Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bely Basarte

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bely Basarte?

Bely Basarte es una cantante y compositora madrileña que se introdujo en el mundo de la música a través de YouTube, versionando canciones como Love Yourself de Justin Bieber o Matemáticas de carne de Rayden que superan los tres millones de visitas. Pero también interpretando canciones propias como No te quiero ver llorar o Diciembre y no estás que superan el millón.

El 2 de marzo publicó su primer ábum Desde mi otro cuarto y el 5 de abril iniciará su primera gira por España en Madrid, que terminará el 18 de mayo en Bilbao, pasando por ciudades como Barcelona en las que las entradas ya están agotadas.

Contratación de Bely Basarte

Si deseas información de contratación o precios de Bely Basarte, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bely Basarte

María de Belén Basarte, conocida artísticamente como Bely Basarte nació en diciembre de 1991 en Madrid. Es una cantante y compositora española autodidacta con gran capacidad para tocar la guitarra y el piano.

Sus inicios como músico se encuentran en YouTube donde, con 16 años, subió su primera versión bajo pseudónimo. El éxito de estos primeros vídeos, hace que en marzo de 2013 la cantante se aventure a abrirse un nuevo canal con su nombre artístico actual, Bely Basarte. A pesar de esto, ella no se considera youtuber, ya que “Youtube es la plataforma donde sube todas sus cosas, pero también las comparte en otras redes”.

Con el comienzo de 2014, Bely se compromete a subir videos semanalmente y, gracias a que cumple con su compromiso logra más de 13.000 nuevos suscriptores. Durante el mes de mayo es invitada a participar en el festival de música Festimad en Madrid donde gana el Premio del Público.

En marzo de 2015 consigue su primer gran éxito con una versión de Matemáticas de carne de Rayden que actualmente es el vídeo más visto de su canal de YouTuber superando los 4,6 millones de visitas. En septiembre del mimo año saca su primer EP, Si quieres pierdes, producido por ella misma, y lleva a cabo una colaboración con Rayden, Vía de Escape, también de mucho éxito. A finales de año saca un sencillo titulado Diciembre y no estás.

En 2017 es contratada para interpretar las canciones de Bella en la película de Disney La Bella y la Bestia y, el 1 de marzo de 2018 lanza su primer álbum, Desde mi otro cuarto con Universal Music.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Diciembre y no estás
No te quiero ver llorar
Mariposas
Vía de escape (ft. Rayden)
Matemáticas de carne (cover Rayden)
Love Yourself (cover Justin Bieber)

Fotos de Bely Basarte

bely basarte 43454bely basarte 43455bely basarte 43456bely basarte 43457bely basarte 43458

Videos de Bely Basarte

Matemáticas de carne cover (Rayden)

Diciembre y no estás

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bely Basarte.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!