Refina tu busqueda:
en

Bailarinas Danza del vientre en Álava

(3 resultados)
Lista de bailarinas danza del vientre en álava disponibles para contratar
Kathsere

Bailarina profesional de danza del vientre y fusión, con años de experiencia en eventos, ferias, festivales, restaurantes, etc. Me adapto con facilidad a distintas temáticas y sin problemas para adecuar el espectáculo al evento. Asimismo, estoy acostumbrada a trabajar en distintos eventos con niños.…

Neftis Paloma

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Resultados

Guía de Bailarinas Danza del vientre en Álava: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bailarinas danza del vientre en Álava. Busca y contrata la mejor danza del vientre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.
También te puede interesar…
Whitelady

Hola! Sabias que bailar no es cuestión de física, sino de Química? Realizo animaciones como gogo en eventos puntuales. Soy una mujer radiante, coqueta y luminiscente. Tengo una complexión llamativa y una mirada cautivadora Si quieres saber más de mí, no dudes en contactar conmigo! Un saludo !!…

GAITEROS GALLEGOS

Músicos profesionales para todo tipo de eventos: Conciertos, conciertos didácticos, pasacalles, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, jornadas gastronómicas... Si buscas un toque de tradición gallega para cualquier evento, pídenos presupeusto sin compromiso. Ofrecemos una gran variedad de formaciones y diferentes espectáculos, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de evento. Interpretamos tanto música tradicional gallega, como temas folk más…

Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailarinas Danza del vientre en Vitoria, Salvatierra, Amurrio, Laguardia, Añana, Zuya, Llodio, Labastida y toda la provincia de Álava.