Imitadores en Palencia

¿Buscas imitadores en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de imitadores en palencia disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - Fede martin - Información y contratación
Tarragona, Álava
Imitadores

Tengo 15 años y imito mas de 60 voces de Famosos en lo que también incluyo canto ,y me salen bien porque soi un cabezon hasta q no me sale bien no la cuento como imitacion ,he salido en rádios , eventos , y al tener este don quiero aprovecharlo y demostrarse-lo a la gente, porque hacer reir y imitar es…

más información

¿Buscas imitadores en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.