Alejandro Bayona

Alejandro Bayona

5.0 (3)

Alejandro Bayona

5.0 (3)

¿Por qué contratar a Alejandro Bayona?

Alejandro Bayona es un joven mago murciano, apasionado por el arte del imposible. Las cartas, monedas y objetos a su alrededor son sus elementos vitales de trabajo.

Lleva unos 9 años en el mundo de la magia.

Ha participado en programas de TV como: “Quédate Conmigo” con Encarna Talavera, en la 7RM, y actuado en numerosos eventos privados.

Además, organizó el evento: Archena Vive la Magia. Una gala en la que reunió a varios magos de la Región.

Opiniones

5.0 (3 opiniones)
Ver más opiones (3)

Biografía de Alejandro Bayona

Alejandro ya nació con esa predisposición que le caracteriza para realizar cualquier cosa, él disfruta de cada proyecto como si se tratara primero. Trata de renovar e innovar siempre que pueda, es un mago creativo, y se nota. Cada espectáculo se amolda al tipo de evento que se le oferte, Alejandro tiene algo muy importante en este sector: que disfruta, y disfruta haciendo magia para todo tipo de edades y en variadas situaciones, la magia no tiene lugar, ni tampoco edad para disfrutarla. Sus especialidades son la magia de cerca, y la magia de salón.

Componentes de Alejandro Bayona

  • Alejandro Bayona

Influencias de Alejandro Bayona

Alejandro ha contado con la gran suerte de aprender de algunos de los mejores magos de España, entre ellos premios nacionales y mundiales de magia, que han perfeccionado y siguen a día de hoy perfilando la magia de Alejandro, el constante crecimiento es esencial para garantizar una mayor calidad.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 90 minutos

Además de hacer magia para todos los públicos, Alejandro le da un toque joven y humorístico a la magia, cuando sube a las tablas, ante cualquier imprevisto, sabe salir del paso, eso sí, siempre con un gran final.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Contratando los servicios de Alejandro Bayona, contratas al artista, su escenografía, transporte* y en caso de eventos privados, un equipo de música con micrófono incluido para el espectáculo.

*El transporte se incluye en el precio o no dependiendo de dónde sea el evento.

Repertorio / Set List

  • Cada espectáculo es único, personalizado, acorde con el evento.