Alejandro Horcajo

Alejandro Horcajo

Alejandro Horcajo

¿Por qué contratar a Alejandro Horcajo?

En esta aventura, el gran Alejandro Horcajo, nos llevará de viaje a un mundo donde solo existe un lenguaje universal, la magia.

¿Ilusiones? Con este espectáculo van a vivir más ilusiones que un pitufo mordiendo su casa. Aplaudirán más que un concierto de Kiko Rivera. ¡tú sí que vales! ese será el eslogan con el que todos acaban. A partir de ese momento, serán más engañados que hablando con el tele-Operador de su seguro. Incluso alguien se levantará gritando: ¡creo en los milagros!

Respire fuerte y....... ¡no lo dude más! Contrata magia para tu evento o el de un amigo/familiar.

Música, danza, teatro, humor, malabares, y magia, se mezclan para conseguir el cóctel perfecto. Un espectáculo lleno de clásicos, pero transformados con un toque de aire fresco, con otra perspectiva. Lleno de magia participativa y visual. Con grandes retos de escapismo como los que el gran Harry Houdini realizaba en su época. Demostrando que la “tele-Pa-Tu-Tía” de los mentalistas existe. O que la prestidigitación es igual o más difícil de pronunciar que de hacer. Alejandro horcajo, no te ofrece solo un cóctel perfecto para todas las edades, es el… ¡espectáculo perfecto!

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Alejandro Horcajo

Desde muy niño se sintió atraído por el mundo de la magia y el ilusionismo empezando sus andadas como autodidacta hasta que en su décimo cumpleaños sus padres le regalaron una actuación de magia para él y sus amigos, de la mano del prestigioso mago, Carlos Adriano. Dicho mago le guió hacia una enseñanza más pautada en los cursos de magia de la escuela de la Sala Houdini aprendiendo magia de cerca de las manos de Pablo Segóbriga y magia de escena con Mad Martin.

Más tarde ingresó en la escuela de A toda Magia ampliando sus conocimientos en distintas ramas de la magia y con grandes profesionales del mundo de la magia como: Hipnosis, con Jeff Thousaint. Magia Teatral, con los Dream Makers. Magia de cerca más avanzada, con Jaque. Y acabó sus estudios mágicos en 2016 tras tres años en el Programa Universitario de Magia e Ilusionismo, del Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial. Pertenece a la primera promoción de dicho participado activamente en Puerto Rico trabajando para empresas como “Mazola Sazón”, “Magic 97.3” programa de radio, “K-Mart” Número uno en tiendas de muebles, canales de televisión como “América Tevé”, “Canal Eñe”, participó en el reality de televisión “Abrakdabra Taller para Magos”. También ha hecho otros trabajos recientes: Bar “El Barril del Olvido”, Piedralaves (Ávila). Veranos de la Villa de Vallecas, Madrid. Sala Bululú, Madrid, donde representó su espectáculo “De pequeño me mordió un Mago”. Sala Plot Point, Madrid, en donde presentó su espectáculo “Artificium”, haciendo estar en cartelera más de tres meses consecutivos. Centro Cultural Blas de Otero, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

También colabora con el programa El Hormiguero, de la cadena española de televisión 2013, Horcajo se alzó con el 2do Premio en el Festival Nacional de Magia Galapagar. En 2016, junto con Fernando Santa Olalla y el acto “Diabolando”, se proclamaron con el 2do Premio en el VIII Festival de CABRACADABRA, Cabra (Córdoba). Y en el XI Festival de CABRACADABRA de 2019, de nuevo con “Diabolando” junto con Fernando Santa Olalla, se proclaman con el 1er puesto.

Componentes de Alejandro Horcajo

  • Alejandro Horcajo
  • Alba María Carrascosa Urbanos
  • Jorge López

Influencias de Alejandro Horcajo

Mi formación ha sido tan amplia con los mejores magos del mundo, (Argentina, EEUU, Londres, España) y de la mano de muchos dramaturgos que me han ayudado y me han enseñado espectáculos de ensueño.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 75 minutos

El espectáculo se adapta al evento. no el evento se adapta al espectáculo. Hacemos que cada espectáculo sea diferente, con un toque de cada evento. Hacemos magia por encargo, si necesitas sorprender al cumpleañero con la aparición de una tarta, o realizar la aparición de un regalo muy especial, incluso la petición de mano de tu pareja, todo es posible.

¡Tus ideas, son nuestros sueños!

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

El espectáculo se adapta a las necesidades del evento y de la sala

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente

Agenda de Alejandro Horcajo

Últimos eventos

ago 20
Cumpleaños en Piedralaves Privado
(Localización no epecificada)
jul 30
Hoteles - Magia
El Palmar (Cádiz)
jul 29
Hoteles - Magia
Zahara de los Atunes (Cádiz)
jul 28
Hoteles - Magia
Zahara de los Atunes (Cádiz)
jul 27
Hoteles - Magia
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Agenda de eventos de Alejandro Horcajo