Refina tu busqueda:
en

Drag Queens

(53 resultados)
Lista de drag queens disponibles para contratar
Platanito Bello

Nacida en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, gozando y viviendo los carnavales desde muy pequeña, arraigo las costumbres canarias de importar una nueva Drag Queen proviniente de Saturno Buscas un espectáculo rompedor, divertido, con un gran e imponente vestuario, apuestas innovadoras ganadoras de varios premios en diferentes galas durante estos años Gran experiencia en galas, salas y pasarelas de moda Pon…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Dakota Rouge

Show e imagen para todo tipo de fiestas con cualquier tipo de temática, con números musicales desde los 60’s hasta la actualidad. Me adapto a cualquier petición, cambiando según las necesidades del evento. Shows con monólogos cómicos e interacción con el público. Me desplazo por toda españa. Si tienes un evento en las próximas fechas no lo dudes ¡Contáctame!…

Carlota Coy y Samantha Phalos

Somos un duo comico y galmour con equipo de sonido y cancion en directo aparte de playbak con chistes y saber hacer reis y pasar buenos momentos con un buen vestuario y puesta en escena shows para todos los publicos y tambien un poco de magia para niños risas aseguradas el gamour lo lleva Samantha y el humor carlota ya…

NOA DRAG

soy una artista polifacética,hago playbacks,hago de spiker, soy una persona divertida,cariñosa,nada ordinaria y q cuida mucho la imagen y muy profesional. Llevo en esto mas de 15 años. Durante estos años he actuado en despedidas,restaurantes,inaguraciones,cenas de empresa,hoteles,discotecas,presentando eventos,(desfiles,homenages,fiestas mayores,..)…

Lady Malaka

Me ofrezco para actuar en fiestas variadas,bares y locales y despedidas de solter@s.Hago una imitación personal de Lady Gaga que yo llamo Lady Malaka. El vestuario y accesorios son míos,creados o adaptados para cada actuación y dependiendo de la canción.Llevo desde 2013 actuando y he salido dos veces en Got Talent de Tele5 este 2017…

sobredosis

show comico con humor , playbacks , concursoss , puede ser una noche inolvidable , animate a contratarme, me traslado por todo madrid , hago despedidas , restaurantes , discotecas ..., e actuado mucho por el pais vasco y ahora actuao en discotecas y restaurantes de madrid , asique si te animas no dudes en contactar con migo…

Bala Bimbambum

Buscas a una drag diferente? I am Bala Bimbambuum! Soy un personaje drag-payase agénero nacide en Berlin. Con experiencia haciendo shows que harán pensar al público sobre el género al mismo tiempo que se partirán de risa. Hace lypsinch, grita y te mira de manera sospechosa. Bala está en su mundo de bugibugi y lululú y ha venido aquí para confundir y crear…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Star Glam

Espectáculo con voz en directo, para todo tipo de eventos...Trasladando al público por un recorrido por la  música de los 60 70 y 80...Dentro de los estilos que hago también hago cabaret y revista...Animación de salsa..Y sobre todo mucha diversión..…

Alexia Halliwell Show

Artista de Belgica trabajando en España y Francia. Soy muy agradable y me adadapto con facilidad. Propongo show de todo tipo, cómico o variedad, con plumas, strass y purpurinas. Tengo una amplia gama de canciones en español, inglés, francés y otras idiomas. Puedo, con mis compañeras, proponer espectàculo típicamente '' CABARET '' en 3 idiomas differentes... No espere más, YO SOY el que…

Drag M

Aportando una estética impoluta en maquillaje, vestimenta y peluquería puedo dar un show al más puro estilo “Diva pop” haciendo pasar un fantástico rato al público. Buena performer y genial anfitriona de ceremonias. Me gusta proponer momentos donde la gente interactúa y darle siempre un toque de humor a la vida.…

Caballota Fagmer

Transformista reconocida en Barcelona con un amplio dominio del publico y gran speaker para que tus eventos sean todo un exito.…

Alexia Bella

Alexia Bella es un personaje nacida de la fantasía para hacer disfrutar a la gente con su humor, su música y sus juegos. Con ella te reirás, cantarás, jugaras, bailarás, todo ello para que pases momentos inolvidables, porque lo más importante en esta vida es ser feliz y pasarlo bien.…

VIrtudes Defectuosa

Un show con la mejor música de ayer y hoy, mucho colorido y mucho humor. El show incluye playbacks, monólogos e interacción con el público. Especial para discotecas, pubs, salas de fiesta y cenas con espectáculo. La duración del espectáculo se puede amoldar a las necesidades del recinto y del cliente. Me desplazo por toda España.…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

