Imitadores en Cáceres

¿Buscas imitadores en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata imitadores en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de imitadores en cáceres disponibles para contratar

Imitador - Tributo a Julio Iglesias - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Bandas Tributo

El mejor tributo a Julio Iglesias nacional e internacional siendo pasé de oro en el programa de televisión Got Talent…

más información
Imitador - Dani G - Información y contratación
Toledo, Madrid
Imitadores

Joven humorista de Toledo, imitador de personajes celebres y míticos de España, monologista y presentador. El público podrá participar en el espectáculo. Humor joven e innovador, dispuesto a hacer pasar al público un buen rato. Imitación de personajes conocidos de España( Pajares, Miguel Bosé, Pocholo, personajes del show de cruz y raya), ademas se participa con el público de manera que ellos también nos…

más información

¿Buscas imitadores en Cáceres? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores imitadores de Cáceres (o que trabajan en Cáceres) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata imitadores en Cáceres, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Miajadas, Trujillo, Talayuela, Coria, Montehermoso, Malpartida de Plasencia, Jarandilla de la Vera y toda la provincia de Cáceres.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Presupuesto rápido