dependiendo de la canción.Llevo desde 2013 actuando y he salido dos veces en Got Talent de Tele5 este 2017…

más información

¿Buscas imitadores en Huelva? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Huelva (o que trabajan en Huelva) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Huelva, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera, Gibraleón, Punta Umbría y toda la provincia de Huelva.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.