Baronesa Arabella Nosferati

Personaje Cómico (TRANSFORMISTA) Insólito. Show adaptable, tanto Animación como Show Completo en el que hay mucha improvisación interactuando con el Público, también cantando y recitando temas propios y versiones, algo de monólogo, etc.. Esta Dama Vampírica reciclada como Cabaretera atípica seduce al Público con su juego de Humor haciéndolo partícipe. Una Artista irreverente que destaca por su peculiar apariencia y por su personalidad original…

Fran Tomás

Soy actor, cantante, monologuísta y animador. Cursé la carrera en Murcia, Interpretación Musical por la ESAD. Tengo gran experiencia en eventos. Estoy interesado en enviarles mi curriculum artístico y ofrecerme para cualquier necesidad por su parte. Les envío videobook un poco anticuados, pero para material actualizado, no duden en contactar. PROMO https://www.youtube.com/watch?v=Y4dW4eNuexI CANTANTE https://www.youtube.com/watch?v=Oe4Sor2IyCA https://www.youtube.com/watch?v=-p8QFfBWCGA https://www.youtube.com/watch?v=L9Ms_574hYw MONOLOGUISTA …

Acida Liss

Contratar Drag Queen para eventos Acida Liss, es una reconocida Drag Queen de Valladolid, que ha viajado por toda España con su arte y espectáculo. Cuenta con espectáculo propio semanal como Drag Queen en la famosa sala LaLupeBar de Valladolid, donde podrás disfrutar en directo de Acida Liss en un auténtico espectáculo de transformismo en el que no faltarán las risas, cachondeo…

Drag queen Gabrielle

DRAG QUEEN GABRIELLE ANIMADOR - ESPECTÁCULOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS, CUMPLEAÑOS, BODAS, CENAS DE EMPRESA, EN MADRID, TOLEDO SEGOVIA O GUADALAJARA. Drag queen Gabrielle ofrece al público una nueva forma de hacer espectáculo drag queen. Su trabajo le ha llevado por toda España, creando alegría y diversión para multitud de eventos de empresa y celebraciones privadas, haciendo disfrutar al público…

Resultados

¿Estás buscando una Drag Queen para un evento?

¿Qué tienen las drag queen que tanto nos gusta? Cada una tiene su personalidad, su atractivo y su particular humor que las hacen ser tan interesantes y divertidas para nuestras fiestas.

Un espectáculo de transformismo se compone de baile, música y humor ¡mucho humor! La interacción con el público es constante y las carcajadas están aseguradas con el desparpajo y el descaro de estos pedazos de artistas.

El show de una drag queen se centra fundamentalmente en la imagen, la interacción con el público, el humor picantón y los números musicales ya sean en vivo, en playback o de baile (o ambos). Podemos encontrarnos con distintos tipos de reinas, las reinas de la belleza, las fashionistas, las divas, las folclóricas… pero todas reinas ¡muy reinas!

Si quieres que los invitados de tu fiesta se harten a reír, una drag queen lo hará posible. Ofrecen un show de lo más divertido, suelen abordar temas en tono burlón o satírico sobre roles e identidad de género, relaciones de pareja, estilos de vida y temas de actualidad, entre otros. Algunas drag queens imitan personajes conocidos y en los números musicales no faltan homenajes a las grandes folclóricas, divas nacionales e internacionales como Rocío Jurado o Mónica Naranjo, y por supuesto no falta la música petarda.

La música es una parte muy importante en el espectáculo de una drag queen. Sonara todo tipo de música de petardeo, que incluye todas esas canciones con un punto horterilla que son placeres ocultos para muchos y auténticos himnos de la buena fiesta para otros.

¿Qué estás organizando?

No os vamos a engañar, una drag queen es la animación ideal para despedidas de solteras/os pero también encaja a la perfección en otro tipo de eventos como espectáculos de variedades, discotecas, eventos de empresa, eventos de moda, acciones de marketing, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Navidad, fiestas de Carnaval y por supuesto, fiestas del orgullo.

Este es el lugar donde organizadores de eventos o particulares pueden encontrar una drag queen para sus eventos ¡sin salir de casa! Solo tienen que usar nuestro buscador de artistas para encontrar drag queens que trabajen en tu provincia. Podrás visitar las fichas artísticas de los drag queens donde podrás ver más detalles de su trayectoria profesional, ver fotos, vídeos, opiniones y contactar con ellos directamente a través de un formulario ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un drag queen?

El precio de un drag queen dependerá de su nivel de experiencia, el tipo de evento, la duración del espectáculo o número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con drag queens que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar drag queens en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de drag queens para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los drag queens y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los drag queens ya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de drag queens sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres Drag Queen? ¿Quieres conseguir más trabajo?

Si eres drag queen y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar una Drag Queen

Las mejores ciudades para celebrar el día del Orgullo LGTBI

Cómo organizar una fiesta anti San Valentín