Ana Guerra

Ana Guerra

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Ana Guerra

Contrata a Ana Guerra a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Ana Guerra?

Ana Guerra es una cantante canria que saltó a la fama en 2017 tras su paso por Operación Triunfo, donde quedó quinta. Antes de su paso por el programa ya cursó ocho años de conservatorio y había trabajado como cantante en musicales, como Jesucristo Superstar o Evita en los principales teatros de Santa Cruz de Tenerife. También actuó en el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y ha participado en los carnavales de la isla. Su andadura por programas de televisión empezó de niña, cuando apareció en Menudas estrellas y Veo, veo.

En Operación Triunfo tuvo dos de las actuaciones más sonadas del concurso, como fueron La Bikina y Lo malo junto a Aitana Ocaña, con la que consiguieron ser número uno en Spotify y un triple disco de platino con más de 120.000 ventas. En julio presenta su primer single fuera de la academia, Ni la hora, junto al barcelonés Juan Magán. Su videoclip recibió más de ocho millones de visitas en diez días y un disco platino tras tres semanas siendo top 10 y haber vendido 40.000 copias.

Ana Guerra ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Ana Guerra sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Ana Guerra?

El precio de contratación de Ana Guerra puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Ana Guerra. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!