Don Omar

Don Omar

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Don Omar

Contrata a Don Omar a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Don Omar?

Desde Puerto Rico a La Factoría del Show llega uno de los artistas más internacionales del reggaeton: Don Omar

Don Omar salto a la fama en 2003 con una de las canciones más calientes del reggaeton "Dale don dale" y unos años más tarde hizo bailar al mundo entero con su hit "Danza kuduro". Pide información sin compromiso para contratar a Don Omar y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Don Omar?

El precio de contratación de Don Omar puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Don Omar. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Don Omar

William Omar Landron Rivera procedente de Puerto Rico es más conocido como Don Omar o El Rey de la Música Latina. Desde pequeño siempre tuvo clara su vocación musical y comenzó cantando en la iglesia católica. Años más tarde cambió de registro, empezó a aparecer en clubs nocturnos acompañado por DJ´s importantes, a participar con regularidad en álbumes de DJ's y productores tan populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric y en los coros del dúo Héctor & Tito. Precisamente fueron estos últimos quienes ayudaron a Don Omar a producir su primer disco en solitario.

"The Last Don" se titulaba ese primer trabajo discográfico que marcó el inicio de su carrera profesional. Lanzado en 2003, el álbum contiene su gran éxito "Dale don dale" y colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee o Hector & Tito, entre otros. Se vendieron más de 300.000 copias en América y más tarde consiguió de la certifiación de disco de platino. Los Premios Billboard de la Música Latina en el 2003 reconocieron a Don Omar como Nuevo Artista, Álbum Pop del Año y Latin Rap / Hip-Hop Album del Año.

Su entrada triunfal en la música gracias a su hit "Dale don dale" le abrió las puertas del mercado internacional y su segundo disco llegó en 2006 "Rey de reyes" o "King of kings" entrando directamente en el número uno en las listas de Billboard. Este álbum también marcó el inicio de su relación con la banda sonora de la saga "The Fast and the Furious", llegando a aparecer en alguna de las películas.

El tercer disco de Don Omar "iDon" se publicó en 2009 con el tema "Virtual diva" como single de presentación repitiendo niveles de éxito que los anteriores trabajos pero el que lo terminó de catapultar a lo más alto fue su siguiente disco "Meet the orphans"

"Meet the orphans" se lanzó a finales de 2010 e incluye en mega hit de la música latina "Danza kuduro", canción que fue número uno mundial. El disco cuenta cuenta con la colaboración de artistas del sello discográfico Orfanato Music Group y otros artistas de reggaeton como Lucenzo, Kendo Kaponi, Syko, Plan B, Zion & Lennox, Yaga & Mackie y Danny Fornaris.

En 2012 repitió la fórmula del éxito con "Meet The Orphans 2: The New Generation" y "The last Don 2", publicado en 2015.

Además de sencillos y colaboraciones con diversas personalidades del mundo electrolatino como Daddy Yankee, Wisin o Farruko, en 2019 ha publicado su sexto LP, "The Last Album".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Dale don dale
  • Danza kuduro
  • Pura vida
  • Te recordaré bailando
  • Zumba
  • Dutty love
  • Taboo
  • Pobre diabla