Escapistas en Álava

¿Buscas escapistas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata escapistas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de escapistas en álava disponibles para contratar

Escapista - Toni Rivero - Información y contratación
5.0 (5)
toda España
Mentalistas

⟦MAGO MENTALISTA PROFESIONAL ⟧| ⭐ 1er Premio de Magia de Cerca y de Salón ⭐ ¿Buscas un espectáculo de MAGIA y HUMOR? -- Toni Rivero MAGO EN SALAMANCA. ¿Quieres que tu evento sea realmente memorable? ¿Estás buscando un ESPECTÁCULO de Magia para que tus invitados disfruten como nunca? Toni Rivero presenta un show repleto de humor,…

más información
Escapista - Dena Núñez - Información y contratación
Valladolid, Cantabria
Ilusionista

Nada Puede Malir Sal 250 g de magia 250 g de mentalismo 283 g de humor para todos los públicos Mezclar y hornear a fuego rápido. ¿Qué Puede Malir Sal? Y así, he cocinado este espectáculo para público familiar en el que durante una hora te olvidarás de tus problemas, el mundo que te rodea y (de vez en cuando ha…

más información

¿Buscas escapistas en Álava? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores escapistas de Álava (o que trabajan en Álava) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata escapistas en Vitoria-Gasteiz, Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón-Oion, Ayala/Aiara, Iruña Oka/Iruña de Oca, Zuia, Alegría-Dulantzi, Zigoitia y toda la provincia de Álava.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
Presupuesto rápido