Refina tu busqueda:
en

Charangas en Málaga

(57 resultados)
Lista de charangas en málaga disponibles para contratar
CHARANGA FLAU Y CIA

CHARANGA FLAU Y CIA Electro-Charanga de dulzaina percusión y guitarra eléctrica. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Hacemos tu fiesta DIFERENTE…

XARANGA EING

Hola! Somos la Xaranga Eing, una charanga de Valencia compuesta por músicos jóvenes y con gran experiencia (8 años), dedicada a ofrecer todo tipo de canciones al público. Podemos variar el número de músicos según el tipo de acto (charanga/banda). Hemos tocado en todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas patronales (Caravaca de la Cruz, Murcia, Valencia, Castellón, Alicante, Toledo, Madrid, Zaragoza, Teruel,…

charanga LOS IMPARABLES

Espectáculo para toda la familia , animación con megafonía , canciones y bailes, desde los 60s 70s 80s 90s 00s , sanjuaneras sorianas , fallas , carnavales y sobre todo sin olvidar la charanga de toda la vida!!…

Xaranga Sense Trellat

Somos la Xaranga Sense Trellat, una xaranga de Valencia compuesta por músicos jóvenes. La Xaranga tiene 9 años de experiencia. Podemos variar el número de músicos según el acto. Hemos tocado todo tipo de eventos; fiestas patronales, despedidas de solteras y de solteros, cumpleaños, bodas, fallas, comuniones, moros y cristianos, procesiones, desfiles, jubilaciones. Nuestro repertorio es muy extenso, arreglos modernos, pasodobles, canciones infantiles, marchas…

Charanga Sound Band

Somos una Charanga destinada a todos los públicos somos especialistas en animación y sobretodo en diversión , Somos Una charanga" joven y novedosa " No lo dudes y pregunta por nosotros , Recuerda "Charanga Sound Band" Charanga Joven y divertida,trabajamos por toda España y queremos ofreceros el servicio de Charanga, Brass Band ,Concierto y banda de música para todo tipo…

Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

xaranga a vorem

Hola! Somos la Xaranga A Vorem, tu mejor elección musical para cualquier tipo de evento festivo. Nos dedicamos a poner nuestro particular toque musical con el que seguro que bailaras, reirás y disfrutarás como nunca.…

Charanga Osculum

Charanga Osculum es un grupo de 10 componentes que ha ido mejorando exponencialmente y ,debido a esto, participaremos en el casting de Got Talent 2017. Nuestro espectáculo se basa en la buena música, el buen ambiente que creamos y la diversión que ofrecemos.…

Agrupación Musical Juvenil Benaoján

La Agrupación Socio-Cultural Musical Juvenil de Benaoján actúa en todo tipo de eventos musicales con un repertorio para todas las edades. Las actuaciones más importantes de la banda recientemente han sido en Benaoján, San Martín del Tesorillo, Sierra de Yeguas, Tarifa, San Enrique de Guadiaro, San Roque, Secadero de Casares, Cartajima, Benarrabá, Casabermeja, Gaucín, Setenil de las Bodegas, Montejaque, Valle de Abdalajís, San…

Charanga The POW

Directos desde el País de las Maravillas llega la charanga de los piratas con los que no podrás quedarte sentado en tu celebración!! ¿Nuestra bandera? La mejor música, profesionalidad y animación!! No dudes en contactar con nosotros si quieres hacer de tu pasacalles, feria, boda, cumpleaños o cualquier tipo de celebración algo único e inigualable.…

Grupo Musical Los inoportunos

Somos una charanga de amigos músicos, profesionales musicales y alumnos de distintos conservatorios de Málaga. Nos dedicamos a animar todo tipo de eventos, contamos con diferentes formaciones musicales para adaptarla a cualquier acto y celebración. Llevamos más de 3 años de experiencia y estamos dispuestos a amenizar tu boda, cumpleaños, fiesta, comunión, despedida de solter@s, ferias con un recuerdo inolvidable. …

Charanga Los Clandestinos

Somos una charanga de músicos, alumnos de distintos conservatorios de Málaga. Nos dedicamos a animar todo tipo de eventos, contamos con diferentes formaciones musicales para adaptarla a cualquier acto, celebración, etc. Llevamos más de 5 años de experiencia y estamos dispuestos a amenizar tu boda, cumpleaños, fiesta, etc. ¡Llama y pregunta!…

Grupo Musical "Los Sonaos"

Somos un Grupo Musical joven con ilusión y ganas de demostrar nuestra pasión por la música. Somos capaces de crear el mejor ambiente para cualquier celebración, despedida de solter@ , etc que jamás olvidaras. Tenemos temas que van desde pasodobles hasta las canciones mas actuales que suenan en la radio. Para mayor información, mandenos un mensaje con su número de…

EL COMBO DE LA BERNARDA

Nos podríamos definir como una banda callejera de animación musical la cual utiliza los ritmos, la puesta en escena, el repertorio original etc. para provocar en el espectador un estado de euforia y alegría constante que intentamos transmitir en cada uno de los 40 minutos que dura cada pase o acto nuestro. Se nos podría confundir con el concepto de "la típica charanga" pero…

Charanga Los Alterados

Si quieres disfrutar de la máxima calidad musical al mejor precio la CHARANGA LOS ALTERADOS es lo que estas buscando... ¡¡¡no lo dudes!!!, ¡¡¡llámenos al 630420727-655567767!!! estamos en Sevilla. Tenemos un amplio repertorio de todo tipo de música: pasodobles, rumbas, jazz, latino, salsa, charanga, juegos... y lo mejor es que si quieres un tema tan sólo tienes que pedirlo, ¡si existe, podemos tocarlo!…

Impresentables Band

Grupo instrumental de música y animación con amplio repertorio en músicas populares urbanas como pop, reggaeton, jazz, rock, además del pop español de los 80, 90, también contamos con repertorio dedicado a los más pequeños. Nos adaptamos a todas sus necesidades, todo tipo de eventos, no dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.…

Compañía Majareta

Somos una compañía de espectáculos de calle y a su vez productora y distribuidora. Música, humor y profesionalidad son las palabras que mejor nos definen. Tras muchos años de trayectoria trabajando en el sector de las artes de calle a nivel internacional y otros eventos de todo tipo, ha día de hoy sabemos y tenemos muy claro lo que el cliente necesita para su…

Xaranga Pico y Pala

Somos la Xaranga Pico y Pala, y estamos deseando que pasen un buen rato con mucha animación, jaleo, buena música y sobre todo mucha fiesta, gente joven, nos ponemos a vuestra disposición para todo tipo de actos, fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles y todo lo que quieran. Nuestra gente con ganas de darlo todo en…

Charanga los Amigos

Somos Charanga Los Amigos, un grupo de 6-7 de jóvenes de Castilblanco de los Arroyos, que se unió en 2010 para compartir y animar a todos los públicos con lo que más les gusta a ellos, la música. Nuestro espectáculo se basa en la diversión y el entretenimiento moviendo las caderas al ritmo de la música allá donde vamos. Podemos amenizar todo tipo de…

Charanga Fontaniega

Somos la Charanga Fontaniega. Ofrecemos animación musical a precios muy competitivos. Realizamos: Pasacalles y desfiles, capeas y novilladas, despedidas de solteros y solteras, fiestas universitarias, bodas y comuniones y cualquier tipo de evento para amenizar musicalmente la fiesta y diversión. Especilistas en bodas gracias a la animación en nuestro grupo. Repertorii actual y divertido. No se arrepentirá!!…

Resultados

Guía de Charangas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores charangas en Málaga. Busca y contrata las mejores Charangas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Charangas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!