Refina tu busqueda:
en

Charangas

(279 resultados)
Lista de charangas disponibles para contratar
Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga valenciana ubicada en La Pobla de Vallbona, que actúa por todo el territorio español. Como grupo ofrece soluciones musicales para amenizar todo tipo de eventos (desfiles, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de soltera/o, cumpleaños, etc.) ofreciendo un contenido musical de calidad y, sobre todo, un ambiente de diversión gracias a su experiencia en la animación musical. …

Xaranga Alcalde Provenzal

Somos una xaranga lliriana con más de 20 años de experiencia, especializados en amenizar actos de todo tipo, desde desfiles, bodas, verbenas a pasacalles o procesiones. Nuestra agrupación esta formada por músicos profesionales, componentes de las dos grandes bandas de Lliria. Nuestro objetivo es lograr el mejor resultado artístico a un precio muy competitivo. Nos movemos por toda España.…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Charanga Buendía

Somo un grupo de Móstoles (Madrid), llevamos mucho tiempo disfrutando con la música y que mejor manera que disfrutar de ella que en vuestra compañia, nos encanta disfrutar de las fiestas y por eso ofrecemos nuestro trabajo. Llevamos parte de nuestra vida dedicada a la música, por una u otra circunstancia y desde muy pequeños, estamos disfrutando de ella. Estamos dispuestos a tocar…

Xaranga Eixits de to

Hacemos todo tipo de eventos así como pasacalles, moros y cristianos, hogueras, carnavales... Ofrecemos además un espectáculo diferente y divertido para fiestas como despedidas de soltero/a, pasacalles de disfraces, cumpleaños... Te damos la opción de combinar la batucada y la charanga, alternando música actual y de siempre, con ritmos africanos y latinos. De manera que la música siempre estará presente…

Bandarra Street Orkestra

Orquestra de calle, fusión de sección de viento con sección de percusión.…

charanga "LOS IMPROVISAOS"

Un espectáculo único para vivirlo y disfrutarlo , risas , diversión , música, bailes. Si quieres tener una fiesta inolvidable no dudes en llamarnos para estar en ella . La mejor música en directo con un amplio repertorio y un estilo único, llorarás, pero de la risa y te dolerá el cuerpo, pero de bailar, un regalo único para tus fiestas .…

Charanga Xaranga els Barrejats

Xaranga de muy buena calidad. Tenemos estudios profesionales y bastante experiencia en el mundo de las charangas. Ofrecemos todo tipos de actos (bodas, despedidas, fallas, moros y cristianos, pasacalles, fiestas locales, show en vivo, carnavales, comuniones, etc. . . ). Un abanico de posibilidades que no puedes dejar escapar. No tenemos ningún problema en desplazarnos donde sea. Se puede preguntar sin ningún compromiso…

Xaranga 2.0

Desfiles, Pasacalles, Cabalgatas, Despedidas, Moros y Cristianos, Verbena en directo, Procesiones y Ofrendas, Fiestas Privadas y Fiestas Patronales. Espíritu joven y con experiencia de mas de 10 años. Amplio repertorio. Nos movemos por toda España, el desplazamiento no es un problema.…

ATMK band

Búscanos en Fac*bo*ck Atmkband atom La ATMK Band somos una formación de músicos experimentados que empezó a sonar en 2004. Disponemos de nuestras propias instrumentaciones, que junto a nuestro puente de luces y nuestras ganas de pasarlo bien, nos hacen diferentes al resto de las agrupaciones.…

Charanga La Pucharanga

Charanga formada por gente joven con experiencia y con ganas de animar y hacer disfrutar a todo el mundo, repertorio muy variado desde el Remmember, pasando por las canciones típicas de charanga hasta llegar a los temas más actuales. Realizamos cualquier tipo de acto; fallas, cumpleaños, despedidas, comuniones, tardes de toros, animación de peñas, pasacalles, procesiones...etc. Consulta presupuesto para cualquier tipo de acto sin…

Charanga The Rayo's Band

Somos una Charanga de Valencia pero nos movemos por toda España. The Rayo's Band esta compuesta por 10 o 15 músicos, dependiendo de sus necesidades. Hemos participado en todo tipo de acto, desde festejos taurinos hasta despedidas. Disfrutamos tocando y nos gusta hacer disfrutar al que nos ve. Si quieres saber mas puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso. !Nos vemos en los…

Charanga Los Elegantes

Somos un grupo de amigos a los que nos encanta la música. Nuestra charanga ameniza todo tipo de celebraciones y eventos: fiestas, bodas, pasacalles, cumpleaños. . . Tenemos más de 10 de experiencia en el sector. Si estáis pensando en preparar cualquier evento y queréis pasar un buen rato de animación y música bailando los últimos temas musicales y recordando algunos pasados, sólo tenéis…

Charanga "EL TROPEZÓN"

Charanga de jóvenes músicos, con mucha experiencia, divertidos... amenizamos cualquier tipo de eventos: fiestas de pueblos, desfiles de peñas, despedidas de soltero/a, festejos taurinos, misas y procesiones, bodas y cualquier ocasión en la que queráis pasar un buen rato. Buscarnos en nuestras redes sociales: instagram @charangaeltropezonzamora tlf: 657356529…

