Lo que hemos aprendido en el cine sobre despedidas de solteros

Si estás en ese momento de la vida en el que te encuentras organizando una despedida de soltera/o a tu mejor amiga/o, o varias despedidas a la vez (¡Socorro!), probablemente estés planteándote organizar la fiesta más salvaje de todos los tiempos.

despedidas de soltera

Una despedida mítica como las que salen en el cine ¿Quién demonios no iba querer pegarse una gran juerga? Vale si…normalmente los propios novios pero… ¿quién piensa en los novios?  Y además… ¿Qué puede salir mal?

¡Ay amigo! ¿Es que tú no has visto bien esas películas? La que promete ser una de las mejores noches de tu vida puede acabar como no esperabas.

No queremos ser aguafiestas pero las películas sobre despedidas de solteros se han encargado de mostrarnos todo lo peor que te puede pasar en una noche ¡Aprendamos de sus errores!

Hemos recopilado todas las situaciones más locas y extremas que te puedes encontrar en películas sobre despedidas de soltera/o. Hay muchas películas que abordan fiestas de despedida aunque la película por antonomasia para despedidas de soltero sería “Resacón en Las Vegas” y para las chicas, la española “Cómo sobrevivir a una despedida” o la americana “Despedida de soltera”.

Ahí van 25 lecciones aprendidas en películas sobre despedidas de solteros (¡Ojo! Este post contiene spoilers)

organizar una despedida de soltera
organizar una despedida de soltero
organizar una despedida de soltera
organizar una despedida de soltero

1.Organizar una despedida de soltera/o requiere de un plan y dentro de ese plan cada personaje adopta un rol2.Vosotras a Maspalomas y nosotros Las Vegas, la ciudad del pecado y el destino favorito en las películas americanas. Emprendes tu viaje dispuesto a comerte el mundo. Pero ojo con el amigo que siempre da la nota…os la va a liar…2.Has llegado a tu destino y el casoplón que habías alquilado por Internet no es lo que esperabas…3.Empieza la fiesta. Todos estamos muy guapos y la noche pinta muy bien pero…

Al día siguiente no te acuerdas de nada y no sabes porqué…

organizar una despedida de soltero

4.Has perdido un diente6. Has perdido al novio

7.Has perdido al hermano de la novia

8.Has perdido el vestido de novia

9.La novia está en la cárcel

organizar una despedida de soltero
organizar una despedida de soltero

10.Hay un tigre en un baño ( y todo son risas hasta que descubres que ese tigre es de Mike Tyson)11.Hay un gallo en tu apartamento12. ¡Hay un mono en tu apartamento!

organizar una despedida de soltero

13. ¿Y este bebe de dónde ha salido?14. Te has tatuado la cara

15. O todos tus amigos y tú os habéis tatuado lo mismo (Nota importante: los tatuajes pueden dar muchas pistas sobre lo que pasó la noche anterior)

organizar una despedida de soltera

16. Has perdido toda tu ropaSin llegar al punto de acabar perdiendo la memoria también se pueden dar casos de…

Organizar una despedida de soltera
Organizar una despedida de soltero
Organizar una despedida de soltera
Organizar una despedida de soltera
Organizar una despedida de soltero
organizar una despedida de soltera

17. Pillarte un pedo en el avión y fastidiarle la despedida a todos tus amigas, es lo que les pasó a las chicas de La boda de mi mejor amiga18. Que lleguen los padres de la novia a casa en plena actuación de las strippers. Esto solo le podía pasar al protagonista de American Pie en la tercera parte de la saga19. ¿Quieres arruinar la boda? ¿Quieres que el novio no se case con su prometida? ¡Quieres que se case contigo! Pues ni llevándola a un karaoke lograrás ponerla en ridículo. Es taaan adorable que ni cantando como un grillo mareado la apartarías de su lado. Esto le pasó a Julia Roberts en La Boda de mi mejor amigo20. Romper el vestido de la novia21. Que aparezca un burro drogadicto en tu fiesta como en la mítica película de Tom Hanks “Despedida de Soltero” de 1984.22. El clásico de contratar a un boy ¿Estáis seguros que a la novia le gusta?23. Perder el anillo en el cuerpo de otra persona… ¿recordáis la peli?

Organizar una despedida de soltero

Organizar una despedida de soltera

24. Que no sepas quien es tu padre y el día de tu fiesta aparezcan 3 candidatos pero no pasa nada…las canciones de ABBA arreglarán la situación25.Terminamos la lista con la escena más entrañable de todas las películas. Puede que no tengas ganas de asistir a una despedida con toda la familia de los novios pero en La boda de mi mejor amigo acaban levantando a todo el restaurante…The momento i wake up…

Organizar una despedida de soltera

¡Ah! Y un mensaje para las chicas, recordad que las Spice Girls pueden salvarte la vida

La buena noticia es que esto solo pasa en las películas. En La Factoría del Show te ayudamos a encontrar la mejor animación para despedidas de solteros: Monologos, Drag Queens, charangas, alquiler de karaoke, limusinas…

Puedes pedir presupuesto gratis para tu despedida de soltera/o desde aquí o consultar nuestro amplio catálogo de artistas y profesionales del espectáculo para contactar con ellos directamente.

Tu despedida de soltero empieza en La Factoría del Show.

Sofía Fernández- Departamento de Social Media de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!