Refina tu busqueda:
en

Bailarinas Danza del vientre en Málaga

(26 resultados)

Lista de bailarinas danza del vientre en málaga disponibles para contratar

Jessiba Dancer Actress Bellydancer

Bailarina profesional de Danza oriental Bellydancer ritmos latinos shows de Danza oriental y cabaratet clases particulares talleres en Inglés y Español canal en you tube jessiba .Nuevos talleres de Danza del vientre en Nerja aprende de una manera divertida y didáctica …

Ayesha

Soy bailarina profesional de danza oriental con experiencia como bailarina de esta maravillosa danza en espectaculos. Ofrezco espectáculos de danza oriental (Raks Sharki) y sus matices, mostrando su cara más tradicional como es el folklor egipcio. Y otras raíces como el folklor marroqui, fusiones, y danza con elementos. Los espectáculos están enfocados a ferias medievales, restaurantes, hoteles, teterias, pasacalles, bodas y otros…

Lara Lua

Profesional Belly Dance. La danza del vientre es un baile que encanta, por su estilo clásico y diferentes ritmos ... llevando a los espectadores a una verdadera viaje por el Oriente. Un espectáculo para todas las edades! Alas de Isis, sables, abanicos, fuego y mucho más para que tus eventos, sean un verdadero éxito!…

Salsa cubana en Màlaga

Clases de Salsa Cubana en Málaga con nuestro Profesor experimentado Deiby Tum Tum…

Rosa Beigbeder

Bailarina y profesora de Danza del Vientre. Disponible para impartir cursos de Danza del Vientre y para actuaciones en festivales, ferias medievales, pasacalles o eventos privados como bodas o cumpleaños. En mis actuaciones utilizo distintos elementos: velo, sable, candelabro, crótalos, bastón... según el tipo de evento.…

Dance And Dreams

GRUPO DE DANZA VARIADA DE ESTILOS... REALIZAMOS SHOWS DE BAILE CELTA, ORIENTAL, TRIBUTOS MUSICALES CON CANTANTES Y BAILARINAS, PERFORMANCE, SHOWS IBICENCOS, BAILE MODERNO, SHOWS ARABE-ANDALUSI.... ESPECTACULOS CON FUEGOS, ZANCOS, MALABARES... NOS ADAPTAMOS Y DISEÑAMOS EL SHOW QUE NECESITES. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO…

Ney

Show de danza oriental moderno, raqs sharqi, danza del vientre en Málaga provincia. Velos, alas de isis, fuego, espadas, moderno, fusión, folklore, animación. Para eventos, hoteles o restaurantes, adaptamos el show a su negocio. Una o varias chicas, pida presupuesto sin compromiso. Experiencia de varios años en el sector.…

Espectáculos Duende Nazarí

Duende Nazarí es una empresa que ofrece una gran variedad de espectáculos dirigidos a todo tipo de público y para cualquier tipo de evento, contamos con profesionales de gran trayectoria artística, formación y experiencia en su ámbito. Tenemos una amplia cantera de profesores de diversas modalidades relacionadas con el arte, la cultura, el baile y el deporte. Dirigido a colegios, para actividades extraescolares,…

Danza del Vientre con Helena

Helena Rull ofrece elegantes espectáculos de Danza del vientre para su evento, ya sea una boda, aniversario, fiesta de empresa... La actuación está destinada para impresionar a la audiencia con danzas con velos de luz, espadas, alas de isis con led, abanicos de seda... El vestuario es traido de Egipto y las coreografías y puesta en escena impecables.…

Nidia Nasr

Nídia Nasr, bailarina profesional de danza oriental, una profesional en constante evolución, atenta a los grandes maestros internacionales. Nídia Nasr se encargará de ofreceros un espectáculo sorprendente a todos los invitados. Servicios que ofrece Ofrece espectáculos de diferentes formatos combinando la fusión con bailes del norte de África y la danza oriental. Podréis elegir el tipo de espectáculo que…

Sherezade Aguilar

Su danza esta llena de fuerza y energía unida a la calma y elegancia que transmite con su danza clásica. Sherezade Aguilar es bailarina profesional de danza oriental, con una trayectoria de 16 años. Arrasa con las percusiones y drum solo combinándolo con su técnica de suelo y contorsiones y su elegancia y estilo de la danza clásica. Posibilidad de contratación de la…

GHARNATA Danza Oriental.

