Charanga Flau Y Cia

Charanga Flau Y Cia

4.9 (27)

Charanga Flau Y Cia

4.9 (27)

¿Por qué contratar a Charanga Flau Y Cia?

CHARANGA FLAU Y CIA

Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE

Opiniones

4.9 (27 opiniones)
Ver más opiones (27)

Biografía de Charanga Flau Y Cia

¿Buscas un espectáculo diferente y original? Gracias a nuestra composición y amplio repertorio nos adaptamos a todo tipo de eventos, diferenciándonos de las típicas charangas de siempre.

¿Te gustaría que tu despedida o cumpleaños fuera especial y única? Personalizamos la actuación con composiciones hechas a medida.

¿Tienes una opinión discreta sobre el reguetón? ¿Añoras el rock´n roll? Si echas de menos la música de los 80, 90, 00 nuestro formato en escena puede ser ideal para tu fiesta.

El proyecto nace en el año 2005, con los "Hermanos Flau", partiendo de la idea de crear un espectáculo de calle con frescura, humor, diversión y buena música. A lo largo de los años se ha ido incrementando el número de componentes, el repertorio y el campo de trabajo, creándose FLAU & CÍA, específicamente para la rama de animación, encierros infantiles, pasacalles de animación con zancudos y diversos personajes,...

Componentes de Charanga Flau Y Cia

  • Montal (Percusión y toque de seriedad)
  • Flauty (Dulzaina, voz y animación)
  • Danail (Percusión y mestizaje)
  • Javi (Guitarra, voz y organización)

Influencias de Charanga Flau Y Cia

El mestizaje de influencias está claro en nuestra formación, en la que mezclamos repertorio de todo tipo, desde grandes éxitos de los años 60 y 70, dibujos animados, series de televisión, temas actuales, rock, hasta folklore,... Todo ello bien batido, cortado, mezclado y aliñado de una forma personal, salpimentado con toques de humor y cameos musicales varios.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 360 minutos

La actuación la tratamos de llevar a cabo de forma que sea variada y amena, contando con la colaboración del público, esencial para nosotros. Bien puedes encontrarte en un momento determinado bailando como un pollo sin cabeza y al momento estar escuchando una canción satírica y jocosa sobre un personaje conocido, cantando uno de los temas míticos o llevándote sorpresas en una melodía más que reconocible. Todo ello hace de nuestro espectáculo una oferta original y divertida.

Como dice la cantinela... esto hay que verlo.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Posibilidad de incorporar equipo de sonido.

Condiciones y requisitos:

  • Se ruega avisar con antelación suficiente por diversos factores. La formación deseada, los horarios, la disponibilidad, viajes y demás son condicionantes para llevar a cabo una actuación.

Repertorio / Set List

  • Gran repertorio, con mezclas propias de temas, juegos y coreografías interactivas con el público. Nuestros temas viajan desde la música tradicional, años 60, rancheras y rumbas hasta el pop, rock, ska y músicas más actuales. Este repertorio es variado y versátil en cuanto a la funcionalidad, tenemos larga experiencia en eventos de diversa índole, como celebraciones de quintos, despedidas, procesiones, fiestas patronales, BBCs,...
  • Interpretamos canciones de todo tipo por un motivo, las necesidades del cliente hacen que cada actuación sea única.

Agenda de Charanga Flau Y Cia

Últimos eventos

ago 27
Riahuelas, Navarredonda
(Localización no epecificada)
dic 12
fecha sin cerrar
(Localización no epecificada)
nov 28
Barrio de San Andrés a partir de las 19:00
Cuellar (Segovia)
nov 21
Carrascal del Río (Vermout) y Muñoveros
(Localización no epecificada)
Agenda de eventos de Charanga Flau Y Cia