Charangas

¿Necesitas contratar charangas? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores charangas de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre las mejores charangas para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 302 resultados

Lista de charangas disponibles para contratar

Charanga - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Charanga - Charanga Flau Y Cia - Información y contratación
4.9 (27)
Segovia, Ávila
Charangas

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

más información
Charanga - Xaranga Valencia - Información y contratación
5.0 (1)
Valencia, Albacete y 3 provincias más
Charangas

Xaranga como mas de 20 años de experiencia. Tocamos en todo tipo de eventos musicales(cumpleaños,despedidas,desfiles de moros y cristianos,cenas de empresa,fiestas locales...) Con un amplio repertorio de todos los estilos y artistas. Seriedad y profesionalidad. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.…

más información
Charanga - La Jarranga Xaranga - Información y contratación
5.0 (2)
Valencia, Álava y 37 provincias más
Charangas

La Jarranga Xaranga es una charanga valenciana ubicada en La Pobla de Vallbona, que actúa por todo el territorio español. Como grupo ofrece soluciones musicales para amenizar todo tipo de eventos (desfiles, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de soltera/o, cumpleaños, etc.) ofreciendo un contenido musical de calidad y, sobre todo, un ambiente de diversión gracias a su experiencia en la animación musical. …

más información
Charanga - Charanga La Pesquerana - Información y contratación
Valladolid, Salamanca
Charangas

Amenizamos todo tipo de fiestas que nos quieras proponer, con tantas ganas de divertirnos como las que vosotros tengais. Repertorio amplio y adecuado a cada una de ellas, desfiles de peñas, despedidas, pasacalles, etc. El grupo lo componemos 18 músicos con una participación mínima de 10 de nosotros, aunque cuando hablamos de FIESTA no solemos fallar ninguno...…

más información
Charanga - Sociedad Musical Adagio - Información y contratación
Alicante, Murcia
Charangas

Banda trabajadora y cumplidora que te animara en todas las fiestas…

más información
Charanga - Motociclones Electrocharanga - Información y contratación
Valladolid, La Rioja
Charangas

Somos un grupo de músicos dispuestos a convertir cualquier fiesta en la más divertida. Llevamos desde el 2012 tocando en un nuevo formato: la Electrocharanga. Con toda esta experiencia ahora mismo podemos ofrecer un espectáculo que une la energía de un concierto de rock y el carácter festivo de una charanga. Vamos a cada concierto con la ilusión del primer día y…

más información
Charanga - Charanga Tal Y Cual - Información y contratación
Murcia, Albacete
Charangas

¡Hola! Somos de la Asociación Musical “Tal y Cual” de Cieza (Murcia). Una charanga con más de 25 años de experiencia que ha sido la banda del ayuntamiento de Murcia durante aproximadamente 10 años; hemos tocado en distintos festejos de toda Murcia y alrededores, contamos con un amplio repertorio musical (moros y cristianos, semana santa, charanga, desfiles, fiestas, etc.), si necesitáis un grupo…

más información
Charanga - Xaranga Eing - Información y contratación
5.0 (18)
Valencia, Albacete
Charangas

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

más información
Charanga - Charanga Los Entonaos - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Charangas

Actuamos amenizando todo tipo de festejos y eventos desde nuestros inicios hace ya algo más de nueve años. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de actuaciones, como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, ferias, carnavales, desfiles, fiestas de pueblos, capeas, dianas, despedidas de soltero/a, etc. Somos 9 componentes (1 saxofones alto, 2 trompetas, 1 saxo tenor, 1 trombón, 1 tuba, 1 bombo-platillo, 1…

más información
Charanga - Bandarra Street Orkestra - Información y contratación
Tarragona
Charangas

Orquestra de calle, fusión de sección de viento con sección de percusión.…

más información
Charanga - Charanga Paso_doble - Información y contratación
León
Charangas

Charanga Paso_doble es un grupo de buenos amigos unidos por una causa hacerlo pasar de la mejor manera a todos los demas y ha nosotros mismos y es por eso por lo que poco a poco vamos conquistando mas lugares y haciendo amigos , somos un grupo de personas jóvenes de asta 20 componentes y nos entusiasma la idea de seguir creciendo dia a…

más información
Charanga - Charanga Sublime - Información y contratación
5.0 (3)
Madrid, Guadalajara
Charangas

