Duquende

Duquende

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Duquende

Contrata a Duquende a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Duquende?

Duquende es uno de los cantaores de flamenco más prestigiosos de nuestro país con fama internacional. Ha formado parte de espectáculos junto a Tomasito y Paco de Lucia.

Duquende ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Duquende y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Duquende?

El precio de contratación de Duquende puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Duquende. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Duquende

Duquende es un cantaor gitano procedente de Sabadell (Barcelona), que a los 8 años tuvo la suerte de debutar junto al maestro Camarón de la Isla acompañándole a la guitarra. Gracias a esta actuación le llovieron las ofertas de las discográficas pero sus padres se opusieron a que se dedicara profesionalmente a la música a tan temprana edad.

En 1988 grabó su primer disco "Fuego, primo fuego" y en 1993 llegó su consagración con "Duquende y la guitarra de Tomatito". Este trabajo le abrió las puertas de los escenarios más importantes nacionales e internacionales. En 1996 se convirtió en el primer cantaor invitado a dar un recital en el Theâtre des Champs Élysées, y desde entonces actúa en él de forma regular.

Duquende, a lo largo de su carrera es miembro habitual del grupo de Tomatito y, sobre todo, del de Paco de Lucía.

En su discografía destacan trabajos como: "Soy el duende", "A mi aire", "Mi forma de vivir" o "Rompecabezas".

Este último, publicado en el año 2012, fue producido por Paco de Lucía.

En el año 2013 publicó su undécimo álbum: "Mano a mano: Parrita y Duquende", en colaboración con Vicente Castro.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Lo bueno y lo malo
  • Patio de los Aljibes
  • Sombras
  • Tu camisita de flores
  • Nubes de colores
  • El sentido de la vida