Charanga Algarabía

Somos una charanga con componentes jóvenes y veteranos que realizamos animaciones de cualquier tipo de evento. Residimos en la localidad de Yepes (Toledo) en el cual hemos realizado dianas, pasabares, pasacalles, procesiones, vísperas y actuaciones en Las Jornadas de Calderón de la Barca. Pregúntanos sin compromiso, estamos deseando animar vuestro evento!…

Charanga No Ni Ná

Charanga No Ni Ná, proyecto musical formado en 2017 en la ciudad de Málaga. Esta charanga se caracteriza por un estilo potente y dinámico con gran variedad de temas propios. Su repertorio está compuesto especialmente por rock, techno y pasacalles, contando con temas de los mejores grupos desde los 80 hasta la actualidad. Disponible en toda España. Si quieres una gran charanga para tu…

Lokomotores Electrocharanga

Lokomotores Electrocharanga es un show para amenizar desfiles de peñas y eventos en la calle en movimiento. Basado en el concepto de la tradicional charanga pero interpretando temas del rock y el pop español que todo el mundo conocemos y año tras año cantamos en las fiestas del pueblo. Sin duda un espectáculo creado para la fiesta y la diversión Videos: http://www.youtube.com/watch?v=kfb5tGSUxUc…

Charanga "EL FLOW"

Charanga de seis componentes. Actuamos para todo tipo de eventos despedidas,fiestas populares,desenjaules,aniversarios de peñas, pasacallles, desfiles, fiestas privadas...etc Nos adaptamos en todo lo posible al presupuesto del cliente. Con nosotros no faltara la diversión y el baile, seguro.…

Charanga Ves y Busca

Somos la Charanga "Ves y Busca" de Casas de Ves (Albacete) y nuestra mayor ilusion es llenar de alegria y buena musica aquellos rincones que quieran gozar de nuestra compañia y buen hacer. Nuestra filosofia es la animacion musical, es decir, disfrutar nosotros y hacer disfrutar a la gente allá donde vallamos. Tocamos en todo tipo de actos: ferias, fiestas, cabalgatas, aperturas,…

Resultados

¿Por qué contratar a una charanga?

Si hay una cosa clara es que una charanga es igual a fiesta. Da igual en una verbena, una despedida de soltero o en carnaval, no hay nada que anime más que una buena sección de viento y percusión para animar y hacer bailar hasta al más soso. Las charangas tienen el repertorio perfecto, desde versiones de las canciones del momento a las más típicas, pasando por rock, pop, reggaetón y lo que se te ocurra, siempre unido a una puesta escena de lo más variopinta, muchas veces acompañada de disfraces, faldas y la vestimenta más estrafalaria. Todo ello son razones más que suficientes para decidir llamar a una charanga a amenizar tu fiesta o evento, ya sea público o privado, en pueblo o ciudad, en verano o invierno. Y es que, ¿conoces a alguien a quien no le gusten? Pues eso.

¿Qué te puede ofrecer una charanga?

Fácil, diversión y más diversión. Expertos en amenizar todo tipo de fiestas, las charangas son perfectas tanto para eventos públicos como privados, ya seas un bar que quiere animar un vermú como si eres una peña que está organizando un desfile. En La Factoría del Show contamos con una sección con las mejores charangas, cada una con su estilo y repertorio, pero que no dejarán a nadie indiferente. Estés donde estés podrás contratar a los mejores profesionales, que harán de tu evento algo único. Perfectas para fiestas de pueblos, desfiles, despedidas y fiestas más informales, si quieres contratar una charanga solo tienes que estar dispuesto a darlo todo y bailar como nunca.

Trompeta, saxofón, trombón, tuba, caja y bombo son los instrumentos principales de una charanga, pero tampoco puede faltar un buen megáfono para cantar. Incluso hay formaciones que incluyen una guitarra o una trompa, todo dependerá del listado de canciones que incluya o se le pida a la charanga.

Consejos para contratar una charanga

A la hora de escoger a la charanga ideal has de tener primero varios aspectos en cuenta. El primero, dónde y cuándo será la celebración. Y es que una charanga es perfecta para un desfile, para ir de bar en bar o de peña en peña, pero para estar en un sitio parados no es tan buena idea contratar una charanga. Otro punto a consultar es la duración del espectáculo. Mientras que una banda de pop o rock puede estar tocando entre hora y media o dos horas, las charangas llegan a estar hasta cuatro.

Por otra parte, es importante también disponer de los permisos correspondientes para la actuación de la charanga, especialmente si va a ser en un desfile, hay que cortar calles, se va a molestar a los vecinos con el ruido, etc. Esto puede resultar más sencillo en un pueblo durante las fiestas, pero si es una ciudad habrá que consultar la normativa municipal y al ayuntamiento.

El tipo de charanga que se quiere contratar también es importante. Como hemos dicho, todas llevan una formación con unos instrumentos base, pero las puede haber más o menos elaboradas, con uno u otro repertorio. Hay charangas que tocan más música actual, más rockeras… ¡Incluso más reggaetón! Por último, el precio también es un factor determinante a la hora de contratar una charanga.

Cómo contratar charangas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de las mejores charangas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las charangas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las charangas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de charangas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres una charanga profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Charangas, una apuesta segura para fiestas

Cuatro consejos para contratar charangas