Refina tu busqueda:
en

Drag Queens

(56 resultados)
Lista de drag queens disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Platanito Bello

Nacida en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, gozando y viviendo los carnavales desde muy pequeña, arraigo las costumbres canarias de importar una nueva Drag Queen proviniente de Saturno Buscas un espectáculo rompedor, divertido, con un gran e imponente vestuario, apuestas innovadoras ganadoras de varios premios en diferentes galas durante estos años Gran experiencia en galas, salas y pasarelas de moda Pon…

Drag Queen Gabrielle

DRAG QUEEN GABRIELLE ANIMADOR - ESPECTÁCULOS ORIGINALES Y DIVERTIDOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTEROS, CUMPLEAÑOS, BODAS, CENAS DE EMPRESA, EN MADRID, TOLEDO SEGOVIA O GUADALAJARA. Drag queen Gabrielle ofrece al público una nueva forma de hacer espectáculo drag queen. Su trabajo le ha llevado por toda España, creando alegría y diversión para multitud de eventos de empresa y celebraciones privadas, haciendo disfrutar al público…

Marcos Drag

Marcos Drag, es uno de los mejores animadores, presentador y showman Drag queen de Alicante. Ofrece sus servicios para fiestas como despedidas de soltera y soltero, cumpleaños, fiestas sorpresa, animación de bodas, banquetes, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, aniversarios, animaciones y presentaciones en locales y discotecas, fiestas de pueblos y ferias, animaciones de stands de ferias, desfiles, show rooms, etc. …

Alexandra

Soy una artista drag queen polifacética. Mis shows van desde el burlesque (desnudo artístico), interpretación de grandes divas y comedia con el público. Mis espectáculos pueden ir enfocados para distintos públicos. Desde despedidas de soltero/a hasta bodas y divorcios, me abalan 4 años de experiencia en el sector trabajando en distintos ámbitos profesionales.…

Alexandra

Drag Queen para eventos de todo tipo cumpleaños, despedidas, divorcios, bautizos, bodas show adaptado a la tipologia de publico y de tematica de la fiesta, también imagen y acompañamiento. Coreografías y sorpresas en directo por que soy tu niña salvaje Tu travesti de confianza y tu Dragqueen de confianza.…

Drag Atómica

Mi show se basa en entretenimiento visual con playbacks y baile sin olvidar momentos con monólogos propios. Entrega de regalos y derecho a fotografías conmigo. Despedidas de soltera, cumpleaños, comuniones, eventos y fiestas privadas. Soy Drag Queen (Ganador) de Las Palmas de Gran Canaria, muy conocida internacionalmente.…

Itayetzi Show Drag

Ofrezco show Drag para celebraciones, fiestas privadas, fiestas en casales de fallas, bodas, discotecas, despedida de soltera, animación en hoteles, mucho glamour y una diva de los pies a la cabeza que te ofrezco hacer playbacks, montar toda una actuación profesional y con varios cambios de ropa y pelucas, tambien estar interactuando con el publico, hacer un bingo, chistes, sacar a la gente a…

Es la Consu

La concha es un personaje el cual AC flyback interactúa mucho con el público intenta ser fina pero nunca lo consigue es basta ordinaria y no tiene pelos en la lengua. La Consu va siempre acompañada de Mileva, una artista que se queda en tanga y pezoneras interactuando mucho con el público y cantan en directo son la pareja perfecta para pasar…

Maverick

Nuevo Show Transformista,canción en directo, buen humor,que consta de tres o cuatro canciones y entre ellas amenizo con chistes y pequeño monologo,los temas del espectáculo son de Rocio Dulcal,Lina Moran y la mitica Sabrina Salerno con su Boys boys,un show divertido y diferente,para todo tipo de locales .Hoteles,Sala de fiestas etc..…

Alexia Halliwell Show

Artista de Belgica trabajando en España y Francia. Soy muy agradable y me adadapto con facilidad. Propongo show de todo tipo, cómico o variedad, con plumas, strass y purpurinas. Tengo una amplia gama de canciones en español, inglés, francés y otras idiomas. Puedo, con mis compañeras, proponer espectàculo típicamente '' CABARET '' en 3 idiomas differentes... No espere más, YO SOY el que…

Zarah Loreal

drag queen animacion de discotecas, fiestas tematicas y privadas. voz en directo. diversion y glamur asegurados. interaccion con el publico. canciones en directo descde alaska hasta alejandra guzman pasando por una infinidad de opciones, las que tu quieras. tus clientes y amigos siempre recordaran la fiesta conmigo…

Wayúu Queen

Wayúu Queen es un artista de las artes escénicas 360 con calidad y estudios académicos en las artes vivas, tiene la capacidad camaleónica de adaptarse y diseñar su espectáculo para todo tipo de público y cuenta con todas las herramientas para hacer de tu evento lo que has soñado con su show. Además tiene gran calidad en los Maquillajes que realiza y excelentes vestuarios.…

