Andrés Suárez

Andrés Suárez

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Andrés Suárez

Contrata a Andrés Suárez a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Andrés Suárez?

Andrés Suárez es cantautor y un luchador nato. Desde muy joven tenía muy claro que el mejor medio para contar todas las historias que llevaba dentro era la música. Aunque el camino no fue fácil, tras desplazarse desde su querida Galicia a Madrid y con mucha constancia llega hasta donde está hoy, considerado como uno de los cantautores más envidiados por la sensibilidad de sus letras que muestra en sus seis discos.

Pocos artistas son capaces de despertar las emociones de aquellos que les escuchan como Andrés Suárez lo hace, una habilidad a la que hay que añadirle la dificultad de que su público es muy heterogéneo abarcando todo tipo de edades.

Resaltar una única canción para el cantante es una tarea tremendamente complicada, pues cada una de ellas cuenta una historia diferente y real, con la que fácilmente te podrás sentir identificado. “No saben de ti”, “No te quiero tanto” o “Números Cardinales”, son algunos de los temas más aclamados por su público y algunas de las razones por las que Andrés Suárez llenó La Riviera y el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Andrés Suárez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Andrés Suárez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Andrés Suárez?

El precio de contratación de Andrés Suárez puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Andrés Suárez. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Andrés Suárez

Andrés Suárez nace en 1983 en un pueblo de Ferrol, Galicia. Vivió rodeado de cantantes y estudió en el conservatorio, más por obligación que por gusto. Finalmente, se acabó enamorando de la música y luchó por poder vivir de su pasión. Con 18 años se trasladó a Santiago de Compostela para estudiar Magisterio Musical al mismo tiempo que cantaba en el coro universitario y tocaba por distintos bares de la capital gallega.

Unos años más tarde decidió ir más allá y viajar a Madrid para poder tener más posibilidades. Comenzó tocando en el metro y la verdad es que su primera actuación le hizo perder dinero, pero él no se dio por vencido. Con mucha insistencia logró abrirse un hueco como cantautor actuando en diversos locales de Madrid. “Libertad 8” es probablemente en el que más conciertos haya dado y donde conoce a Tontxu, quien le da la oportunidad de coproducir su segundo álbum “Maneras de romper una ola”. Cuando estuvo en Santiago grabó el primero, “De ida” con el que alcanzó las casi 3.000 copias. Con su segundo disco, sin lograr mucha repercusión, sí que consiguió actuar en nuevos escenarios. Andrés Suárez sigue trabajando y tres años después del lanzamiento del último álbum, sale a la venta “Cuando vuelva la marea”.

Para él la música es mujer, por eso su tercer álbum se llama “Moraima”, en el que aparece la canción “Rosa y Manuel” dedicada a sus abuelos que padecían alzheimer. Lleno de sentimiento pone a la venta en 2015 el álbum “Mi pequeña historia”, uno de sus mejores trabajos. Pues una de las facetas de Andrés Suárez es hacerlo cada vez mejor. En este disco se encuentra una de sus canciones que más visitas registra en youtube, “No saben de ti” con más de un millón de visualizaciones.

En mayo de 2017 estrena “Desde una ventana”, con “Dama que pinta en el sur” como primer single. Ese mismo año publica el libro "Más allá de mis canciones", un libro ilustrado que recopila quince letras de canciones, tres letras inéditas y apuntes sobre la inspiración de las mismas.

En el año 2019 colabora con Dani Fernández en su álbum debut con la canción "6 de septiembre".

El 27 de marzo publica su décimo álbum de estudio, "Andrés Suárez", precedido por los sencillos "Despiértame" y "No te diré".

Los seguidores de Andrés Suárez no quieren del artista solo “media noche” sino “una vida y media”, títulos que dan nombre a dos de los temas más conocidos y románticos del cantautor.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • No Saben De Ti
  • No Te Quiero Tanto
  • Te Doy Media Noche
  • Si Llueve en Sevilla
  • Te Di Vida y Media
  • Voy a Volver a Quererte
  • Número Cardinales
  • El Corazón Me Arde
  • Aún Te Recuerdo
  • Ya Verás (junto a Funambulista)