Contrata la mejor animación para despedidas

Tu mejor amigo/a se casa y te ha tocado a ti reunir a toda la gente para organizar la despedida más legendaria que se haya organizado jamás. Sigue atento a nuestras recomendaciones para encontrar la mejor animación.

Despedidas de soltera

La despedida de soltero/a es esa gran juerga previa a la boda tan esperada por novios y amigos pero que en muchas ocasiones genera más de un dolor cabeza al que le toca organizarla.

Como buenos amigos que sois lo hacéis encantados pero todos sabemos lo difícil que es poner de acuerdo a distintos grupos de gente que no se conoce, y a la que se conoce también… ¡Qué os vamos a contar!

Una vez resueltos los primeros puntos de discusión como la fecha, el lugar, pueblo o ciudad donde celebrarlo, la temática, disfraces y haber fijado un presupuesto, toca pensar en qué tipo de animación queréis para la fiesta.

Los que conocéis bien a los novios sabéis que es lo que más les gusta y lo que más ilusión les haría para ese día: música, humor, magia, baile, una beauty session, un karaoke o un buen festín gastronómico. Entre todas nuestras sugerencias seguro que vais a encontrar alguna que se adapte a vuestro plan.

Temáticas de animación para despedidas de soltero/a

Diversión sobre ruedas en un Party Bus

Deja impactados a los novios y lo más importante ¡olvídate de conducir! En los últimos años se han puesto muy de moda los Party Bus y limusinas.

Los Disco Bus son autobuses equipados con todo lo necesario para celebrar fiestas en su interior mientras te trasladas por los restaurantes, locales o clubs de tu ruta sin pasar desapercibido y sin parar de fiestear ¡Toda una discoteca sobre ruedas! Las empresas de alquiler de Disco Bus se encargarán de que no falte de nada en tu fiesta.

Si quieres darle más glamour al asunto puedes contratar una limusina. Al igual que los autobuses, también vienen preparadas para celebrar fiestas en el interior con luces de ambiente, bebidas y un sonido envolvente para vuestra música favorita.

Limusinas para despedidas

Ronda a los novios por la ciudad

¿Quieres seguir llamando la atención? Contrata una tuna, una banda de mariachis o una charanga que saque a los novios de casa y os acompañen de fiesta por toda la ciudad.

Muy importante que consultéis con la policía local para consultar las normas sobre tocar música en la calle en la ciudad en la que vayáis a organizar la despedida.

Festín gastronómico

Contratar un servicio de catering es una de las mejores opciones cuando dispones de un local o recinto para la celebración y te quieres olvidar de preparar comidas. Si buscas algo más informal tienes empresas especializadas en comidas populares como: paellas gigantes, calderetas de cordero, tortillas gigantes…

Gastar una broma a los novios

Es muy típico gastar bromas a los novios en sus despedidas, alíate con un actor o cómico que interprete el papel que necesitas para que la broma sea un éxito.  Échale un vistazo a nuestros cómicos, monologuistas, magos e imitadores, que además de ser cómplices de vuestras bromas puedan deleitaros con sus monólogos o trucos de magia y darle así, un toque de humor a la fiesta.

Estrellas de la canción por un día

Las fiestas de karaoke son muy divertidas y puedes descubrir facetas de tus amigos que desconocías (o que te hubiese gustado no descubrir).

Las empresas de alquiler de karaoke se encargan de preparar todo y además cuentan con un dj animador, un amplio repertorio de canciones y equipos profesionales de imagen y sonido.

No te olvides de preparar un photocall divertido para inmortalizar la fiesta. Mientras unos cantan, otros pueden lucirse ante los focos de las cámaras.

Un regalo para los novios

¿Quieres hacerle un regalo original a los novios?

Contrata un caricaturista que retrate a vuestro grupo y regálaselo a los novios como recuerdo del día de su despedida. ¡Mucho mejor que los innumerables selfies que os sacareis ese día!

Complacer los gustos musicales de los novios

¡Música! ¡Qué no falte la música!

Una de las tendencias en los últimos años es organizar las despedidas en festivales de música pero si quieres montarte la fiesta por tu cuenta, en La Factoría del Show encontrarás grupos de música en directo para todos los gustos.

Para novios rockeros tienes bandas de rock, para despedidas temáticas lo mejor es contratar un grupo de versiones o bandas tributo y para los que les gusta más las rumbitas y sevillanas también tenemos grupos de flamenco o dúos y tríos musicales que adaptan su repertorio a lo que les pidas.

Sólo nos queda desearos que lo paséis en grande y mucho cuidado, que luego ya sabéis lo que pasa…

Resacón

Encuentra la mejor animación para tu despedida de soltero/a a solo un click en La Factoría del Show. Contamos con un amplio catálogo de artistas y empresas proveedoras de espectáculos con los que puedes contactar directamente o si lo prefieres también te ayudamos a organizar tu fiesta. Sólo tienes que contarnos qué tipo de espectáculo quieres y solicitarnos presupuesto aquí sin ningún compromiso.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!