Refina tu busqueda:
en

Drag Queens

(57 resultados)
Lista de drag queens disponibles para contratar
La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…

Lucas Gonzalez

Transformismo de calidad para tus eventos, incluyendo: maestro de ceremonias, cantante, monólogos de humor y la mas sofisticada imagen. Más de 12 años actuando en las mejores y mas emblemáticas salas de Madrileñas; conciertos en vivo en la Plaza de Sol como parte de la celebración del Orgullo Gay de Madrid. Su propuesta advierte un transformismo con producción, encanto y elegancia que busca reflejar…

La Delitos

Drag Queens La Delitos , para tus mejores despedidas de solter@s,cumpleaños,bodas,pub,discotecas,fiestas pravadas,etc. Tus mejores despedidas con la delitos la más loca , divertida , y profesional del momento . Drag Queens Murcia-Alicante…

Paquita Colita

SOY UN DRAG QUEEN QUE SE DEDICA A ENTRETENER: - BODAS - DESPEDIDAS DE SOLTER@ - CUMPLEAÑOS - FIESTAS - BARES/DISCOTECAS - CENAS CON ESPECTACULO LA CUESTIÓN ES QUE TODOS DISFRUTEMOS DE UN DIA DE 10, GRACIAS A UN SHOW PETARDO, JUNTANDO RISAS, CANCIONES ACTUALES Y ANTIGUAS E INCLUSO UN POQUITO DE MI PROPIA COSECHA EN LO…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

La Perlán

El show tiene playbacks , bromas, juegos,chistes,y humor improvisado. Todo organizado para dar 1 hora de buen royo.…

La popera

Soy artista cantante presentadora showmen me dedico al mundo del entretenimiento desde ara 16 años e echo despedidas de soltero presentado programas desfiles espectaculos striper vivo en mallorca aunque e viajado por toda españa y extranjero e echo hoteles y un sinfin de cosas mas si tienes alguna duda no lo pienses y llama…

Wayúu Queen

Wayúu Queen es un artista de las artes escénicas 360 con calidad y estudios académicos en las artes vivas, tiene la capacidad camaleónica de adaptarse y diseñar su espectáculo para todo tipo de público y cuenta con todas las herramientas para hacer de tu evento lo que has soñado con su show. Además tiene gran calidad en los Maquillajes que realiza y excelentes vestuarios.…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Jorge Luján

Showman y transformista,con experiencia demonstrable en la noche artística de Barcelona,Zaragoza,Santander,Bilbao y Logroño. Show en DIRECTO,chistes,humor. Para cualquier tipo de eventos....bodas,cumpleaños,despedidas de solter@. Calidad antes que cantidad.Adapto el show para la ocasión. Disfrutaremos juntos de un buen show. No te arrepentirás!!!…

Gilda Fox - La Gigi

Drag Queen brasileña exilada en Barcelona. La Reina de la Felicidad está por Barcelona con toda su energía tropical en su forma de bailar, cantar, actuar con toda la alegría de ser Drag Queen y que divinamente contagia a todos con su humor y irreverencia. Haz de tu evento único y inolvidable con la presencia de GILDA FOX - LA GIGI - REINA DE…

Drag Queen Animador Acasha

Deseas una fiesta divertida?Me presentó como animador de fiestas,(despedidas,cumpleaños,reuniones privadas,asociaciones,fiestas culturales etc.) Para fiestas privadas,consiste en bailes con playback,coreografías de bailes divertidos,humor,concursos y juegos. Discotecas ,bares y pubs,realizó tres opciones: Drag-gogo,interpretaciones musicales,y drag animador de bailes. NO DUDES EN SOLICITAR INFORMACIÓN Y SÓLO DIVIERTE.…

Bidethduval

SHOW DRAG QUEEN. MONOLOGOS, MAESTRO DE CEREMONMIAS, PLAYBAKS, HUMOR, BAILE,COREOGRAFIAS, ANIMACION, ETC..... ENTRETENIMIENTO EN GENERAL PARA TODO TIPO DE EVENTOS,DESPEDIDAS,BODAS CUMPLEAÑOS,CENAS DE EMPRESA ETC...…

Marcos Drag

Marcos Drag, es uno de los mejores animadores, presentador y showman Drag queen de Alicante. Ofrece sus servicios para fiestas como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas sorpresa, animación de bodas, banquetes, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, aniversarios, animaciones y presentaciones en locales y discotecas, fiestas de pueblos y ferias, animaciones de stands de ferias, desfiles, show rooms, etc. …