La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…

Dana Glam

soy una artista drag queen que busca empleo, tengo 18 años, soy una drag joven que sabe hacer playback y bailar, llevo toda mi vida bailando y puedo divertir tu gran fiesta, Creo que es hora de innovar este mundo y elegir a una drag joven que te puede hacer una canción de este año como te puede hacer una canción de los años…

Susana Travel

Drag King imitaciones de varios artistas con caracterizacines muy logradas, Tino Casal, Marilyn Manson, Lenny Kravitz o cualquier otro personaje, me adapto a cualquier personaje, bailarina contemporáneo mezclado con varios estilos, presentadora de eventos, actriz, caracterización de personajes de Terror en Halloween, imitadora de Mónica Naranjo. Muy profesional y seriedad. 10 años trabajando profesionalmente en el espectáculo. Bailarina unos 20 años.…

BoniTA

Soy una Drag Queen diferente, multidisciplinar y carismática! Lo mismo te pincho música como DJ, que te canto una canción a que hago de maestra de ceremonias! Si quieres un show diferente, único y que no olvidarás, no dudes en contratarme!! Cuento con equipo Propio en el caso de necesitarlo también Creo que si miras bien hay elfos...…

Drag Queen Animador Acasha

Deseas una fiesta divertida?Me presentó como animador de fiestas,(despedidas,cumpleaños,reuniones privadas,asociaciones,fiestas culturales etc.) Para fiestas privadas,consiste en bailes con playback,coreografías de bailes divertidos,humor,concursos y juegos. Discotecas ,bares y pubs,realizó tres opciones: Drag-gogo,interpretaciones musicales,y drag animador de bailes. NO DUDES EN SOLICITAR INFORMACIÓN Y SÓLO DIVIERTE.…

Miss July's

Gran artista;,pionera en su faceta del transformismo con (Bibi Anderson ,paco España ,Luis Luján) con los que compartió en no pocas ocasiones escenario a lo largo y ancho de su dilatada y éxitosa trayectoría artistica en las innumerables salas que ha recorrido por nuestro país ,cosechando éxito tras éxito.en los finales de los años 90 pasó a regentar unos de los bares míticos no…

Star Glam

Espectáculo con voz en directo, para todo tipo de eventos...Trasladando al público por un recorrido por la  música de los 60 70 y 80...Dentro de los estilos que hago también hago cabaret y revista...Animación de salsa..Y sobre todo mucha diversión..…

Resultados

¿Estás buscando una Drag Queen para un evento?

¿Qué tienen las drag queen que tanto nos gusta? Cada una tiene su personalidad, su atractivo y su particular humor que las hacen ser tan interesantes y divertidas para nuestras fiestas.

Un espectáculo de transformismo se compone de baile, música y humor ¡mucho humor! La interacción con el público es constante y las carcajadas están aseguradas con el desparpajo y el descaro de estos pedazos de artistas.

El show de una drag queen se centra fundamentalmente en la imagen, la interacción con el público, el humor picantón y los números musicales ya sean en vivo, en playback o de baile (o ambos). Podemos encontrarnos con distintos tipos de reinas, las reinas de la belleza, las fashionistas, las divas, las folclóricas… pero todas reinas ¡muy reinas!

Si quieres que los invitados de tu fiesta se harten a reír, una drag queen lo hará posible. Ofrecen un show de lo más divertido, suelen abordar temas en tono burlón o satírico sobre roles e identidad de género, relaciones de pareja, estilos de vida y temas de actualidad, entre otros. Algunas drag queens imitan personajes conocidos y en los números musicales no faltan homenajes a las grandes folclóricas, divas nacionales e internacionales como Rocío Jurado o Mónica Naranjo, y por supuesto no falta la música petarda.

La música es una parte muy importante en el espectáculo de una drag queen. Sonara todo tipo de música de petardeo, que incluye todas esas canciones con un punto horterilla que son placeres ocultos para muchos y auténticos himnos de la buena fiesta para otros.

¿Qué estás organizando?

No os vamos a engañar, una drag queen es la animación ideal para despedidas de solteras/os pero también encaja a la perfección en otro tipo de eventos como espectáculos de variedades, discotecas, eventos de empresa, eventos de moda, acciones de marketing, cumpleaños, fiestas temáticas, fiestas de Navidad, fiestas de Carnaval y por supuesto, fiestas del orgullo.

Este es el lugar donde organizadores de eventos o particulares pueden encontrar una drag queen para sus eventos ¡sin salir de casa! Solo tienen que usar nuestro buscador de artistas para encontrar drag queens que trabajen en tu provincia. Podrás visitar las fichas artísticas de los drag queens donde podrás ver más detalles de su trayectoria profesional, ver fotos, vídeos, opiniones y contactar con ellos directamente a través de un formulario ¡Así de fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un drag queen?

El precio de un drag queen dependerá de su nivel de experiencia, el tipo de evento, la duración del espectáculo o número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con drag queens que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar drag queens en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de drag queens para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los drag queens y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los drag queens ya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de drag queens sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres Drag Queen? ¿Quieres conseguir más trabajo?

Si eres drag queen y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar una Drag Queen

Las mejores ciudades para celebrar el día del Orgullo LGTBI

Cómo organizar una fiesta anti San Valentín