Actuaciones profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Eventos especiales para cenas, reuniones o eventos. Aportamos un punto de interés y distinción en nuestras actuaciones. Ofrecemos también espectáculo Burlesque. Para poner un tono mas desenfadado a su evento, fiesta o reunión. También organizamos eventos con producción propia, adaptándonos a sus necesidades.…

Hayal Oriental

Hayal Oriental es un dúo de Danza Oriental formado en 2011, con una formación continua desde 2006, han tomado clases de la mano de grandes maestros, tanto nacionales como internacionales, aprendiendo la gran variedad de estilos que conforman esta danza: desde Danza Oriental Clásica, Folclore, Danza con Elementos e incluso Tribal Fusion y ATS (American Tribal Style).Si sois amantes de la danza del vientre,…

Bailarina Griega de Danza Oriental

Profesora griega especializada en danza Tsifteteli y en Danza Oriental de la mano de grandes maestros internacionales y con más de 20 años de experiencia en esta milenaria danza. Resido en Granada, donde ofrezco clases semanales, cursos intensivos, espectáculos, actuaciones en bodas, coreografías para desfiles, animaciones medievales, etc.…

Franko Show

Queremos ofreser un hermoso spectáculo durante 45 minutos con artistas de diferentes géneros,como - danzas oriental con alas de isis de led,cuerdas de led ,abanicos con luces y pois led ,tambien comicos y artistas circo.Y si es necesario, cada artista puede trabajar por separado del espectaculo.…

Nile

Zafiros del Este Bellydance Es una nueva agrupación de Música y Danza étnica que recorre el principalmente el Nilo, y otras zonas de Egipto, Persia, y Turquía. El sonido impecable y la plasticidad de colores que utilizamos gustará a todo el público. Los integrantes de este grupo son personas con largo recorrido en el campo de la música y danza oriental invitados como…

Yara

Bailarina profesional de danza oriental Espectáculos personalizados para hoteles,restaurantes, bodas, fiestas, etc con bailarina solista o en grupo. Repertorio: Clásico Oriental Folklore árabe (saidi, khaleegy, haggalah....) Fusión Flamenco Oriental Bollywood Alas de Isis Doble velo Danza con espada Shamadan (baile con candelabro) Sólo de percusión…

Letizia Bellydancer

Una experiencia con drama y misterio que te transporta a otro lugar, a otra época. Descubre el mundo del bellydance con Letizia, la danza del vientre, musica arabe contemporanea y vintage, percusión en vivo y una gran seleccion de elementos como el fuego, las alas de isis, los abanicos de seda, abanicos de pluma y mucho más!…

Elena Olmedo Miss España

Espectáculo de danza del vientre con posibilidad de utilizar malabares,kariocas con y sin fuego. Realmente soy miss españa íntercontinental 2016. Y ganadora de showstar Talent Spain 2016. Suelo actuar en ferias medievales y discotecas utilizo este medio como una forma más de publicidad en mi carrera como modelo y bailarina.…

Fátima Fernández

Bailarina profesional con mas de 15 años de experiencia y con reconocimiento internacional. Actúo para shows, cumpleaños, despedida de solteros bodas, etc. Bailarina solista o en grupo según necesidades. Manejo de elementos como velo, alas de isis, candelabrio, espada, bastón, crótalos, abanicos de seda. Bailarina de flamenco animo todo tipo de evento, manejando todos los palos y complementos. Animo tu fiesta con el exotismo…

Resultados

Guía de Bailarinas Danza del vientre en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bailarinas danza del vientre en Málaga. Busca y contrata la mejor danza del vientre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Bailarinas Danza del vientre en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.