Refina tu busqueda:
en

Charangas en Ávila

(64 resultados)
Lista de charangas en ávila disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga valenciana ubicada en La Pobla de Vallbona, que actúa por todo el territorio español. Como grupo ofrece soluciones musicales para amenizar todo tipo de eventos (desfiles, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de soltera/o, cumpleaños, etc.) ofreciendo un contenido musical de calidad y, sobre todo, un ambiente de diversión gracias a su experiencia en la animación musical. …

Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

Charanga El Chupinazo

Somos una charanga de gente joven, alumnos y profesores de escuelas de música y conservatorios. Hacemos todo tipo de eventos con nuestra música y animación, con la charanga el chupinazo la fiesta garantizada, pasacalles, fiestas, recorridos de peñas, quintos, bodas, fiestas patronales... Todo lo que se imagine y más. Tenemos un repertorio muy amplio con música para todo tipo de eventos desde algunos clásicos…

Charanga el Desacuerdo

Charanga para eventos o fiestas con 10 años de experiencia y un gran repertorio de temas modernos y antiguos, ¡para todos los públicos! Nos movemos principalmente por nuestra tierra natal, Soria, pero hemos recorrido toda la comunidad amenizando fiestas y participando en concursos, de los cuales ¡alguno hemos ganado! Acudiremos sin previo aviso a amenizaros la fiesta ; )…

Charanga tural Zimbombazo

Somos la Asociación Cultural Villasecana Zimbombazo, y estamos recorriendo lugares de castilla la mancha, animando fiestas, colaborando con actos culturales, despedidas, carnavales, cumpleaños, sorpresas, pasacalles, actos banda de música, etc... pasandolo bien, un repertorio de mas de 3 horas, los componentes somos 10 músicos con una experiencia de más de 10 años de dedicación como banda y charanga, seriedad, y totalmente uniformados para…

Charanga Sound Band

Somos una Charanga destinada a todos los públicos, somos especialistas en animación y en diversión , Somos Una charanga" joven y novedosa " No lo dudes y pregunta por nosotros , Recuerda "Charanga Sound Band" Charanga Joven y divertida, trabajamos por toda España y queremos ofreceros el servicio de Charanga, Brass Band ,Concierto y banda de música para todo tipo de…

Charanga Ronplay

Somos una charanga de un pueblo de toledo, corral de almaguer, formada por unas 10 personas a las que les gusta demasiado la música y sobre todo mezclarla con la fiesta. tambien actuamos como banda de música de los componentes que se necesite. Amenizamos cualquier tipo de evento. Nos adaptamos a tu presupuesto. …

Charanga "La Melopea"

La Charanga La Melopea nace en 2004  cuando eran contratados por los bares de su localidad natal, Villafranca de los Caballeros (Toledo) para amenizar las fiestas, despedidas etc.Con el paso del tiempo el grupo se fue incrementando  llegando a formar una plantilla entre 12 y 14 músicos, la mayoría con títulos de formación musical, tanto profesionales como superiores.Nuestra idea es muy sencilla, nos gusta…

Xaranga Alcalde Provenzal

Somos una xaranga lliriana con más de 20 años de experiencia, especializados en amenizar actos de todo tipo, desde desfiles, bodas, verbenas a pasacalles o procesiones. Nuestra agrupación esta formada por músicos profesionales, componentes de las dos grandes bandas de Lliria. Nuestro objetivo es lograr el mejor resultado artístico a un precio muy competitivo. Nos movemos por toda España.…

Charanga Los Chéveres

Se ofrece charanga con años de experiencia y amplio repertorio musical para serenatas, despedidas de solter@, bodas, bautizos, comuniones, festejos taurinos, pasacalles, cumpleaños... En nuestras actuaciones buscamos también la participación del público cantando con nosotros algunas canciones y dando algunos pasos para bailar con nosotros. Pregunte precio sin compromiso.…

Charanga "Los Afinados"

En la charanga Los Afinados, somos un grupo de gente joven, músicos profesionales y con muchas ganas de hacértelo pasar bien. No dudes en llamarnos y pedir presupuesto. Te sorprenderemos! Trabajamos en Salamanca, Zamora, ávila, Valladolid y donde haga falta! Nuestra mejor presentación, nuestra música!…

Charanga Jarra y Pedal

¿Diversión? ¿Espectáculo? ¿Risas? ¿Baile? ¿Buena música? ¡Con Charanga Jarra & Pedal tiene esto y mucho más! Atrévete con una de las charangas más divertidas y que te hará moverte sin parar.…

Xaranga The Solfamidas Band

Somos una charanga joven, pero con mucha experiencia. Realizamos todo tipo de actos y podemos contar con el número de componentes que el contratante quiera. Todos nuestro músicos tienen o están terminando sus estudios medios o superiores de música, lo que le aporta calidad a la charanga. En todos los lugares donde actuamos, al año siguiente volvemos, eso será buena…

Asociación Musical El Vurladero

Charangueo para fiestas, toros, despedidas de solter@s, fiestas infantiles, pasacalles, en definitiva todo evento que requiera musica y musicos en directo…

La alterada 2.0

La mejor charanga joven de Salamanca. Fiestas de pueblos, capeas, fiestas de facultad, despedidas, eventos privados. Años de experiencia en diferentes charangas nos ha permitido juntarnos para hacer lo que más nos gusta, música!! Nuestra música llega hasta donde llega tu límite.…

Charanga los compadres

Amenizacion y animacion de eventos de todo tipo, fiestas privadas, patronales, desfiles, actos taurinos, actos para peñas. Disponemos de un repertorio amplio y que actualizamos constantemente incluyendo temas nuevos, canciones de charanga, canciones de participacion de publico, pasodobles. Os lo Haremos pasar lo mejor posible!…

Charanga Los Fugitivos

Somos un grupo de músicos de entre 20 y 30 años creado con el propósito de ofrecer siempre el mejor espectáculo musical, combinando el repertorio tradicional con los mejores temas actuales y ofreciendo un espectáculo inigualable donde la INTENSIDAD es nuestra mayor característica. Tras cinco años de experiencia en otra formación nuestros músicos se embarcaron en este nuevo proyecto, donde, a pesar de su…

Los Monigotes

Los Monigotes es un proyecto musical dónde se combina el formato de música callejera con un espectáculo variado donde predomina la interacción con el público. Vive una fiesta diferente con nuestro SHOW, además podrás disfrutar de un amplio repertorio con música de todos los estilos: pasacalles,pasodobles,charanga, remember, techno, reguetón, rumba, rock, pop, indie, bakalao, merengue, punk... Disfruta de una charanga con…

Charanga Los Chaborrillos

charanga joven de 5 hasta 12 componentes con gran variedad de repertorio. nos dedicamos y adaptamos a cualquier evento que desees ( despedidas, procesiones,capeas,música infantil,dianas , etc) repertorio amplio y apropiado a cualquier ocasión. precios ajustables. Nos desplazamos a cualquier lugar que se solicite. si quieres divertirte y pasar un buen rato no dudes en contactar con la charanga chaborrera.…

Resultados

Guía de Charangas en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de las mejores charangas en Ávila. Busca y contrata las mejores Charangas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
Contrata Charangas en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.