¿Por qué todo el mundo habla de Lola Indigo?

Mimi Doblas ha pegado el pelotazo con su single “Ya no quiero ná” en un proyecto que defiende el poder del baile y la música por igual.

¿Por qué todo el mundo habla de Lola Indigo?¿Quién es Lola Indigo? ¿Y porque todo el mundo habla de ella? Lola Indigo es el proyecto musical de Mimi Doblas, tras su paso por OT2017.

Lola Indigo no es una girl band, según Mimi ha sido su particular forma de unir sus dos pasiones: la música y la danza. Eso sí, una banda con a tope de girl power y para ello se ha rodeado de su squad de bailarinas compuesto por ex concursantes de “Fama ¡a bailar!”, ellas son Mónica Peña, Saydi, Laura Ruiz y Claudia Riera.

A continuación te dejamos 12 razones por las que Mimi Doblas lo está petando, y mucho, con Lola Indigo.

¿Por qué todo el mundo habla de Lola Indigo?

1. Porque es una artista completa, desde muy joven no ha parado de trabajar para vivir de su pasión la danza y la música. Baila y canta ¿se puede pedir más? Ah sí, encima es una tía súper maja tal y como se muestra en sus redes sociales.

 

2. Porque ser la primera expulsada de Operación Triunfo no ha frenado a Mimi para alcanzar sus metas.

 

 

3. Porque su paso por Fama Revolution (2010) nos dejó una de las frases más virales de “OT 2017”, recordando cuando su profe Rafa Méndez la echó de clase dedicándole unas “cariñosas” palabras “Mimi fuera de mi clase. Eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro. Chao”.

 

4. Porque sin ser una de las finalistas de OT2017 es una de las concursantes que más seguidores suma en Instagram, 469k para ser exactos.

 

5. Porque es la primera de sus compañeros en desvincularse de la coletilla de OT2017 para cambiar su nombre artístico por completo, separando así el personaje televisivo de su música. Además según afirma Mimi sobre Lola Indigo “Mi proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es sólo Mimi”

 

6. Porque el nombre de Lola Indigo tiene mucho power. Lola es el nombre de mujer favorito de Mimi que evoca fuerza e Indigo en sentido espiritual para englobar a la nueva generación millennial que viene con ganas de cambiar las cosas.

Lola Indigo ya no quiero na

7. Porque el videoclip de “Ya no quiero na” ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones pero en tan solo un fin de semana tras su lanzamiento superó el millón de visitas. Casi ná.

 

8. Porque todo el mundo baila “Ya no quiero na”. O al menos se intenta, como demostraron miles de seguidores en #YaNoQuieroNaChallenge

 

9. Porque suena distinto al resto de propuestas de sus compañeros de academia. Respecto al estilo de música que quería hacer, Mimi siempre lo tuvo claro, ya que ha confesado en varias ocasiones que le apasionan los ritmos afro y el funk carioco. 

 

10. Porque rectificar es de sabios. El mismo Rafa Méndez tras ver el videoclip de “Ya no quiero na” alabó a su ex alumna “Ahora soy yo el que se va fuera de la clase por cuadro. Señorita Lola Indigo ¡brava!”.

lola indigo en la gala 2 de OT2018

11. Porque la actuación de Lola Indigo en la gala 2 de OT2018 nada tiene que envidiar a la crew de Beyoncé, siendo lo más comentado del programa en redes sociales. Vamos, que si lo ven en américa ya la están fichando para la próxima Superbowl.

 

12. Porque por si no fuera poco, va y clava sus imitaciones en la nueva edición de “Tu cara me suena” despuntando como una de las favoritas de la nueva edición del programa.  Como pudimos ver en su imitación de Thalia, su gran parecido escénico con la cantante mexicana la hizo proclamarse ganadora de la segunda gala.

Mimi Doblas imitando a Thalia en TCMS

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!