Bailarinas Danza del vientre en Palencia

¿Buscas bailarinas danza del vientre en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza del vientre de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailarinas danza del vientre en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de bailarinas danza del vientre en palencia disponibles para contratar

Espectáculo - Neftis Paloma - Información y contratación
Palencia, Burgos
Bailarinas Danza del vientre

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

más información
Espectáculo - Afra Yaitza bellyfusion - Información y contratación
Baleares, León
Danza oriental

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

más información
Espectáculo - Kathsere - Información y contratación
Guipuzcoa, Álava
Bailarinas Danza del vientre

Bailarina profesional de danza del vientre y fusión, con años de experiencia en eventos, ferias, festivales, restaurantes, etc. Me adapto con facilidad a distintas temáticas y sin problemas para adecuar el espectáculo al evento. Asimismo, estoy acostumbrada a trabajar en distintos eventos con niños.…

más información
Espectáculo - Bhalabasa - Información y contratación
Navarra, Álava
Danza oriental

Bhalabasa es una compañía de danzas orientales, tribal fusión y FCBD style (derivado de las dos anteriores). Realizamos espectáculos temáticos y libres, en escenario y en espacio abierto, así como pasacalles. También realizamos danza con elementos habituales de la danza oriental: velos, abanicos de seda, candelabro, bastón, espada, etc. Ofrecemos repertorio de música tradicional oriental (folclórica) y fusiones más modernas.…

más información
Espectáculo - AJNA - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Bailarinas Danza del vientre

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

más información
Espectáculo - Angelina. Oriental Dance - Información y contratación
A Coruña, Asturias
Bailarinas Danza del vientre

Angelina es Solista Multi Campeona internacional, Coreógrafa y Maestra Diplomada de Danza Oriental. * Premio en categoría de grupos AWS Egipto 2008. * Campeona en categoría Solista y 2do lugar en categoría grupos Hator Colombia 2008. Jurado: RAQIA HASSAN. * Bailarina en la Gala de cierre de AWS Egipto 2009. * Campeona en categoría Solista, Benelux (Concurso Bélgica, Holanda y Luxemburgo 2010)…

más información

¿Buscas bailarinas danza del vientre en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza del vientre de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailarinas danza del vientre en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido