Belen Aguilera

Belen Aguilera

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Belen Aguilera

Contrata a Belen Aguilera a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Belen Aguilera?

Belén Aguilera conocida también como La Chica y el Piano (thegirlandthepiano), el nombre con el que empezó a compartir su música en redes sociales con su inseparable instrumento y su seña de identidad.

Después de petarlo en redes sociales, pasó por La Voz en 2016 y llegó a ser telonera de la gira de OT2017.

Su mayor éxito lo ha compartido con Lola Indigo con “La tirita” en 2020, “Tus monstruos”, “Otra ronda más” con Hens, “Cristal” o “Tirando de carrete” son algunos de los singles más notorios de Belén Aguilera.

Ya puedes contratar a la cantante Belén Aguilera en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Belén Aguilera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Belen Aguilera?

El precio de contratación de Belen Aguilera puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Belen Aguilera. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Belen Aguilera

“Como ves, no siempre he sido mía” es el disco debut de Belén Aguilera publicado en 2020 que incluye colaboraciones con los cantantes Raoul en “Tus monstruos”, Edurne en “Jaque al Rey” y “Que te vaya bien” con Manel Navarro.

A la espera de su segundo trabajo “SuperPop” y con casi 500.000 oyentes mensuales en Spotify, en 2021 ha lanzado los singles “Cristal”, “Tirando de carrete” y “Fuck off”.