Star Glam

Espectáculo con voz en directo, para todo tipo de eventos...Trasladando al público por un recorrido por la  música de los 60 70 y 80...Dentro de los estilos que hago también hago cabaret y revista...Animación de salsa..Y sobre todo mucha diversión..…

Zarah Loreal

drag queen animacion de discotecas, fiestas tematicas y privadas. voz en directo. diversion y glamur asegurados. interaccion con el publico. canciones en directo descde alaska hasta alejandra guzman pasando por una infinidad de opciones, las que tu quieras. tus clientes y amigos siempre recordaran la fiesta conmigo…

Carlota Coy y Samantha Phalos

Somos un duo comico y galmour con equipo de sonido y cancion en directo aparte de playbak con chistes y saber hacer reis y pasar buenos momentos con un buen vestuario y puesta en escena shows para todos los publicos y tambien un poco de magia para niños risas aseguradas el gamour lo lleva Samantha y el humor carlota ya…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Davinia Theissong

Transformista para todo tipo de eventos . Voz en directo...,Rocío jurado,Isabel Pantoja,Falete,Rocío Dúrcal,Lolita flores,etc...etc.. Si queréis pasar una velada de lo más emocionante y divertida no dudéis, poneros en contacto conmigo y os pasaré presupuesto sin compromiso. Pensando en regalar sonrisas...besos.…

Princess Drag

Hola! Me llamo Princess y soy bella, divertida y gamberra. Conmigo tus eventos tienen la diversión asegurada. Ganadora de varios concursos y con una experiencia de 15 años he trabajado como presentadora, animadora, imagen de empresa y mucho más. Todo tipo de eventos; despedidas de soltero-a, aniversarios, bodas, entierros..Lo que haga falta!!…

Resultados

¿Estás buscando una Drag Queen para un evento?

¿Qué tienen las drag queen que tanto nos gusta? Cada una tiene su personalidad, su atractivo y su particular humor que las hacen ser tan interesantes y divertidas para nuestras fiestas.

Un espectáculo de transformismo se compone de baile, música y humor ¡mucho humor! La interacción con el público es constante y las carcajadas están aseguradas con el desparpajo y el descaro de estos pedazos de artistas.

El show de una drag queen se centra fundamentalmente en la imagen, la interacción con el público, el humor picantón y los números musicales ya sean en vivo, en playback o de baile (o ambos). Podemos encontrarnos con distintos tipos de reinas, las reinas de la belleza, las fashionistas, las divas, las folclóricas… pero todas reinas ¡muy reinas!

Si quieres que los invitados de tu fiesta se harten a reír, una drag queen lo hará posible. Ofrecen un show de lo más divertido, suelen abordar temas en tono burlón o satírico sobre roles e identidad de género, relaciones de pareja, estilos de vida y temas de actualidad, entre otros. Algunas drag queens imitan personajes conocidos y en los números musicales no faltan homenajes a las grandes folclóricas, divas nacionales e internacionales como Rocío Jurado o Mónica Naranjo, y por supuesto no falta la música petarda.

La música es una parte muy importante en el espectáculo de una drag queen. Sonara todo tipo de música de petardeo, que incluye todas esas canciones con un punto horterilla que son placeres ocultos para muchos y auténticos himnos de la buena fiesta para otros.

¿Qué estás organizando?

No os vamos a engañar, una drag queen es la animación ideal para despedidas de solteras/os pero también encaja a la perfección en otro tipo de eventos como espectáculos de variedades, discotecas, eventos de empresa, eventos de moda, acciones de marketing, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Navidad, fiestas de Carnaval y por supuesto, fiestas del orgullo.

Este es el lugar donde organizadores de eventos o particulares pueden encontrar una drag queen para sus eventos ¡sin salir de casa! Solo tienen que usar nuestro buscador de artistas para encontrar drag queens que trabajen en tu provincia. Podrás visitar las fichas artísticas de los drag queens donde podrás ver más detalles de su trayectoria profesional, ver fotos, vídeos, opiniones y contactar con ellos directamente a través de un formulario ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un drag queen?

El precio de un drag queen dependerá de su nivel de experiencia, el tipo de evento, la duración del espectáculo o número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con drag queens que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar drag queens en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de drag queens para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los drag queens y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los drag queens ya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de drag queens sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres Drag Queen? ¿Quieres conseguir más trabajo?

Si eres drag queen y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar una Drag Queen

Las mejores ciudades para celebrar el día del Orgullo LGTBI

Cómo organizar una fiesta anti San Valentín