Refina tu busqueda:
en

Charangas

(374 resultados)
Lista de charangas disponibles para contratar
Xaranga 'ls Desmadrats

Se trata de una charanga formada por músicos jóvenes, con ganas de hacer mover el cuerpo a su público, de ahí su lema: “Vivimos y morimos por la música si es necesario!”. Está formada por 14 integrantes, pero se adapta al número de ellos dependiendo de las necesidades del evento. Realiza todo tipo de espectáculos, desde los típicos pasacalles o correbares, hasta actuaciones…

Xaranga Pico y Pala

Somos la Xaranga Pico y Pala, y estamos deseando que pasen un buen rato con mucha animación, jaleo, buena música y sobre todo mucha fiesta, gente joven, nos ponemos a vuestra disposición para todo tipo de actos, fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles y todo lo que quieran. Nuestra gente con ganas de darlo todo en…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

Charanga Flau Y Cia

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

Guiris Band charanga

Guiris Band es una empresa de animación que se encargará de amenizar vuestra boda y llenarla de alegría y buen humor. Esta formación destaca por dar a cada uno de sus espectáculos un toque creativo y humorístico que os sorprenderá tanto a vosotros como a todos vuestros invitados. Su repertorio musical es infalible y cuentan con temas de lo más variados, desde los grupos…

Charanga La Alianza

Somos un grupo de chavales/as de diversas edades que nos movemos por toda España amenizando todo tipo de eventos, como fiestas locales, pasacalles, desfiles y un gran número actuaciones diversas. Nuestra intención es haceros pasar un rato divertido, agradable y animado. La historia de nuestra charanga comenzó hace unos cuatro años, cuando un grupo de amigos se juntaron para tocar sus instrumentos y dar…

Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Charanga Osculum

Charanga Osculum es un grupo de 10 componentes que ha ido mejorando exponencialmente y ,debido a esto, participaremos en el casting de Got Talent 2017. Nuestro espectáculo se basa en la buena música, el buen ambiente que creamos y la diversión que ofrecemos.…

Grupo Musical "Los Sonaos"

Somos un Grupo Musical joven con ilusión y ganas de demostrar nuestra pasión por la música. Somos capaces de crear el mejor ambiente para cualquier celebración, despedida de solter@ , etc que jamás olvidaras. Tenemos temas que van desde pasodobles hasta las canciones mas actuales que suenan en la radio. Para mayor información, mandenos un mensaje con su número de…

Los Preveníos

LOS PREVENÍOS ALICANTE, charanga compuesta por dos dulzainas, caja y bombo, especializada en la interpretación de todo tipo de música. No solo interpretan temas populares y folklóricos, sino que además pueden tocar temas pop, rock, boleros y temas actuales que animarán a todo el público presente, creando un ambiente totalmente único e inolvidable. Pueden tocar en cualquier tipo de evento y…

Charanga los Amigos

Somos Charanga Los Amigos, un grupo de 6-7 de jóvenes de Castilblanco de los Arroyos, que se unió en 2010 para compartir y animar a todos los públicos con lo que más les gusta a ellos, la música. Nuestro espectáculo se basa en la diversión y el entretenimiento moviendo las caderas al ritmo de la música allá donde vamos. Podemos amenizar todo tipo de…

"Los Folloneros"

Charanga granadina compuesta de 10 a 14 músicos, todos con estudios de conservatorio y tocan en todo tipo de grupos musicales, encargada de amenizar todo tipo de eventos: pasacalles, procesiones, fiestas patronales, fiestas particulares.... Podemos ir customizados según el cliente desee o también con nuestros uniformes.…

Xaranga Els Troglomusics

Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios como Xaranga (pasacalles, cabalgatas, ofrendas, día de paellas, desfiles, pasacalle nocturno, actos falleros, etc.). Somos de Valencia y llevamos más de diez años funcionando y tocando en la calle (tanto en Fallas, como en fiestas de Moros y Cristianos, despedidas, cumpleaños, bodas y un largo etcétera) dejando una buena imagen y a los clientes contentos…

Xaranga ABDLB

Especialistas en música de calle y show, la Xaranga A banda de la banda ABDLB te ofrece un directo potente y de mucha intensidad. No dudes en contactar y preparate para bailar y disfrutar! Vive la experiencia y #quenoTOURconten…

Xaranga Secos de los Montes

Somos una charanga con mucha experiencia en todo tipo de eventos, desde despedidas de solter@ y fiestas patronales hasta eventos más conocidos como las fallas de valencia, el entirro de la sardina de Murcia y las carreras del vino de Caravaca de la cruz. Somos un conjunto de músicos profesionales y amateurs que os hará disfrutar al máximo. Nos desplazamos por toda españa(siempre que…

