Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarinas Danza del vientre en Huesca: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bailarinas danza del vientre en Huesca. Busca y contrata la mejor danza del vientre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.

Bailarinas Danza del vientre en Huesca

(5 resultados)
Lista de bailarinas danza del vientre en huesca disponibles para contratar
Noemi Osorio Danza

Ofrecemos espectáculos y masterclass para eventos, con diferentes shows a elegir dentro de una amplia variedad de estilos, siempre adaptándonos al tipo de evento, pudiendo añadir más o menos animación para mantener el público atento y entretenido. Las modalidades de nuestros espectáculos varían en estilos y número de bailarines, y la posibilidad de músicos en directo: Flamenco y más: - Flamenco…

Nawal

Nawal somos dos bailarinas de danza del vientre que actuamos en todo tipo de fiestas, eventos, cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, restaurantes, inauguraciones ... Además de ofrecer un espectáculo variado de diferentes estilos de danza oriental, también impartimos talleres para grupos o clases individuales. Principalmente actuamos en Zaragoza pero también nos desplazamos a pueblos de alrededor.…

Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Sylvia yssei

Espectáculo de Danza del vientre, tribal fusión ( fuego, sable y elementos ) Considerada la mejor bailarina de España de Danza Tahitiana y Tribal fusión. Sylvia ademas ofrece un Show de Sirenas con baile dentro y fuera del agua. Una bailarina completa con mucha calidad, fluidez, fuerza...etc... en todo lo que hace.…

Resultados

También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Imitador de Michael Jackson

Soy imitador de Michael Jackson, con una experiencia de más de 10 años en escenarios. Incluidos el Luz de Gas, El Sutton, etc. Con todos los vestuarios incluidos y con un canal de YouTube con más de 80 vídeos y producciones. Incluidos Videoclips y Cortometrajes. Temas característicos -Thriller -Beat it -Billie Jean -Smooth criminal -BAD -Black or white -Wanna be starting something…

Contrata Bailarinas Danza del vientre en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.