Refina tu busqueda:
en

Guía de Charangas en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de las mejores charangas en Ávila. Busca y contrata las mejores Charangas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.

Charangas en Ávila

(83 resultados)
Lista de charangas en ávila disponibles para contratar
Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

Charanga El Chupinazo

Somos una charanga de gente joven, alumnos y profesores de escuelas de música y conservatorios. Hacemos todo tipo de eventos con nuestra música y animación, con la charanga el chupinazo la fiesta garantizada, pasacalles, fiestas, recorridos de peñas, quintos, bodas, fiestas patronales... Todo lo que se imagine y más. Tenemos un repertorio muy amplio con música para todo tipo de eventos desde algunos clásicos…

Charanga La Nota de Cebreros

Hola! Somos la Charanga La Nota De Cebreros contamos ya más de 10 años pasándolo en grande junto a vosotros, en actuaciones por todo el territorio nacional y no nos cansamos! Nuestra especialidad es divertiros y haceros pasar un rato agradable, pídenos presupuesto sin compromiso. Que no te dé vergüenza, somos muy majetes! Muchas gracias y que la Nota…

Charanga Ronplay

Somos una charanga de un pueblo de toledo, corral de almaguer, formada por unas 10 personas a las que les gusta demasiado la música y sobre todo mezclarla con la fiesta. tambien actuamos como banda de música de los componentes que se necesite. Amenizamos cualquier tipo de evento. Nos adaptamos a tu presupuesto. …

Charanga "La Melopea"

La Charanga La Melopea nace en 2004  cuando eran contratados por los bares de su localidad natal, Villafranca de los Caballeros (Toledo) para amenizar las fiestas, despedidas etc.Con el paso del tiempo el grupo se fue incrementando  llegando a formar una plantilla entre 12 y 14 músicos, la mayoría con títulos de formación musical, tanto profesionales como superiores.Nuestra idea es muy sencilla, nos gusta…

Charanga Sound Band

Somos una Charanga destinada a todos los públicos somos especialistas en animación y sobretodo en diversión , Somos Una charanga" joven y novedosa " No lo dudes y pregunta por nosotros , Recuerda "Charanga Sound Band" Charanga Joven y divertida,trabajamos por toda España y queremos ofreceros el servicio de Charanga, Brass Band ,Concierto y banda de música para todo tipo…

Charanga tural Zimbombazo

Somos la Asociación Cultural Villasecana Zimbombazo, y estamos recorriendo lugares de castilla la mancha, animando fiestas, colaborando con actos culturales, despedidas, carnavales, cumpleaños, sorpresas, pasacalles, actos banda de música, etc... pasandolo bien, un repertorio de mas de 3 horas, los componentes somos 10 músicos con una experiencia de más de 10 años de dedicación como banda y charanga, seriedad, y totalmente uniformados para…

Charanga Entre dos cañas

Somos una charanga con más de seis años de experiencia en varios tipos de espectáculos tipo : fiestas patronales, despedidas de soltero, dianas, eventos taurinos, procesiones, festejos de peñas, etc... Somos de la zona de Ávila, pero trabajamos por toda la zona de Toledo, Madrid, Cáceres ,Segovia y alrededores, aunque no rechazamos ofertas de lugares más lejanos. Nuestro trabajo es serio, económico y abierto…

Charanga el Meneito

20 años de experiencia nos avalan en este mundo de la charanga! Con 8 componentes como mínimo en nuestra formación haremos de tus fiestas algo único e inigualable! Gran repertorio de jotas pasodobles cumbias rancheras música pop rock ska!!!! absolutamente de todo y para todos!!!! Aprovecha nuestras ofertas 20 Aniversario!…

Charanga Armando Jarana

Charanga joven y económica de Arenas de San Pedro(ávila), con ganas de pasarlo bien y un presupuesto adaptado a tus necesidades. Animamos todo tipo de actos: fiestas, procesiones, pasacalles, bodas, dianas, peñas y todo tipo de eventos. Para ello Contamos con todo tipo de repertorio: actual, mítico de charanga, ska, pop, pasodobles, jotas... los mejores temas. Además gracias a nuestro…

