Beret

Beret

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Beret

Contrata a Beret a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Beret?

20 años, letras profundas, la mezcla perfecta entre la música urbana, el reggae y el dancehall… Todo eso y más es Beret. Beret es el artista que está revolucionando el panorama musical juvenil. Muchas de las frases que aparecen en sus temas, pueden servir de alivio para aquellos que emplean la música como método de escape.

“Dicen que lo bueno tarda” canta Beret en “Vuelve”, una de sus canciones. Pero por suerte el artista no ha tardado mucho en causar sensación y así lo demuestran sus conciertos que suelen abarrotar salas y plazas para terminar cantando a pleno pulmón las tantas canciones que inevitablemente te dejan la piel de gallina. Beret ojalá nunca nos cantes por última vez.

Beret ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Beret y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Beret?

El precio de contratación de Beret puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Beret. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Beret

Francisco Javier Álvarez Beret era un nombre artístico demasiado largo por eso optó por el aka de “Beret”.

Nació en 1996 y su interés por la música le viene desde siempre, pues para él es el medio para desahogarse y auto-superarse cada día. Y entre las críticas que recibe, esa es una de las que más suelen otorgarle, la de superarse cada vez más en sus temas.

Él comenzó creando rap y con el tiempo fue puliendo su estilo hasta llegar a una mezcla entre este género, el reggae o el dancehall, aunque Beret prefiere evitar las etiquetas musicales.

Otra de las características fundamentales del rapero y que merece una gran valoración es que ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical español con muy poco. Él empezó con grabaciones caseras producidas por él mismo y que fue colgando en Youtube donde la respuesta fue inmediata. Así el joven fue mejorando su calidad audiovisual perfectamente visible entre su primer trabajo “Efímero”, el siguiente que vino, “Vértigo”, y el último, con el que está triunfando por diferentes y múltiples conciertos que está dando, “Inéditos”.

A pesar de que sus letras suelen tener un tono más melancólico, en directo esa nostalgia no se representa, ya que sabe transmitir toda su energía y ánimo a ese público que le corea una y otra vez “Bará bará bará… Beret Beret Beret”. Una energía que también contagia a través de algunos de sus temas más positivos como “Bye bye” o “Esencial”.

Desde “Diez Mil Porqués”, Beret ya se había metido a más de uno en el bolsillo, que siguió aumentando con otros éxitos que en algunos casos ya supera los 40 millones de visitas en Youtube. “Dime quien ama de verdad”, “A pesar de todo” o “Llegará” son algunos de los ejemplos que explican el por qué de la fidelidad que le guardan sus seguidores.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Dime Quien Ama de Verdad
  • Diez Mil Porqués
  • Ojalá
  • Vuelve
  • Cóseme
  • A pesar de Todo
  • Esencial
  • Llegará
  • Sentir
  • Nunca se Hará Tarde