Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Imitadores en Cantabria

Guía de Imitadores en Cantabria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Imitadores en Cantabria. Busca y contrata a los mejores Imitadores para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Imitadores en Cantabria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 imitadores en Cantabria ( ...o que trabajan en Cantabria ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

aildo vidal.

Ver ficha

Aildo Vidal

49 opiniones

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de una persona que genere buen ambiente y organice un espectáculo adaptado a las sensaciones que transmiten los integrantes del público/personas que formen parte del evento. Un espectáculo de 1 hora y media (normalmente se hacen 2…

¿Sabías que...?

En la provincia de Cantabria se celebran muchas fiestas y celebraciones interesantes: encierros, festivales, ferias medievales, desfiles de carrozas, fiestas gastronómicas… La Vijanera es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional que se celebra en la localidad de Silió (Molledo) y que atrae a miles de visitantes en cada ocasión. Se celebra el primer domingo del año (salvo que caiga en año nuevo) y es el primer carnaval del año que se celebra en Europa. Consiste en una mascarada con mucho color que se escenifica con más de 60 personajes (los zamarrancos, los traperos, la Pepona...) y que contiene elementos propios de la mitología y la actividad económica de la comarca. La Vijanera es un verdadero espectáculo que no deberías perderte.

¡Te ayudamos a encontrar Imitadores en Cantabria!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Imitadores que trabajen en Cantabria.

¿Qué estás organizando?
Tenemos imitadores con precios entre 250€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!