Charanga Granujas A Todo Ritmo

Hola buenas: somos una charanga joven de Salamanca, creada en el 2001 y formada por 7 músicos, preparada para cualquier tipo de evento, y si lo que quieres es divertirte llamanos. ...nos movemos a cualquier parte de España ... nos puedes encontrar en mil anuncios. Un saludo cordial desde la CHARANGA GRANUJAS A TODO RITMO. Esperando hacerlo personalmente. gracias.…

La Chuzaranga Orquestína Portátil

La Chuzaranga Orquestína Portátil es una charanga de calle con músicos de calle para amenizar todo tipo de eventos, festejos y saraos varios... El subrrealismo de la música callejera, las orquetinas de los buscavidas que amenizaban las romerias y fiestas etílicas de los rincones más recónditos , es la viva imagen de estos funambuleros. Si la música fuera un combate de boxeo , la…

Charanga La Escala 2.0

Desde nuestra Charanga ofrecemos música y diversión para todas las edades, más de 10 años de experiencia. Somos una charanga joven y económica. ¿Quieres perdértelo?, ¿quieres que te lo cuenten?, o ¿quieres vivirlo?.…

Charanga Los Alcoranes

Somos una charanga compuesta por siete músicos de la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid) con una dilatada experiencia en todo tipo de eventos, charangas, bandas, etc. Además de poder ofrecerles nuestras actuaciones como charanga, también ofrecemos la posibilidad de mini banda, compuesta a partir de 10 músicos, la cual puede aumentar en número según necesidades, y acuerdo entre ambas partes.…

Guiris Band

THEY ARE COMING¡¡ THEY ARE COMING¡¡ Móchilas, chanclas y calcetines blancos se presenta la GUIRIS Band. Cargados del humor y energía que los caracteriza, ofrecemos un show fresco, desternillante y buena música. The GUIRIS Band, una charanga atípica, que consigue crear un ambiente inédito y humorístico que busca en su evento. Disfrute con un espectáculo novedoso donde encontrarás un repertorio infalible donde…

Charanga "EL TROPEZÓN"

Charanga de jóvenes músicos, con mucha experiencia, divertidos... amenizamos cualquier tipo de eventos: fiestas de pueblos, desfiles de peñas, despedidas de soltero/a, festejos taurinos, misas y procesiones, bodas y cualquier ocasión en la que queráis pasar un buen rato. Buscarnos en nuestras redes sociales: instagram @charangaeltropezonzamora tlf: 657356529…

Charanga Follow The Leader

Somos la Charanga Follow the Leader, destinada a todos los públicos somos especialistas en animación y sobretodo en diversión , Charanga" joven y novedosa con amplia experiencia en el mundo del espectáculo" Si tienes algún evento no lo dudes y pregunta por nosotros , Recuerda siempre "Follow the Leader"…

Charanga Los Chéveres

Se ofrece charanga con años de experiencia y amplio repertorio musical para serenatas, despedidas de solter@, bodas, bautizos, comuniones, festejos taurinos, pasacalles, cumpleaños... En nuestras actuaciones buscamos también la participación del público cantando con nosotros algunas canciones y dando algunos pasos para bailar con nosotros. Pregunte precio sin compromiso.…

Charanga Los Fugitivos

Somos un grupo de músicos de entre 20 y 30 años creado con el propósito de ofrecer siempre el mejor espectáculo musical, combinando el repertorio tradicional con los mejores temas actuales y ofreciendo un espectáculo inigualable donde la INTENSIDAD es nuestra mayor característica. Tras cinco años de experiencia en otra formación nuestros músicos se embarcaron en este nuevo proyecto, donde, a pesar de su…

charanga FIVE

Somos un grupo de ocho músicos (ampliable o reducible según las necesidades) enganchados a unos instrumentos y a un megáfono con ganas de hacer disfrutar al público. Nuestra misión es hacerte pasar un buen rato en tus fiestas, en tu boda, en tu despedida, con tu peña, en los toros...en fin donde tú quieras... nos adaptamos a cualquier evento. Además contamos con dj propio…

Resultados

Contrata Charangas en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.