Orquesta Hienipa

Orquesta/Charanga fundada en 2007 para todo tipo de eventos. Todos los integrantes son músicos de Conservatorio Profesional y Superior. En la actualidad cuenta con 8 miembros (Saxo Alto, Saxo Tenor, Trompeta, Trombón, Tuba, 2 Percusionistas y Animador) Ampliables si hiciera falta según el evento. "Arreglos Propios" Destacadas actuaciones en (Centenario del Real Betis, Isla Mágica, Fiestas en Barco, Carnavales por varios pueblos de…

Charanga Los Más Duros

Animación de todo tipo de actos, eventos, cabalgatas, despedidas, carnavales, fiestas, procesiones, fallas, moros y cristianos... Contamos con una amplia plantilla de gente joven y experimentada con ganas de mucha música y fiesta! Además de una gran variedad de repertorio de todo tipo, además de cualquier petición personal que nos pudieran hacer.…

Xaranga Tokintash

Esta xaranga está formada por 10 músicos: 2 percusionistas, 1 tuba, 2 trombones, 1 trompa, 1 saxofón alto, 1 saxofón tenor y 2 trompetas, todos con muchas ganas de hacer música. Si buscas una xaranga que anime, os haga disfrutar, pasar un buen rato, recordar viejas canciones y no tan viejas, en definitiva, pasar un rato ameno y divertido, nos estas buscando a nosotros.…

Asociación Musical Adelum

Grupo musical perteneciente a la localidad de Villena (Alicante) que actúa en fiestas de Moros y Cristianos y realiza conciertos de charanga en las verbenas de los pueblos. También actúa en serenatas y demás tipos de actos que se necesite una banda para amenizar la velada.…

Resultados

¿Por qué contratar a una charanga?

Si hay una cosa clara es que una charanga es igual a fiesta. Da igual en una verbena, una despedida de soltero o en carnaval, no hay nada que anime más que una buena sección de viento y percusión para animar y hacer bailar hasta al más soso. Las charangas tienen el repertorio perfecto, desde versiones de las canciones del momento a las más típicas, pasando por rock, pop, reggaetón y lo que se te ocurra, siempre unido a una puesta escena de lo más variopinta, muchas veces acompañada de disfraces, faldas y la vestimenta más estrafalaria. Todo ello son razones más que suficientes para decidir llamar a una charanga a amenizar tu fiesta o evento, ya sea público o privado, en pueblo o ciudad, en verano o invierno. Y es que, ¿conoces a alguien a quien no le gusten? Pues eso.

¿Qué te puede ofrecer una charanga?

Fácil, diversión y más diversión. Expertos en amenizar todo tipo de fiestas, las charangas son perfectas tanto para eventos públicos como privados, ya seas un bar que quiere animar un vermú como si eres una peña que está organizando un desfile. En La Factoría del Show contamos con una sección con las mejores charangas, cada una con su estilo y repertorio, pero que no dejarán a nadie indiferente. Estés donde estés podrás contratar a los mejores profesionales, que harán de tu evento algo único. Perfectas para fiestas de pueblos, desfiles, despedidas y fiestas más informales, si quieres contratar una charanga solo tienes que estar dispuesto a darlo todo y bailar como nunca.

Trompeta, saxofón, trombón, tuba, caja y bombo son los instrumentos principales de una charanga, pero tampoco puede faltar un buen megáfono para cantar. Incluso hay formaciones que incluyen una guitarra o una trompa, todo dependerá del listado de canciones que incluya o se le pida a la charanga.

Consejos para contratar una charanga

A la hora de escoger a la charanga ideal has de tener primero varios aspectos en cuenta. El primero, dónde y cuándo será la celebración. Y es que una charanga es perfecta para un desfile, para ir de bar en bar o de peña en peña, pero para estar en un sitio parados no es tan buena idea contratar una charanga. Otro punto a consultar es la duración del espectáculo. Mientras que una banda de pop o rock puede estar tocando entre hora y media o dos horas, las charangas llegan a estar hasta cuatro.

Por otra parte, es importante también disponer de los permisos correspondientes para la actuación de la charanga, especialmente si va a ser en un desfile, hay que cortar calles, se va a molestar a los vecinos con el ruido, etc. Esto puede resultar más sencillo en un pueblo durante las fiestas, pero si es una ciudad habrá que consultar la normativa municipal y al ayuntamiento.

El tipo de charanga que se quiere contratar también es importante. Como hemos dicho, todas llevan una formación con unos instrumentos base, pero las puede haber más o menos elaboradas, con uno u otro repertorio. Hay charangas que tocan más música actual, más rockeras… ¡Incluso más reggaetón! Por último, el precio también es un factor determinante a la hora de contratar una charanga.

Cómo contratar charangas en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de las mejores charangas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las charangas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las charangas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de charangas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres una charanga profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Charangas, una apuesta segura para fiestas

Cuatro consejos para contratar charangas