55 canciones que vas a escuchar en tu fiesta de empresa

Empieza a trabajar en tus coreografías

En las fiestas de empresa se juntan compañeros de distintas generaciones y de todos los gustos y colores, complacer a todo el mundo puede llegar a ser una ardua tarea para el DJ.

Si eres de los que suele salir de fiesta todos los fines de semana, tendrás tu lista de bares en los que pinchan tu música favorita y no saldrás de ahí. Esta vez te juntarás con compañeros con muchas ganas de fiesta, que solo salen en ocasiones especiales como es la fiesta de empresa de Navidad y poco más.

Con este panorama la fiesta de Navidad de tu empresa puede llegar a ser lo más parecido a la barra libre de una boda, por eso no vendría mal repasar nuestros consejos para sobrevivir a la fiesta de empresa de Navidad.

Pero hemos venido a una fiesta, a disfrutar de la compañía de los compañeros con los que convivimos día a día en la oficina. Por eso debemos dejar  prejuicios musicales aparte, porque seguro que muchas de las canciones que vas a escuchar formarán parte de tu lista secreta de guilty pleasure.

Estamos seguros que muchas de las canciones que hemos recopilado sonarán en un 99% de probabilidad en la fiesta de Navidad de tu empresa ¿preparado para triunfar en la dancefloor? ¡Toma nota!

Estas son las canciones que vas a bailar esta Navidad en tu fiesta de empresa

Los éxitos de 2018

Las canciones de los concursantes de la OT2017 han encabezado las listas de éxitos y de reproducciones en Youtube y Spotify.  Cuando allá por marzo pensábamos que Lo Malo de Aitana War sería la canción del año, llegó su compañera Mimi dando un puñetazo sobre la mesa como Lola Indigo y su Ya no quiero ná. Con una propuesta a tope de girl power, un sonido diferente y una coreografía que todos hemos intentamos imitar, no es de extrañar que Lola Indigo se haya convertido en el grupo del momento, al menos para este 2018.

Imposible que haya alguien en tu empresa que no conozca a Rosalía, la cantante catalana es la responsable del disco con mayor hype de los últimos años. Desde que lanzase el primer single “Malamamente” hemos tenido a Rosalía hasta en la sopa, y en la fiesta de Navidad de tu empresa, también.

A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento de el El mal querer, hemos visto como Rosalía se convertía en un fenómeno  global, dejando con la boca abierta con su actuación en los MTV Europe Music Awards a estrellas del pop ya consagradas como Camila Cabello o Dua Lipa. Otra que también tiene muchas papeletas de sonar en tu fiesta de empresa con cualquiera de sus singles o de sus colaboraciones, con Calvin Harris en One Kiss  o Electricity junto a Diplo y Mark Ronson.

Pero no hemos venido aquí a hacer una crónica de la actualidad musical, aunque puede que estas notas te vengan bien para sacar temas de conversación en tu fiesta de empresa.

Estas son  5 de las canciones que tienen más papeletas de sonar en tu fiesta de Navidad (y en cualquier boda), la quinta propuesta es un tema de Álvaro Soler pero bien podría ser cualquiera de Bisbal o Morat, nunca faltarán canciones de pop tontorrón.

  1. Malamente – Rosalía
  2. Yo ya no quiero na – Lola Indigo
  3. Lo Malo – Aitana Ocaña y Ana Guerra
  4. New Rules – Dua Lipa
  5. La cintura – Álvaro Soler

Del reggaetón no te vas a librar

Aunque reniegues, te  va a tocar bailarlo y lo peor… verás a tus jefes darlo todo. Y aunque no esté en esta lista, Despacito seguirá reinando como uno de los temas estrella de la fiesta.

Entre la recopilación de éxitos de reggaetón de 2018 que sonarán en tu fiesta de empresa no pueden faltar Maluma, Becky G y Luis Fonsi, y la bromita de ¿el anillo pa’ cuando?

  1. Malamia –Maluma
  2. Calipso – Luis Fonsi
  3. Sin pijama – Becky G, Natti Natasha
  4. X – Nicky Jam, J. Balvin
  5. Clandestino – Shakira, Maluma
  6. El anillo – Jennifer López
  7. No me acuerdo – Thalía, Natti Natasha

Reggaeton Old School

En 2018 el reggaetón ya tiene sus clásicos y reconócelo, una dosis adecuada de reggaetón da mucho juego en una fiesta. ¿O es que acaso no te vienes arriba cuando escuchas arrancar lo motores de Gasolina de Daddy Yankee? ¿En tu adolescencia bailabas Papichulo? Ahora podrás compartir la emoción con tus compis de curro en la fiesta de empresa de Navidad.

