Antonio Carmona

Antonio Carmona

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Antonio Carmona

Contrata a Antonio Carmona a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Antonio Carmona?

Antonio Carmona desarrolló la mayor parte de su trayectoria musical se desarrolla junto al grupo Ketama, uno de los grupos de flamenco fusión más importantes de la historia musical de nuestro país. Junto a Ketama, Antonio Carmona publicó más de 10 discos hasta 2004, año en el que emprende su camino en solitario.

"Vengo venenoso" y "De noche" son los dos discos en solitario de Antonio Carmona del que se extraen éxitos como "Para que tú no llores".

Pide información sin compromiso para contratar a Antonio Carmona y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Antonio Carmona?

El precio de contratación de Antonio Carmona puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Antonio Carmona. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Antonio Carmona

A Antonio Carmona el arte le corre por las venas. Hijo de, Juan Habichuela, uno de los guitarristas más conocidos de la música flamenca, desde niño siempre tuvo el privilegio de estar rodeado de grandes cantantes y músicos como Camarón y Paco de Lucía.

En 1990, Antonio Carmona entró a sustituir como vocalista a Ray Heredia en Ketama, el grupo que había fundado años atrás su hermano Juan en 1983. El primer disco que publicó con Ketama "Y es ke a mí los tiempos me han cambiado" supuso el despegue definitivo para el grupo. El disco incluía el éxito "Kalikeno", canción que finalmente fue rebautizada por sus seguidores como "No estamos lokos".

Con Ketama publicó más de 10 discos hasta 2004, año en el que los miembros del grupo deciden tomar las riendas de sus carreras con distintos proyectos. Ketama es considerado uno de los grupos de flamenco fusión más importante de la historia de la música española y su disco "De aki a Ketama" un disco brillante grabado en directo que incluye canciones como "No estamos lokos (Kalikeno)", "Flor de Lis", "Problema", "Vente pa Madrid" o una grandísima versión de la canción de Antonio Vega "Se dejaba llevar por ti". Consiguieron vender más de 600.000 copias del disco "De aki a Ketama".

Tras la disolución del grupo, Antonio Carmona emprende su carrera en solitario y en 2006 publica su primer disco "Vengo venenoso", en el que contó con colaboraciones de artistas de la talla de La Mala Rodríguez, Juanes o Alejandro Sanz. El disco tuvo muy buena acogida por el público y su single presentación "Para que tu no llores" alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos en España.

Tras "Vengo Venenoso", Antonio Carmona publicó su segundo disco "De noche" en el que volvió a contar con importantes colaboración como Nelly Furtado y Concha Buika.

En 2016 se ha anunciado la participación de Antonio Carmona en el programa musical de La Sexta "A mi manera" junto a otros artistas como Soledad Jimenez, Marta Sanchez, Mikel Erentxun, David de María, Manolo Tena y Nacho García Vega.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Para que tu no llores
  • El camino de los sueños
  • Una, 2 y 3
  • Vengo venenoso
  • De noche
  • No estamos lokos (Kalikeno)
  • Problema