¿Listos para ser testigos de la explosión de alegría que trae consigo la Charanga Sublime? Somos un grupo musical lleno de picardía y vitalidad, capaz de transformar cualquier reunión en una fiesta inolvidable. No somos maestros de baile, ¡pero conseguimos que hasta las paredes quieran moverse con nuestro contagioso ritmo! Con una energía desbordante y melodías que te atrapan, te garantizamos momentos que no…

más información
Charanga - "Los Folloneros" - Información y contratación
Granada, Málaga
Charangas

Charanga granadina compuesta de 10 a 14 músicos, todos con estudios de conservatorio y tocan en todo tipo de grupos musicales, encargada de amenizar todo tipo de eventos: pasacalles, procesiones, fiestas patronales, fiestas particulares.... Podemos ir customizados según el cliente desee o también con nuestros uniformes.…

más información
Charanga - Txarangaa Idò Sí - Información y contratación
5.0 (1)
Baleares, Barcelona
Charangas

En la Txaranga Idò Sí estamos muy familiarizados con las fiestas durante las bodas y ferias, así como casi 30 años de experiencia en la participación de las fiestas populares de la isla de Menorca. Contamos con un repertorio fijo, que anualmente va aumentando y que de haber una petición especial de un cliente se añadirían piezas adicionales…

más información
Charanga - Charanga "EL FLOW" - Información y contratación
Zamora
Charangas

Charanga de seis componentes. Actuamos para todo tipo de eventos despedidas,fiestas populares,desenjaules,aniversarios de peñas, pasacallles, desfiles, fiestas privadas...etc Nos adaptamos en todo lo posible al presupuesto del cliente. Con nosotros no faltara la diversión y el baile, seguro.…

más información
Charanga - Xaranga Foli Fort - Información y contratación
4.7 (2)
Castellón
Charangas

Somos una Xaranga que aparece en Benicarló, formada por músicos componentes de su Asociación Musical. Ofrecemos nuestros servicios a todo aquel que quiera amenizar un acto con música y espectáculo, con sangre joven y muchas ganas de disfrutar y hacer disfrutar al público. Repertorio formado por canciones populares fiesteras, temas clásicos de charanga y otras canciones de más actualidad. Preguntar sin compromiso.…

más información
Charanga - Xaranga a Vorem - Información y contratación
Valencia, Baleares
Charangas

Hola! Somos la Xaranga A Vorem, tu mejor elección musical para cualquier tipo de evento festivo. Nos dedicamos a poner nuestro particular toque musical con el que seguro que bailaras, reirás y disfrutarás como nunca.…

más información
Charanga - Guiris Band charanga - Información y contratación
Sevilla, Badajoz
Charangas

Guiris Band es una empresa de animación que se encargará de amenizar vuestra boda y llenarla de alegría y buen humor. Esta formación destaca por dar a cada uno de sus espectáculos un toque creativo y humorístico que os sorprenderá tanto a vosotros como a todos vuestros invitados. Su repertorio musical es infalible y cuentan con temas de lo más variados, desde los grupos…

más información
Charanga - Charanga El Chupinazo - Información y contratación
Ávila, Salamanca
Charangas

Somos una charanga de gente joven, alumnos y profesores de escuelas de música y conservatorios. Hacemos todo tipo de eventos con nuestra música y animación, con la charanga el chupinazo la fiesta garantizada, pasacalles, fiestas, recorridos de peñas, quintos, bodas, fiestas patronales... Todo lo que se imagine y más. Tenemos un repertorio muy amplio con música para todo tipo de eventos desde algunos clásicos…

más información
Charanga - Charanga Rivascor - Información y contratación
Zaragoza, Castellón
Charangas

CHARANGA APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS. CHARANGA DE LARGA TRAYECTORIA POR LOS RINCONES DE TODA ESPAÑA. DESDE 5 MUSICOS A 80, SEGUN SEAN VUESTRAS NECESIDADES DE ESPECTACULO. CHARANGA QUE PUEDE CAMBIAR A GRUPO DE DULZAINAS SI SE NECESITASE. FIESTAS PATRONALES, DANCES, PEÑAS, ACTOS RELIGIOSOS, ETC. VEN Y CONOCENOS…

más información
Charanga - Willy's Band - Información y contratación
Valencia, Alicante
Charangas

