PRIXMAPRO

PRIXMAPRO

PRIXMAPRO

¿Por qué contratar a PRIXMAPRO?

Realizamos discomoviles y macrodiscomoviles. Desde el montaje hasta el evento, con o sin dj. Llevamos pantallas led , pirotecnia fría, confeti, maquinas de humo y efectos láser. Trabajamos con dj´s con renombre y dj´s de la zona. Actualmente también realizamos sonorizaciones de grupos musicales y llevamos la gira de varias orquestas.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de PRIXMAPRO

PRIXMAPRO se encarga del montaje y realización de audiovisuales de cualquier evento. Llevamos gira de orquestas y grupos musicales así como tributos. Realizamos discomoviles o macrodiscomoviles para festivales con o sin dj´s a medida según las necesidades.

Gestionamos todo lo que se necesita para bodas, desde la ceremonia civil hasta la fiesta final, añadiendo servicios extras como pirotecnia fría, confeti, máquinas de humo bajo, fotocall , etc

Contamos también con venta y alquiler de pantallas led, para todo tipo de eventos o empresas o comercios, producto indispensable para cualquier evento.

Componentes de PRIXMAPRO

  • PRIXMAPRO

Detalles del espectáculo y/o servicio

Somos una empresa profesional y trabajamos con productos de alta calidad. Nos gusta nuestro trabajo y nos empeñamos en que el evento salga tal y como lo buscas.

Tenemos gran experiencia en el sector, y nos diferenciamos porque siempre queremos rozar la perfección.

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • corriente eléctrica