Escapistas en Jaén

¿Buscas escapistas en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escapistas en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de escapistas en jaén disponibles para contratar

Escapista - Toni Rivero - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Mentalistas

⟦MAGO MENTALISTA PROFESIONAL ⟧| ⭐ 1er Premio de Magia de Cerca y de Salón ⭐ ¿Buscas un espectáculo de MAGIA y HUMOR? -- Toni Rivero MAGO EN SALAMANCA. ¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un ESPECTÁCULO de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show repleto de humor,…

más información

¿Buscas escapistas en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escapistas en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido