Imitadores en Murcia

¿Buscas imitadores en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de imitadores en murcia disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - La Yaya Internacional - Información y contratación
Murcia, Alicante
Drag Queens

Show para todo tipo de eventos, pasarás una hora de puro show con la la yaya internacional mas sus personajes . Un espectáculo variado cómico musical, con cambios de vestuario, juegos, humor y canciones maravillosas de ayer, hoy y siempre. Si queréis pasarlo en grande sin duda es la mejor opción. Mas de 20 años de carrera hacen que esta maravillosa artista conozca a…

más información
Imitador - Susana Travel - Información y contratación
Alicante, Murcia
Drag Queens

Drag King imitaciones de varios artistas con caracterizacines muy logradas, Tino Casal, Marilyn Manson, Lenny Kravitz o cualquier otro personaje, me adapto a cualquier personaje, bailarina contemporáneo mezclado con varios estilos, presentadora de eventos, actriz, caracterización de personajes de Terror en Halloween, imitadora de Mónica Naranjo. Muy profesional y seriedad. 10 años trabajando profesionalmente en el espectáculo. Bailarina unos 20 años.…

más información
Imitador - LOUISSE SHEILA - Información y contratación
Alicante, Albacete
Drag Queens

Show para todo tipo de eventos, pasarás una hora de puro show con la imitadora oficial de Isabel Pantoja. Un espectáculo variado cómico musical, con cambios de vestuario, juegos, humor y canciones maravillosas de ayer, hoy y siempre. Si queréis pasarlo en grande sin duda es la mejor opción. Mas de 20 años de carrera hacen que este maravillosa artista conozca a su publico…

más información
Imitador - Drag Queens Bjelka Maya - Información y contratación
Valencia, Alicante
Drag Queens

Brillante, divertido, atrevido y, lo más importante, ¡inimaginable! Así es exactamente como los espectadores entusiastas hablan de las actuaciones de Alexander Plisetskiy. Es bailarín y coreógrafo profesional de ballet. ¡Las parodias encantadoras e inverosímiles de celebridades mundiales y estrellas del pop interpretadas por un verdadero maestro invariablemente dan un gran estado de ánimo y una carga positiva durante mucho tiempo! Nunca…

más información
Imitador - RIFI & RAFE - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cómicos

RIFI & RAFE es un dúo cómico formado por J. Alonso y Fernando J. donde nos muestran su faceta más cómica y divertida con su estilo de cosecha propia y buenas maneras. Capaces de hacer reír con su humor absurdo y surrealista donde nos cuentan sus anécdotas y disparates varios. Auténticos personajes, únicos y entrañables, tarados y despreciables, pero en el fondo disfrutan despachándose…

más información

¿Buscas imitadores en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.