Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarinas Danza del vientre en León: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bailarinas danza del vientre en León. Busca y contrata la mejor danza del vientre para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la Provincia de León se celebran fiestas de reconocido prestigio durante todo el año por todos los rincones de la región. Sin duda, las fiestas más conocidas son las que se celebran en Semana Santa, muy arraigadas en la zona. Algunas de ellas, como Las de Astorga y Ponferrada, están declaradas Fiestas de Interés Turístico Regional. En la ciudad de León se celebra la Semana Santa desde el siglo XVI y hoy en día se vive con gran intensidad. De hecho, la Semana Santa de León está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los principales acontecimientos culturales, religiosos y turísticos de la ciudad. Espectaculares procesiones con cofradías y hermandades y actividades de todo tipo se pueden disfrutar durante estos días en la ciudad de León.

Bailarinas Danza del vientre en León

(7 resultados)
Lista de bailarinas danza del vientre en león disponibles para contratar
Afra Yaitza bellyfusion

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

Bárbara

Intento honrar los orígenes de esta bella danza enfatizando su aspecto espiritual. La integración del movimiento, respiración y música convierten mis piezas en rituales donde la energía se palpa y disfruta profundamente. También soy muy cuidadosa con la técnica y cuando preparo coreografías pongo especial mimo en cuadrar los movimientos con la música; creo que esta es una manera de potenciar el efecto del…

La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…

Angelina. Oriental Dance

Angelina es Solista Multi Campeona internacional, Coreógrafa y Maestra Diplomada de Danza Oriental. * Premio en categoría de grupos AWS Egipto 2008. * Campeona en categoría Solista y 2do lugar en categoría grupos Hator Colombia 2008. Jurado: RAQIA HASSAN. * Bailarina en la Gala de cierre de AWS Egipto 2009. * Campeona en categoría Solista, Benelux (Concurso Bélgica, Holanda y Luxemburgo 2010)…

AJNA

Bailarina y profesora de Danza Oriental y Tribal con 10 años de experiencia en el mundo del Espectáculo y 7 como profesora y organizadora de eventos. Adaptamos el espectáculo a las necesidades del evento y existe la posibilidad de contar con una o varias bailarinas. Con posibilidad de trasladarnos a tu ciudad.…

Ariana Catalán
Neftis Paloma

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

Resultados

También te puede interesar…
Manos de Fuego

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Bailarinas Danza del vientre en Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Villafranca del Bierzo, Villablino, Fabero, Bembibre, San Andrés de Rabanedo, Boñar, Valencia de Don Juan, Cacabelos y toda la provincia de León.