Antoñico Francés

Antoñico Francés

5.0 (1)

Antoñico Francés

5.0 (1)

¿Por qué contratar a Antoñico Francés?

¡Bienvenidos al mundo de Antoñico, el mago que hará tus eventos inolvidables!

Con más de 10 años de experiencia, Antoñico ofrece magia cómica y divertida para todo tipo de público. Desde cumpleaños, comuniones, hasta bodas y eventos corporativos, Antoñico es la elección perfecta. Su magia cautivadora y humor encantador te sorprenderán. No importa si eres un niño o adulto, Antoñico tiene la capacidad de entretener a todos. Su magia es cautivadora, su humor es contagioso y su presencia en el escenario es simplemente magnética.

Disfruta de una experiencia interactiva llena de risas y asombro. ¡Haz tus sueños realidad con Antoñico, el mago que crea momentos mágicos! Contáctanos ahora para un evento inolvidable.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de Antoñico Francés

Antoñico Francés, se caracteriza por un desenfadado uso de la magia, su formación como clown y ventrílocuo hace que tenga un estilo completamente propio, cargado de efectos visuales, un ritmo dinámico y lleno de humor.

A su vez, es mago residente y ejerce de técnico audiovisual de la Sala Teatro Estudio. Es miembro de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, y ha ejercido de mago en multitud de eventos tal como, la gira "Magia qué hermosa eres" por la Región de Murcia, el XXXVI Congreso Mágico Nacional como artista de calle, participando igualmente como artista invitado en el programa "Increíble pero Magia" de la 7RM, sin olvidar, su frecuente participación como mago cómico en el Murcia Comedy Club.

Componentes de Antoñico Francés

  • Matute Xen y Alba Montón
  • Tamar Soler

Influencias de Antoñico Francés

Matute Xen, Adolfo Masyebra, Gabi Pareras, Juan Tamariz, Mario López, Los Hermanos Marx entre otros...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 20 y 90 minutos

Mi espectáculo se diferencia bastante de cualquier tipo de puesta en escena mágica que hayas podido experimentar antes, hago que casi todos los espectadores tengan la oportunidad de tener una experiencia mágica de primera mano, por supuesto para mi lo importante eres tú, por eso me muestro tal como soy en el escenario, haciendo un espectáculo cómico con verdadera magia de escena. Si quieres realmente reír y emocionarte al mismo tiempo. soy tu mago ideal, no lo digo yo, lo dice mi madre ¡Me recomienda 100%! ;)

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Todo el material técnico lo pongo yo mismo lo único que necesito es una toma de luz, incluso si no hay toma de luz, llevo hasta una batería externa. ¡Tu dame el lugar, público y hora, yo me encargo del resto!

Condiciones y requisitos:

  • Punto de corriente eléctrica.

Repertorio / Set List

  • Tengo distintos espectáculos para poder adaptarme completamente a cada situación. Mentalismo, magia de escena, magia de cerca y magia infantil.
  • ¡Sólo pídelo y yo diré las palabras mágicas!