Refina tu busqueda:
en

Guía de Charangas en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores charangas en Valladolid. Busca y contrata las mejores Charangas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.

Charangas en Valladolid

(51 resultados)
Lista de charangas en valladolid disponibles para contratar
Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

Charanga Cucu Band

Somos una charanga joven de Medina del Campo con estudios musicales y dilatada experiencia en el mundo de la animación de distintos eventos: fiestas patronales, fiestas populares, despedidas de soltero y soltera, desfiles de carnaval, cabalgatas de reyes, bodas, banquetes, comuniones, cumpleaños... Nuestro repertorio va desde las canciones populares de nuestro país (pasodobles) y región (jotas) hasta los temas más actuales. Todo ello acompañado…

Lokomotores Electrocharanga

Lokomotores Electrocharanga es un show para amenizar desfiles de peñas y eventos en la calle en movimiento. Basado en el concepto de la tradicional charanga pero interpretando temas del rock y el pop español que todo el mundo conocemos y año tras año cantamos en las fiestas del pueblo. Sin duda un espectáculo creado para la fiesta y la diversión Videos: http://www.youtube.com/watch?v=kfb5tGSUxUc…

Asociación Musical El Vurladero

Charangueo para fiestas, toros, despedidas de solter@s, fiestas infantiles, pasacalles, en definitiva todo evento que requiera musica y musicos en directo…

Charanga La Pesquerana

Amenizamos todo tipo de fiestas que nos quieras proponer, con tantas ganas de divertirnos como las que vosotros tengais. Repertorio amplio y adecuado a cada una de ellas, desfiles de peñas, despedidas, pasacalles, etc. El grupo lo componemos 18 músicos con una participación mínima de 10 de nosotros, aunque cuando hablamos de FIESTA no solemos fallar ninguno...…

Charanga Jarra y Pedal

¿Diversión? ¿Espectáculo? ¿Risas? ¿Baile? ¿Buena música? ¡Con Charanga Jarra & Pedal tiene esto y mucho más! Atrévete con una de las charangas más divertidas y que te hará moverte sin parar.…

La alterada 2.0

La mejor charanga joven de Salamanca. Fiestas de pueblos, capeas, fiestas de facultad, despedidas, eventos privados. Años de experiencia en diferentes charangas nos ha permitido juntarnos para hacer lo que más nos gusta, música!! Nuestra música llega hasta donde llega tu límite.…

Charanga Noche Y Día

Somos una charanga joven formada por chicos de Cuéllar y alrededores, con edades entre los 18 y los 25 años de edad. Creada en 2010, estos 4 años hemos tenido la oportunidad de acompañar a mucha gente en sus fiestas, celebraciones, desfiles... por toda la provincia de Segovia y de Valladolid haciendo así muchos amigos. A parte de la fiesta y la…

Unión Musical el Pendón

nosotros Erase una vez un grupo de amigos que compartían una afición común "La Música" Un buen día decidieron unirse en una banda, una banda de música, se entiende, y de esa forma poder ir por todos los pueblos alegrando las fiestas y participando en todos los actos sociales y culturales donde su música animara Conciertos, Pasacalles, Corridas de Toros, Acompañamiento…

Alarije - Dulzaineros

Alarije es una agrupación formada por tres jóvenes músicos castellanos. Su música alberga un equilibro perfecto entre tradición y modernidad. El sonido ancestral de la dulzaina, con sus melodías y ritmos tradicionales que pasa por su tamiz personal e inconfundible. Están especializados en todo tipo de eventos, en especial bodas, pasacalles, fiestas patronales y animación en general.…

Charanga La Sostenida

Charanga muy fuerte y con unos grandes y prometedores músicos. Con muchas ganas de amenizar tus eventos (bodas, bautizos, capeas, despedidas,etc...) y tus fiestas. Lo único que queremos es disfrutar y que tu también disfrutes. Con un gran repertorio adaptado para todo tipo de eventos y ocasiones. ¡¡Vamos, que seguro que disfrutas mucho con nosotros!!…

Charanga Sonido Ibérico

Somos una charanga con mas de 20 años de experiencia, con un repertorio muy amplio y dinamico que abarca varios generos musicales, como son los pasodobles, jotas, rancheras y corridos, pop, rock, electro latino, etc... Nuestro ambito de actuacion se centra sobre todo en Castilla y Leon, aunque puntualmente hemos trabajado en Madrid. Actualmente la charanga la formamos entre 9 y 14 chicos y…

Charanga "La Secreta"

Fiestas públicas o privadas, macrofiestas o minifiestas, despedidas de solter@, capeas o eventos familiares... A todas partes les acompaña la música de la charanga "La Secreta". Para cualquier tipo de actividad. Nos adaptamos a su presupuesto. Todo tipo de música y para todas las edades.…

Charanga La Alianza

Somos un grupo de chavales/as de diversas edades que nos movemos por toda España amenizando todo tipo de eventos, como fiestas locales, pasacalles, desfiles y un gran número actuaciones diversas. Nuestra intención es haceros pasar un rato divertido, agradable y animado. La historia de nuestra charanga comenzó hace unos cuatro años, cuando un grupo de amigos se juntaron para tocar sus instrumentos y dar…

Charanga La Nota de Cebreros

Hola! Somos la Charanga La Nota De Cebreros contamos ya más de 10 años pasándolo en grande junto a vosotros, en actuaciones por todo el territorio nacional y no nos cansamos! Nuestra especialidad es divertiros y haceros pasar un rato agradable, pídenos presupuesto sin compromiso. Que no te dé vergüenza, somos muy majetes! Muchas gracias y que la Nota…

Charanga Da Capo

Hace ya unos años, unos chavales y amigos unidos por una banda musical decidieron crear una charanga para esos momentos en los que se usa la música para bailar, cantar y pasarlo bien: Charanga Da Capo. Desde entonces nuestro repertorio no ha dejado de crecer, lleno de vitalidad, con canciones para jóvenes y mayores que te contagiarán nuestro buen rollo: pasodobles, jotas,…

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio nace en 2005 fruto de una iniciativa que pretende armonizar aspectos musicales y teatrales buscando la participación del público y su integración en los espacios de calle. El teatro y la música protagonizan la actuación y sirven como herramienta para integrar al público en un espectáculo marcado por la interacción, el humor y la energía. Todo tipo de público se…

Charanga La Escala 2.0

Desde nuestra Charanga ofrecemos música y diversión para todas las edades, más de 10 años de experiencia. Somos una charanga joven y económica. ¿Quieres perdértelo?, ¿quieres que te lo cuenten?, o ¿quieres vivirlo?.…

Charanga Sound Band

Somos una Charanga destinada a todos los públicos somos especialistas en animación y sobretodo en diversión , Somos Una charanga" joven y novedosa " No lo dudes y pregunta por nosotros , Recuerda "Charanga Sound Band" Charanga Joven y divertida,trabajamos por toda España y queremos ofreceros el servicio de Charanga, Brass Band ,Concierto y banda de música para todo tipo…

A. J. Pacharanga

Grupo de dulzaina, gaita y percusión. No nos ceñimos a un estilo. Tocamos en cualquier tipo de fiesta patronal: romerías, águedas, quintos y procesiones. Nos unimos a los más animados en desfiles de peñas y gigantes, comidas y cenas, vaquillas y despedidas de soltero. Y hasta nos adaptamos a bodas, bautizos y comuniones.…

Resultados

Contrata Charangas en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.