Amenizamos todo tipo de actos, para más información contáctanos. -Despedidas de solter@ -Bodas, bautizos y comuniones -Cumpleaños -Fallas -Moros y Cristianos -Semana Santa -Fiestas populares -Conciertos nocturnos Nos adaptamos a tus necesidades…

más información
Charanga - Charanga Air Jalisia - Información y contratación
Pontevedra
Charangas

Espectáculo, fiesta y diversión unidos. No dejes de contratar Air Jalisia para tus fiestas. Incluidos en el Plan Cultural de la Diputación de Pontevedra. Pida presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a todo tipo de eventos, fiestas populares, romerías, bodas, divorcios. . .…

más información
Charanga - La Xufaranga - Información y contratación
5.0 (3)
Valencia, Alicante
Charangas

Somos un grupo de músicos jóvenes de Alboraya, Valencia, llenos de energía y buen rollo. Nos caracterizamos principalmente por establecer una conexión con el público, tratando siempre de amoldar nuestro variado repertorio a los gustos de los espectadores, y no sólo tocando, si no también animando e implicándonos en el evento correspondiente. Por nuestra formación, podemos hacer tanto actos formales como informales, y…

más información
Charanga - Xaranga Fer La Ma - Información y contratación
Valencia, Álava
Charangas

Somos una charanga joven de Alaquàs/Aldaia ( Valencia) con 15 años de experiencia compuesta normal mente por 15 músicos podiendo aumentar hasta 60 , amenizamos cualquier evento, procesiones, moros y cristianos,fiestas populares, disponemos de gran repertorio y experiencia en multitud de actuaciones por toda la geografia española…

más información
Charanga - Xaranga Samaruc - Información y contratación
5.0 (7)
Valencia, Albacete
Charangas

Tocamos en todo tipo de actos, ya sean despedidas de soltera, carnavales, fiestas patronales, fiestas temáticas para niños, desfiles de moros y cristianos o cabalgatas de disfraces. Tenemos total disponibilidad para desplazarnos y ajustarnos a las necesidades del acto. Esperamos poder compartir muchos momentos con vosotros.…

más información
Charanga - Txaranga Forris'tar - Información y contratación
Navarra
Charangas

Más de 15 años animando las calles y disfrutando de buena música con buena gente. Txaranga afincada en Artajona (Navarra). Tocamos en fiestas tan importantes como San Fermín, Vitoria, Tafalla, etc. Pide presupuesto sin compromiso.…

más información
Charanga - Charanga Kamikaze - Información y contratación
La Rioja, Zaragoza
Charangas

CHARANGA KAMIKAZE es una agrupación musical situada en Pradejón (La Rioja) creada para animar y amenizar cualquier tipo de acto, espectáculo y fiesta con un variado repertorio charanguero y todo tipo de musica actual. Si esta interesado en escuchar a la CHARANGA KAMIKAZE en directo o en los ensayos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. www.charanga-kamikaze.webnode.es…

más información
Charanga - Charanga Buendía - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid, Toledo
Charangas

Somo un grupo de Móstoles (Madrid), llevamos mucho tiempo disfrutando con la música y que mejor manera que disfrutar de ella que en vuestra compañía. Nos encanta disfrutar de las fiestas y por eso ofrecemos nuestro trabajo. Llevamos parte de nuestra vida dedicada a la música, por una u otra circunstancia y desde muy pequeños, estamos disfrutando de ella. Estamos dispuestos a tocar…

más información
Charanga - Charanga No Ni Ná - Información y contratación
5.0 (1)
Málaga, Granada
Charangas

Charanga No Ni Ná, proyecto musical formado en 2017 en la ciudad de Málaga. Esta charanga se caracteriza por un estilo potente y dinámico con gran variedad de temas propios. Su repertorio está compuesto especialmente por rock, techno y pasacalles, contando con temas de los mejores grupos desde los 80 hasta la actualidad. Disponible en toda España. Si quieres una gran charanga para tu…

más información
Charanga - Charanga EL DOLAR - Información y contratación
Valencia
Charangas

