Lista de charangas disponibles para contratar
¿Por qué contratar a una charanga?
Si hay una cosa clara es que una charanga es igual a fiesta. Da igual en una verbena, una despedida de soltero o en carnaval, no hay nada que anime más que una buena sección de viento y percusión para animar y hacer bailar hasta al más soso. Las charangas tienen el repertorio perfecto, desde versiones de las canciones del momento a las más típicas, pasando por rock, pop, reggaetón y lo que se te ocurra, siempre unido a una puesta escena de lo más variopinta, muchas veces acompañada de disfraces, faldas y la vestimenta más estrafalaria. Todo ello son razones más que suficientes para decidir llamar a una charanga a amenizar tu fiesta o evento, ya sea público o privado, en pueblo o ciudad, en verano o invierno. Y es que, ¿conoces a alguien a quien no le gusten? Pues eso.
¿Qué te puede ofrecer una charanga?
Fácil, diversión y más diversión. Expertos en amenizar todo tipo de fiestas, las charangas son perfectas tanto para eventos públicos como privados, ya seas un bar que quiere animar un vermú como si eres una peña que está organizando un desfile. En La Factoría del Show contamos con una sección con las mejores charangas, cada una con su estilo y repertorio, pero que no dejarán a nadie indiferente. Estés donde estés podrás contratar a los mejores profesionales, que harán de tu evento algo único. Perfectas para fiestas de pueblos, desfiles, despedidas y fiestas más informales, si quieres contratar una charanga solo tienes que estar dispuesto a darlo todo y bailar como nunca.
Trompeta, saxofón, trombón, tuba, caja y bombo son los instrumentos principales de una charanga, pero tampoco puede faltar un buen megáfono para cantar. Incluso hay formaciones que incluyen una guitarra o una trompa, todo dependerá del listado de canciones que incluya o se le pida a la charanga.
Consejos para contratar una charanga
A la hora de escoger a la charanga ideal has de tener primero varios aspectos en cuenta. El primero, dónde y cuándo será la celebración. Y es que una charanga es perfecta para un desfile, para ir de bar en bar o de peña en peña, pero para estar en un sitio parados no es tan buena idea contratar una charanga. Otro punto a consultar es la duración del espectáculo. Mientras que una banda de pop o rock puede estar tocando entre hora y media o dos horas, las charangas llegan a estar hasta cuatro.
Por otra parte, es importante también disponer de los permisos correspondientes para la actuación de la charanga, especialmente si va a ser en un desfile, hay que cortar calles, se va a molestar a los vecinos con el ruido, etc. Esto puede resultar más sencillo en un pueblo durante las fiestas, pero si es una ciudad habrá que consultar la normativa municipal y al ayuntamiento.
El tipo de charanga que se quiere contratar también es importante. Como hemos dicho, todas llevan una formación con unos instrumentos base, pero las puede haber más o menos elaboradas, con uno u otro repertorio. Hay charangas que tocan más música actual, más rockeras… ¡Incluso más reggaetón! Por último, el precio también es un factor determinante a la hora de contratar una charanga.
Cómo contratar charangas en La Factoría del Show
En esta sección encontrarás una selección de las mejores charangas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las charangas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las charangas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de charangas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!
Si eres una charanga profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.
Enlaces relacionados: