Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Benditos Malditos (La Banda Sabinera)

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Benditos Malditos (La Banda Sabinera)?

La auténtica banda de Sabina deja atrás su etapa como la Noche Sabinera para pasar a llamarse Benditos Malditos renovando su espectáculo e incorporando nuevos componentes.

La bajista Laura Gómez Palma se incorpora para acompañar a la banda sabinera en este proyecto junto a Antonio García de Diego (guitarra, piano), Mara Barros (voz), Jaime Asúa (guitarra) y Paco Beneyto (batería).

¿Quién no se ha emocionado alguna vez en un concierto y ha sentido la tentación de subir al escenario a cantar? Si este es tu caso, y encima eres fan de Sabina, estás de enhorabuena, Benditos Malditos mantiene la esencia sabinera y la interacción directa con el público que les caracteriza.

Ya puedes contratar a Benditos Malditos La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de la banda sabinera (Benditos Malditos) y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Benditos Malditos (La Banda Sabinera)

Si deseas información de contratación o precios de Benditos Malditos (La Banda Sabinera), envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Benditos Malditos (La Banda Sabinera)

Antonio Gª de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de muchas de las canciones que del cantautor de Úbeda como “A la orilla de la chimenea”, “El blues de la soledad”, “Con lo que eso duele”, “Leningrado”, etc. Los dos músicos acompañaron a Sabina a lo largo de su trayectoria.

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y cantante solista de Sabina, Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa y Laura Gómez Palma, como bajista de la banda.

Dividido en dos partes, el concierto dura aproximadamente dos horas. En la primera parte la banda hace un repaso por los temas más populares de Joaquín Sabina y en la segunda el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día” acompañados de su auténtica banda.

Fotos de Benditos Malditos (La Banda Sabinera)

benditos malditos la banda sabinera 61398benditos malditos la banda sabinera 61399benditos malditos la banda sabinera 61400benditos malditos la banda sabinera 61401

Videos de Benditos Malditos (La Banda Sabinera)

Avance de Malditos Benditos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Benditos Malditos (La Banda Sabinera).

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!