Refina tu busqueda:
en

Charangas en Segovia

(70 resultados)
Lista de charangas en segovia disponibles para contratar
CHARANGA FLAU Y CIA

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

charanga LOS IMPARABLES

Espectáculo para toda la familia , animación con megafonía , canciones y bailes, desde los 60s 70s 80s 90s 00s , sanjuaneras sorianas , fallas , carnavales y sobre todo sin olvidar la charanga de toda la vida!!…

Charanga El Vicio

Si quieres disfrutar de los temas mas actuales, de esos que marcaron época y menear tu cuerpo con los juegos mas descabellados no dudes en contactarnos, ten cuidado es un vicio...…

Charanga La Alianza

Somos un grupo de chavales/as de diversas edades que nos movemos por toda España amenizando todo tipo de eventos, como fiestas locales, pasacalles, desfiles y un gran número actuaciones diversas. Nuestra intención es haceros pasar un rato divertido, agradable y animado. La historia de nuestra charanga comenzó hace unos cuatro años, cuando un grupo de amigos se juntaron para tocar sus instrumentos y dar…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

XARANGA EING

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

Xaranga 'ls Desmadrats

Se trata de una charanga formada por músicos jóvenes, con ganas de hacer mover el cuerpo a su público, de ahí su lema: “Vivimos y morimos por la música si es necesario!”. Está formada por 14 integrantes, pero se adapta al número de ellos dependiendo de las necesidades del evento. Realiza todo tipo de espectáculos, desde los típicos pasacalles o correbares, hasta actuaciones…

Charanga Jarra y Pedal

¿Diversión? ¿Espectáculo? ¿Risas? ¿Baile? ¿Buena música? ¡Con Charanga Jarra & Pedal tiene esto y mucho más! Atrévete con una de las charangas más divertidas y que te hará moverte sin parar.…

Charanga Noche Y Día

Somos una charanga joven formada por chicos de Cuéllar y alrededores, con edades entre los 18 y los 25 años de edad. Creada en 2010, estos 4 años hemos tenido la oportunidad de acompañar a mucha gente en sus fiestas, celebraciones, desfiles... por toda la provincia de Segovia y de Valladolid haciendo así muchos amigos. A parte de la fiesta y la…

Charanga la Juerga

Somos un grupo joven, con experiencia en otras charangas,bandas... De edades desde los 17 a los 27 años, con muchas ganas de pasarlo bien y haceros pasar un buen rato con nuestra música. Los inicios de la charanga se remontan tres años atrás poco a poco hemos ido creciendo en componentes, repertorio y calidad musical.  Entre nuestro repertorio puedes encontrar una amplia…

Charanga" El Escandalo"

Ofrecemos. Charanga muy divertida para despedidas de Solteros. Solteras. para toros ecologicos,encierros infantiles. Eventos . Fiestas Populares Dianas y Pasacalles. procesiones, Carnavales . Fiestas del barrio , de tu Pueblo barrio o comunidad de vecinos . grupos ,de 4,6 ,Y 8 , segun demanda,…

Charanga Chicuelina

Somos una de las charangas con mas veteranía y experiencia dentro de la provincia de Segovia. Mas de 27 años de historia que dan para mucho... muchos pueblos, muchas fiestas, muchos amigos, muchos botellines... con componentes desde los 18 hasta los 50 años. Resaltar nuestras salidas mas internacionales Pont du Gard, Nimmes, Remoulins, en Francia. Y las dos visitas a Londres,…

CHARANGA GURUGU

BUENO QUE DECIROS DE UNA CHARANGA SOMOS PURA DIVERSION HACEMOS ESPECTACULOS EN TODO TIPO DE ENVENTOS FIESTAS PATRONALES, DESPEDIDAS, ENENTOS PRIVADOS ETC. CON NOSOTROS NO TE ABURRIRAS NI UN MOMENTO AMPLIO REPERTORIO MUSICAL Y VOZ EN DIRECTO. LA COMPOSICION DE LA CHARANGA ES DE TRES TROMPETAS DOS SAXOS ALTOS UN SAXO TENOR UN TROMBON CAJA Y BOMBO…

Unión Musical el Pendón

nosotros Erase una vez un grupo de amigos que compartían una afición común "La Música" Un buen día decidieron unirse en una banda, una banda de música, se entiende, y de esa forma poder ir por todos los pueblos alegrando las fiestas y participando en todos los actos sociales y culturales donde su música animara Conciertos, Pasacalles, Corridas de Toros, Acompañamiento…

Lokomotores Electrocharanga

Lokomotores Electrocharanga es un show para amenizar desfiles de peñas y eventos en la calle en movimiento. Basado en el concepto de la tradicional charanga pero interpretando temas del rock y el pop español que todo el mundo conocemos y año tras año cantamos en las fiestas del pueblo. Sin duda un espectáculo creado para la fiesta y la diversión Videos: http://www.youtube.com/watch?v=kfb5tGSUxUc…

Charanga Da Capo

Hace ya unos años, unos chavales y amigos unidos por una banda musical decidieron crear una charanga para esos momentos en los que se usa la música para bailar, cantar y pasarlo bien: Charanga Da Capo. Desde entonces nuestro repertorio no ha dejado de crecer, lleno de vitalidad, con canciones para jóvenes y mayores que te contagiarán nuestro buen rollo: pasodobles, jotas,…

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio nace en 2005 fruto de una iniciativa que pretende armonizar aspectos musicales y teatrales buscando la participación del público y su integración en los espacios de calle. El teatro y la música protagonizan la actuación y sirven como herramienta para integrar al público en un espectáculo marcado por la interacción, el humor y la energía. Todo tipo de público se…

Xaranga Pico y Pala

Somos la Xaranga Pico y Pala, y estamos deseando que pasen un buen rato con mucha animación, jaleo, buena música y sobre todo mucha fiesta, gente joven, nos ponemos a vuestra disposición para todo tipo de actos, fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles y todo lo que quieran. Nuestra gente con ganas de darlo todo en…

Resultados

Guía de Charangas en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de las mejores charangas en Segovia. Busca y contrata las mejores Charangas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Charangas en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.