Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Alejandro Fernández

Contrata a Alejandro Fernández a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández es una de las estrellas más internacionales de México. Un artistas que a lo largo de su carrera ha sabido bien cómo combinar el éxito con la música tradicional mexicana y el pop latino, llevando las rancheras y canciones melódicas a todos los rincones del mundo.

¿Cuánto cuesta contratar a Alejandro Fernández?

El precio de contratación de Alejandro Fernández puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Alejandro Fernández. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Alejandro Fernández

Lo de Alejandro Fernández viene de familia, el talento le corre por las venas ya que es hijo de Vicente Fernández, todo un ícono de las rancheras. En sus comienzos siguió los pasos de su padre dándose a conocer cantando rancheras en sus primeros discos en la década de los 90.

Fue en 1997 cuando la música de Alejandro Fernández dio un giro hacia el pop latino pero sin abandonar sus raíces mexicanas con el disco "Me Estoy Enamorando" producido por Emilio Estefan Jr. y Kike Santander. Este disco le abrió las puertas a otros mercados logrando permanecer 7 semanas en el número 1 de la lista de éxitos del Billboard de música latina con el tema "Si tú supieras" y vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Para mantenerse fiel a sus orígenes, se reunió con sus anteriores productores para grabar su siguiente disco "Mi verdad" en 1999 y llevar las rancheras a todos los rincones del mundo. En los años siguientes, siguió alternando la música tradicional mexicana y el pop latino en un total de 30 álbumes que completan su discografía entre discos de estudio, recopilatorios y directos.

Durante su carrera profesional ha cosechado numerosos premios y reconocimientos entre los que destacan los dos Grammy Latinos, el Billboard Hot Latin Tracks, se hizo con la victoria en 3 ocasiones en el Festival Internacional de Viña del Mar, ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, cuenta con el título de embajador de Jalisco y logró congregar a más de 175.000 personas en el concierto "Noche de primavera" de 2006 en la famosa plaza de El Zócalo de México D.F. superando la marca de otros artistas como Shakira e incluso a su propio padre. Además también ha colaborado con cantantes de la talla de Placido Domingo, Julio Iglesias, Beyoncé, Christina Aguilera, Rod Stewart, Franco de Vita, Malú, Chayanne o Marc Anthony.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Me dediqué a perderte
  • Que voy hacer con mi amor
  • Si tú supieras
  • Cante corazón
  • Como quien pierde una estrella
  • Te voy a perder
  • Loco
  • Quiéreme