Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dora Postigo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dora Postigo?

Es una cantante madrileña con sangre artística desde que nació. Hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, la joven Dora ha debutado sobre los escenarios en el año 2019, presentando sencillos como “Saving Star” o “Call me back”. Se dio a conocer gracias a sus videos de YouTube, en el que subía diversos covers, uno de ellos junto a su madre Bimba. En marzo de 2020 estuvo presentando su último tema, “Ojos de serpiente”, en la Gala 8 de Operación Triunfo.

Dora Postigo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dora Postigo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dora Postigo

Si deseas información de contratación o precios de Dora Postigo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dora Postigo

Nació el 9 de abril de 2004 en Madrid, hija de la modelo y Cantante Bimba Bosé y del músico Diego Postigo. Con 5 años ya empezaba a tocar el piano, y con 9 ya estaba haciendo sus propias versiones de temas de Ella Fitzgerald o Kendrick Lamar.
Ya con 11 años, comenzó a subir vídeos a YouTube con los que conquistó el corazón de la audiencia. Esto le sirvió para convertirse en la vocalista del grupo Creative Junior Big Band tan sólo un año después.
Empezó a componer sus propias canciones con 13 años, algo que captó la atención del productor Pional, que comenzó a ayudarla a producir su primer álbum. La joven promesa contaba con tres sencillos en el mercado con tan sólo 15 años y casi 2 millones de streams en Spotify.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Saving Star
Call Me Back
Home
Ojos de Serpiente

Fotos de Dora Postigo

dora postigo 57400dora postigo 57401dora postigo 57402dora postigo 57403dora postigo 57404

Videos de Dora Postigo

Dora Postigo - Ojos de Septiembre

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dora Postigo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!