Charanga Cucu Band

Charanga Cucu Band

Charanga Cucu Band

¿Por qué contratar a Charanga Cucu Band?

Somos una charanga joven de Medina del Campo con estudios musicales y dilatada experiencia en el mundo de la animación de distintos eventos: fiestas patronales, fiestas populares, despedidas de soltero y soltera, desfiles de carnaval, cabalgatas de reyes, bodas, banquetes, comuniones, cumpleaños...

Nuestro repertorio va desde las canciones populares de nuestro país (pasodobles) y región (jotas) hasta los temas más actuales. Todo ello acompañado de una colección de bailes y espectáculos dirigidos a interactuar con el público.

¡YO SOY DE LA CUCU!

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Charanga Cucu Band

La charanga Cucu Band se crea en el año 2012 en Medina del Campo (Valladolid), a partir de un grupo de músicos con una dilatada experiencia en el mundo de las charangas, así como otras agrupaciones musicales, como bandas y orquestas.

La idea principal de este proyecto es crear un espectáculo actual y dinámico en el que la gente pueda participar y disfrutar de nuestra música. Así pues, contamos con un repertorio que va desde las típicas canciones de charanga hasta la música más actual, sin dejar de lado los géneros musicales tradicionales de nuestro país (pasodobles) y de nuestra región (jotas). Todo ello está dotado de nuestro toque característico interpretativo y combinado con una divertida colección de bailes y coreografías que a nadie dejan indiferente.

Una de las caracteristicas de nuestra charanga es la juventud de sus componentes, así como el buen rollo que tenemos entre nosotros, algo que se puede ver en cualquiera de nuestras actuaciones, y que es el principal motor de este proyecto. Pese a esta juventud, algunos miembros cuentan con estudios en conservatorios superiores de música.

Todo esto unido a las ganas de trabajar hacen de la charanga Cucu Band la mejor opción para amenizar todo tipo de fiestas y eventos.

Un saludo, y recuerda cantar: "¡YO SOY DE LA CUCU!"