El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Canijo de Jerez

Contrata a El Canijo de Jerez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Canijo de Jerez?

El Canijo de Jerez es un cantante y guitarrista español. A los 15 años forma con Miguel Ángel Benítez, Migue, el grupo Los Delinqüentes. Rápidamente obtienen mucha fama con su mezcla de flamenco, pop y canción de autor, siendo disco de oro con su primer LP en 2001, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores. Dos años más tarde publican Arquitectura del aire en la calle, el disco más reconocido del grupo junto con el anterior, con canciones como La niña de la palmera. En 2004 muere de forma trágica Migue y, aunque el resto de miembros siguen adelante con el proyecto, en 2010 le ponen punto y final.

El Canijo de Jerez decide continuar su camino en solitario y desde entonces lleva tres discos publicados y un proyecto en común con Juanito Makandé llamado Estricnina. Habitual de festivales y salas y bares de todo el país, el estilo del Canijo mezcla rumba, flamenco y pop, todo enfundado en canciones bailables y alegres.

El Canijo de Jerez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles acerca de El Canijo de Jerez sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a El Canijo de Jerez?

El precio de contratación de El Canijo de Jerez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Canijo de Jerez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!