Escapistas en Pontevedra

¿Buscas escapistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escapistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de escapistas en pontevedra disponibles para contratar

Escapista - Toni Rivero - Información y contratación
5.0 (5)
toda España
Mentalistas

⟦MAGO MENTALISTA PROFESIONAL ⟧| ⭐ 1er Premio de Magia de Cerca y de Salón ⭐ ¿Buscas un espectáculo de MAGIA y HUMOR? -- Toni Rivero MAGO EN SALAMANCA. ¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un ESPECTÁCULO de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show repleto de humor,…

más información

¿Buscas escapistas en Pontevedra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Pontevedra (o que trabajan en Pontevedra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escapistas en Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Marín, Cangas, Moaña, Ponteareas, A Estrada, Gondomar y toda la provincia de Pontevedra.

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.
Presupuesto rápido