  1. Danza Kuduro – Don Omar (2010)
  2. Gasolina – Daddy Yankee (2004)
  3. Papichulo – Lorna (2003)

https://www.youtube.com/watch?v=5tIIo4VH4Ow

Éxitos de la última década que nunca fallan

Y precisamente son las canciones que garantizarán el buen rollo colectivo. Al sonar Uptown Funk de Bruno Mars reinará por fin la concordia entre todos tus compañeros, y sobre Get Lucky de Daft Punk, todos estamos de acuerdo que es un TE-MA- ZO  ¿verdad?

  1. Uptown Funk – Bruno Mars, Mark Ronson
  2. Single Ladies – Beyoncé
  3. Get Lucky – Daft Punk
  4. Madre Tierra – Chayanne
  5. Vivir la vida – Marc Anthony

Remembers

Estaréis de acuerdo conmigo que hay mucho temazo remember para incluir en esta lista pero bajo ningún concepto podría faltar Raphael, Raffaella Carrá, temazos del Eurodance de los 90 y la coreografía que aprendiste en el colegio del Saturday Night de Whigfield. El resto ya puede pasar de todo.

  1. Mi gran noche – Raphael
  2. Amante Bandido – Miguel Bosé
  3. Hay que venir al sur- Raffaella Carra
  4. Yo quiero bailar – Sonia y Selena
  5. Bandido – Azúcar Moreno
  6. Wannabe – Spice Girls
  7. Saturday night – Whigfield
  8. Rhythm of the night – Corona (1993)
  9. What is love –Haddaway
  10. Te quiero más – Formula Abierta

El pop español de La Movida

No falla. Las plantillas de las empresas españolas tienen mayoritariamente una media de edad superior a los 30 años. Canciones con las que hemos crecido y que las nuevas generaciones, todavía las están descubriendo.

Si centras la temática de tu fiesta de empresa en el pop español de los 80 y 90, deberías echarle un vistazo a estos grupos de versiones.

  1. A quien le importa – Alaska
  2. No controles – Ole Ole
  3. Voy a pasármelo bien – Hombres G
  4. Me cole en una fiesta – Mecano
  5. Chiquilla – Seguridad Social
  6. Sin documentos – Los Rodriguez
  7. El mundo tras el cristal – La Guardia
  8. Sabor de amor – Danza Invisible

https://www.youtube.com/watch?v=OnQeexb8bB8

Con rumbas y a lo loco

Vienen muy bien para desinhibirse con tus compañeros, además en toda empresa siempre hay un colectivo muy rumbero.

Contratar un grupo de rumbas ayudará a animar el sarao y ya sabes, la música en directo siempre le da un toque especial al evento. Si por el contrario, te has decantado por contratar un DJ profesional para la fiesta de empresa en su selección musical no faltará un buen popurrí de rumbas de todos los tiempos.

  1. Bamboleo – Gipsy Kings
  2. El muerto vivo – Peret
  3. Ni más ni menos – Los chichos
  4. Tu calorro – Estopa
  5. A la luz del Lorenzo – Los delinqüentes

Éxitos de indie Nacional

En las fiestas de empresa (al igual que en las bodas) hay que intentar que todos lo pasen bien, por eso te puedes encontrar las mezclas de canciones más locas. El sector más moderno de tu oficina ha aguantado el reggaetón, también merecen darles un poco de lo que les gusta.

Si trabajas en una startup con una plantilla que ha pasado sus últimos veranos en el Arenal Sound, puede que la música de tu fiesta de empresa se centre en una playlist indie. Sino, lo más probable es que se recurra a los temas más mainstream del indie nacional.

  1. Mira como vuelo – Miss Cafeina
  2. Emborracharme – Lori Meyers
  3. La mujer de verde – Izal
  4. Carreteras infinitas – Sidonie
  5. En mis venas – Supersubmarina
  6. Valiente – Vetusta Morla
  7. La revolución sexual – La Casa Azul
  8. Al amanecer – Los Fresones Rebeldes

Villancicos

Por favor que es una fiesta de Navidad, no perdamos el foco.  No es navidad sin el himno navideño por excelencia, el de Mariah claro.

A continuación solo unos pocos que podrás escuchar en tu fiesta de empresa. Consulta nuestra lista completa de las mejores canciones de Navidad para calentar motores.

  1. All I Want for christmas – Mariah Carey
  2. Last Christmas – Wham
  3. Feliz Navidad – Boney M
  4. Un año más – Mecano
Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!