Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Demarco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Demarco?

Demarco es un cantante de flamenco fusión que tras varios años de trabajo por fin ha lanzado disco en marzo de 2017 en el que el tema que canta junto al Maki, “La isla del amor”, ya cuenta con más de diez millones de visualizaciones en Youtube. Desde 2010 Demarco ha ido publicando sus temas en esta plataforma, al principio solo con una guitarra, pero poco a poco ha ido sabiendo hacerse un hueco en el mundo del flamenco y así, Demarco ha colaborado con diversos artistas como Nyno Vargas o María Artés Lamorena.

Demarco ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Demarco y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Demarco

Si deseas información de contratación o precios de Demarco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Demarco

Demarco es un artista andaluz que nació en Utrera (Sevilla) el 3 de Junio de 1979. Desde muy pequeño ya sentía una fuerte atracción por la música y sobre todo por el flamenco, en gran parte por la influencia que recibió de los gustos musicales de su padre. Aunque también le llama la atención el pop, rock y otros estilos más contemporáneos.

En 2010 comenzó a subir maquetas a Youtube y su camino musical fue tomando forma cuando conoció al Maki, cantante referente del flamenco, que le ofreció la oportunidad de colaborar en su disco. Así, Demarco va ampliando su agenda de contactos y trabaja junto a otros artistas del mismo género. Él es protagonista de uno de los vídeos más vistos en internet por haber interpretado una canción durante la boda de el Maki y María Artés.

En 2017 por fin sale a la luz su primer disco “Uno” conformado por diez temas en los que el sevillano demuestra todo el arte que lleva dentro. En este mismo año interpreta junto a Nyno Vargas la canción “Veneno”, donde ambos combinan a la perfección sus voces rasgadas acompañadas de palmas y los acordes de la guitarra.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La isla del amor (con el Maki)
Como te imaginé
Veneno (con Nyno Vargas)
¿Qué nos ha pasado? (con María Artés)
Niña del aire

Fotos de Demarco

demarco 38032demarco 38033demarco 38034demarco 38035demarco 38036

Videos de Demarco

Demarco - Como te imaginé

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Demarco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!