Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ana Guerra

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ana Guerra?

Ana Guerra es una cantante canria que saltó a la fama en 2017 tras su paso por Operación Triunfo, donde quedó quinta. Antes de su paso por el programa ya cursó ocho años de conservatorio y había trabajado como cantante en musicales, como Jesucristo Superstar o Evita en los principales teatros de Santa Cruz de Tenerife. También actuó en el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y ha participado en los carnavales de la isla. Su andadura por programas de televisión empezó de niña, cuando apareció en Menudas estrellas y Veo, veo.

En Operación Triunfo tuvo dos de las actuaciones más sonadas del concurso, como fueron La Bikina y Lo malo junto a Aitana Ocaña, con la que consiguieron ser número uno en Spotify y un triple disco de platino con más de 120.000 ventas. En julio presenta su primer single fuera de la academia, Ni la hora, junto al barcelonés Juan Magán. Su videoclip recibió más de ocho millones de visitas en diez días y un disco platino tras tres semanas siendo top 10 y haber vendido 40.000 copias.

Ana Guerra ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Ana Guerra sin compromiso.

Contratación de Ana Guerra

Si deseas información de contratación o precios de Ana Guerra, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ana Guerra

Fotos de Ana Guerra

ana guerra 49548ana guerra 49549ana guerra 49550ana guerra 49551ana guerra 49552

Videos de Ana Guerra

Ana Guerra y juan Magán - Ni la hora

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ana Guerra.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!