Hola @migos ! Somos una Xaranga en la que este año que hemos entrado estamos celebrando nuestro 5º Aniversario y para ello y de que mejor manera acabamos de grabar nuestro primer disco titulado "EL DOLAR 100%". A que esperas para disfrutar de nuestra música y como no haremos lo que mejor sabemos hacer divertir a la gente y que en…

más información
Charanga - Charanga la patalea - Información y contratación
Valencia, Castellón
Charangas

Somos una charanga jóven de 3 años de antigüedad. Realizamos todo tipo de actos, dispuestos a animar y amenizar ,ferias, cabalgatas, aperturas, pasacalles, desfiles, carnavales, toros u otros. Sin duda las despedidas de solteras o solteros es nuestra especialidad. Nuestra energía, dinamismo y vivacidad, hará que te los pases en grande y este sea un día inolvidable para todos vosotros. Estamos formados por 11…

más información

¿Por qué contratar a una charanga?

Si hay una cosa clara es que una charanga es igual a fiesta. Da igual en una verbena, una despedida de soltero o en carnaval, no hay nada que anime más que una buena sección de viento y percusión para animar y hacer bailar hasta al más soso. Las charangas tienen el repertorio perfecto, desde versiones de las canciones del momento a las más típicas, pasando por rock, pop, reggaetón y lo que se te ocurra, siempre unido a una puesta escena de lo más variopinta, muchas veces acompañada de disfraces, faldas y la vestimenta más estrafalaria. Todo ello son razones más que suficientes para decidir llamar a una charanga a amenizar tu fiesta o evento, ya sea público o privado, en pueblo o ciudad, en verano o invierno. Y es que, ¿conoces a alguien a quien no le gusten? Pues eso.

¿Qué te puede ofrecer una charanga?

Fácil, diversión y más diversión. Expertos en amenizar todo tipo de fiestas, las charangas son perfectas tanto para eventos públicos como privados, ya seas un bar que quiere animar un vermú como si eres una peña que está organizando un desfile. En La Factoría del Show contamos con una sección con las mejores charangas, cada una con su estilo y repertorio, pero que no dejarán a nadie indiferente. Estés donde estés podrás contratar a los mejores profesionales, que harán de tu evento algo único. Perfectas para fiestas de pueblos, desfiles, despedidas y fiestas más informales, si quieres contratar una charanga solo tienes que estar dispuesto a darlo todo y bailar como nunca.

Trompeta, saxofón, trombón, tuba, caja y bombo son los instrumentos principales de una charanga, pero tampoco puede faltar un buen megáfono para cantar. Incluso hay formaciones que incluyen una guitarra o una trompa, todo dependerá del listado de canciones que incluya o se le pida a la charanga.

Consejos para contratar una charanga

A la hora de escoger a la charanga ideal has de tener primero varios aspectos en cuenta. El primero, dónde y cuándo será la celebración. Y es que una charanga es perfecta para un desfile, para ir de bar en bar o de peña en peña, pero para estar en un sitio parados no es tan buena idea contratar una charanga. Otro punto a consultar es la duración del espectáculo. Mientras que una banda de pop o rock puede estar tocando entre hora y media o dos horas, las charangas llegan a estar hasta cuatro.

Por otra parte, es importante también disponer de los permisos correspondientes para la actuación de la charanga, especialmente si va a ser en un desfile, hay que cortar calles, se va a molestar a los vecinos con el ruido, etc. Esto puede resultar más sencillo en un pueblo durante las fiestas, pero si es una ciudad habrá que consultar la normativa municipal y al ayuntamiento.

El tipo de charanga que se quiere contratar también es importante. Como hemos dicho, todas llevan una formación con unos instrumentos base, pero las puede haber más o menos elaboradas, con uno u otro repertorio. Hay charangas que tocan más música actual, más rockeras… ¡Incluso más reggaetón! Por último, el precio también es un factor determinante a la hora de contratar una charanga.

Cómo contratar charangas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de las mejores charangas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las charangas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las charangas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de charangas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres una charanga profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Charangas, una apuesta segura para fiestas

Cuatro consejos para contratar charangas

Presupuesto rápido