Imitadores en Almería

¿Buscas imitadores en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de imitadores en almería disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - LOUISSE SHEILA - Información y contratación
Alicante, Albacete
Drag Queens

Show para todo tipo de eventos, pasarás una hora de puro show con la imitadora oficial de Isabel Pantoja. Un espectáculo variado cómico musical, con cambios de vestuario, juegos, humor y canciones maravillosas de ayer, hoy y siempre. Si queréis pasarlo en grande sin duda es la mejor opción. Mas de 20 años de carrera hacen que este maravillosa artista conozca a su publico…

más información
Imitador - La Yaya Internacional - Información y contratación
Murcia, Alicante
Drag Queens

Show para todo tipo de eventos, pasarás una hora de puro show con la la yaya internacional mas sus personajes . Un espectáculo variado cómico musical, con cambios de vestuario, juegos, humor y canciones maravillosas de ayer, hoy y siempre. Si queréis pasarlo en grande sin duda es la mejor opción. Mas de 20 años de carrera hacen que esta maravillosa artista conozca a…

más información
Imitador - Susana Travel - Información y contratación
Alicante, Murcia
Drag Queens

Drag King imitaciones de varios artistas con caracterizacines muy logradas, Tino Casal, Marilyn Manson, Lenny Kravitz o cualquier otro personaje, me adapto a cualquier personaje, bailarina contemporáneo mezclado con varios estilos, presentadora de eventos, actriz, caracterización de personajes de Terror en Halloween, imitadora de Mónica Naranjo. Muy profesional y seriedad. 10 años trabajando profesionalmente en el espectáculo. Bailarina unos 20 años.…

más información

¿Buscas imitadores en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.