Bailarinas Danza del vientre en Valladolid

¿Buscas bailarinas danza del vientre en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza del vientre de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailarinas danza del vientre en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de bailarinas danza del vientre en valladolid disponibles para contratar

Espectáculo - AJNA - Información y contratación
Valladolid, Madrid
Bailarinas Danza del vientre

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

más información
Espectáculo - Afra Yaitza bellyfusion - Información y contratación
Baleares, León
Danza oriental

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

más información
Espectáculo - Merche Bellydance - Información y contratación
Madrid, Segovia
Bailarinas Danza del vientre

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…

más información
Espectáculo - Nathy Skey - Información y contratación
Salamanca
Gogos

Realizo espectáculos de Stripper y Gogo, en las ciudades de Castilla y León. La Actuación dura aproximadamente, de 3, 4 canciones, con el vestuario, adecuado en disfraces, policía sexy, Enfermera, mujer gato, o Ama, con todo juego de seducción para tu despedida, un espectáculo sensual y divertido, juegos de mucha diversión y sensualidad con los invitados, dando lo mejor espectáculo…

más información
Espectáculo - Neftis Paloma - Información y contratación
Palencia, Burgos
Bailarinas Danza del vientre

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

más información

¿Buscas bailarinas danza del vientre en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores bailarinas de danza del vientre de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailarinas danza del vientre en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.