Escapistas en Ávila

¿Buscas escapistas en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escapistas en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de escapistas en ávila disponibles para contratar

Escapista - Toni Rivero - Información y contratación
5.0 (4)
toda España
Mentalistas

⟦MAGO MENTALISTA PROFESIONAL ⟧| ⭐ 1er Premio de Magia de Cerca y de Salón ⭐ ¿Buscas un espectáculo de MAGIA y HUMOR? -- Toni Rivero MAGO EN SALAMANCA. ¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un ESPECTÁCULO de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show repleto de humor,…

más información
Escapista - Dena Núñez - Información y contratación
Valladolid, Cantabria
Ilusionista

Nada Puede Malir Sal 250 g de magia 250 g de mentalismo 283 g de humor para todos los públicos Mezclar y hornear a fuego rápido. ¿Qué Puede Malir Sal? Y así, he cocinado este espectáculo para público familiar en el que durante una hora te olvidarás de tus problemas, el mundo que te rodea y (de vez en cuando ha…

más información

¿Buscas escapistas en Ávila? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Ávila (o que trabajan en Ávila) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escapistas en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, El Tiemblo, Candeleda, Cebreros, Sotillo de la Adrada, La Adrada, Piedrahíta y toda la provincia de Ávila.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.