Refina tu busqueda:
en

Representantes musicales

(12 resultados)
Lista de representantes musicales disponibles para contratar
La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Espectáculos Ávila

4 equipos de escenario diferentes, miles de combinaciones. Realizamos desde discotecas para bodas hasta grandes producciones de sonido en directo para 3000 personas. Estamos especializados en discotecas móviles de gama alta así como en la sonorización de conciertos al aire libre. Realizamos montajes que van desde los 400 euros hasta los 3000. Poseemos camion escenario propio y contamos con un equipo técnico y humano…

Rock Izar Records

Estudio de Grabación en Vizcaya, producción musical y audiovisual, sello discográfico y promoción de grupos musicales. El sonido que deseas para tu próximo disco, ahora al mejor precio: - Equipos y profesionales de primer nivel. - Grabación, mezcla y mastering. - Videoclips - Marketing Digital aplicado a grupos de música.…

Lucila Laske

Lucila Laske es una artista que une el teatro y el tango cantado, en espectáculos que narran historias de amor, desamor, humor, encuentros y desencuentros, en el que el "tango cantado" sirve de nexo conductor entre una historia y la siguiente. Espectáculos teatrales, espectáculos adaptados a medida con datos del evento, espectáculos solo cantados, espectáculos con pocos o muchos musicos, con o sin…

Impermeable Producciones S.L.

Organización de Eventos y Representación Artistica , especialmente musical. Eventos y Contenidos Audiovisuales y de las Artes Escénicas. Tenemos agencia de management, booking y sello musical. Trabajamos con promotores publico y privados al más alto nivel de exigencia y profesionalidad.…

Rock Stars Producciones & Management

Empresa especializada en grupos tributo de todos los estilos, rock, pop, heavy metal, acusticos, solistas, etc, tanto de los grandes grupos nacionales como de los mejores grupos extranjeros de toda la historia. Tambien representamos a grupos de rock tanto extranjeros como nacionales y gestionamos la contratacion de cualquier grupo, pues trabajamos con todas las agencias nacionales y muchas de las extranjeras. …

SI LO PUEDES SOÑAR

Somos una pequeña agencia que representamos a 3 artistas actualmente, uno es FONTY bailarín de Streetdance, bailarín principal del videoclip "Loca" de Shakira, Finalista Got Talent España, un showman perfecto para tu evento. Un cantautor con un estilo muy personal pero que llega a todo el mundo a través de sus letras y perfecto para amenizar cualquier momento especial. Su nombre es Ian un…

ESPECTÁCULOS NORNIELLA

ESPECTACULOS NORNIELLA: contratacion y asesoramiento del mundo del espectaculo. ESPECTACULOS NORNIELLA es una empresa dedicada a la organización de eventos y fiestas patronales y al asesoramiento del mismo. En nuestro constante afán de perfeccionamiento ESPECTACULOS NORNIELLA ha ampliado los canales para un asesoramiento y contratacion apropiados para cada tipo de evento y darnos a conocer y facilitar la contratacion y el asesoramiento …

Trebol Music Producciones

Trébol Music Producciones, es una agencia de Gestión Integral de Eventos, dedicada a satisfacer cualquier tipo de demanda artística para Celebraciones, Galas, Recepciones, Dinamizaciones, Centros Comerciales, Comisiones de Fiestas, Ayuntamientos, Eventos de empresa,… Trabajamos con los mejores artistas de cada género, confiamos en ellos y en el trabajo conjunto de todo el equipo humano que conforma esta empresa de espectáculos. Tenemos una experiencia de…

Kyre Photo

Soy un fotógrafo con ganas de canalizar toda mi creatividad en los eventos. Soy exigente con mi trabajo y mi prioridad es superar las expectativas de mi cliente. Ya de pequeño sentía curiosidad por el vídeo y fotografía. Aprovechaba cualquier momento para documentar las cosas que me llamaban la atención. Cuando crecí, vi que mi arte podía transmitirselo al mundo, y es lo…

Legal and Music - Abogados Musicales

Ofrecemos un servicio completo para que vuestros Derechos como Artistas estén protegidos desde el inicio de vuestra andadura como noveles y durante toda vuestra trayectoria profesional. Somos un equipo de Abogados joven y dinámico, con amplia experiencia en el ámbito del Derecho de la Propiedad Intelectual, concretamente en el sector del Entretenimiento y Ocio. Contamos con experiencia a nivel nacional e internacional dando la…

Espectáculos AnHa

Somos una empresa aragonesa con una amplia trayectoria en la Organización, Producción y Management de espectáculos musicales y artísticos en el ámbito regional y nacional. Los 35 años de vida de nuestra empresa, los patrocinios y premios otorgados avalan nuestro trabajo. Nuestra actividad consiste en la contratación, organización y producción de todo tipo de espectáculos y animaciones para fiestas mayores, infantiles y conciertos……

Resultados

Peter Grant, representante a la antigua usanza

Si hay algo que está claro es que ningún artista o grupo de entre los más conocidos de la historia habría tenido la repercusión que tiene de no ser por contar con un buen mánager o representante musical detrás. Se dice que, de la fortuna que consiguieron los Beatles a lo largo de su carrera, los músicos de Liverpool solo vieron un 1% de lo que generaron. Y, si de directivos hablamos, ninguno tan conocido como Peter Grant, mánager de los ingleses Led Zeppelin. Peter Grant nació en Londres en 1935 y comenzó desde muy joven a trabajar en múltiples oficios, des una acerería a fotógrafo de una agencia. Sin embargo, también quiso probar suerte como actor y más tarde comenzó como representante musical, en1963. Junto al tour manager de Bo Didley, Little Richard, The Animals o Chuck Berry, Peter Grant empezaría a conocer el mundo discográfico, hasta que se convierte en el encargado de llevar una nueva banda, The Yardbirds. Pero es con la disolución de esta y la formación de Led Zeppelin cuando comienza a hacerse conocer, entre otras cosas, gracias a sus poco ortodoxos métodos. Peter Grant era conocido por sus amenazas e incluso peleas con promotores musicales, de ahí el resaltar su estatura. Como tipo fuerte que era no dudaba en hacer lo necesario a la hora de negociar contratos o giras, tanto es así que su leyenda aparece en la serie Vinyl pegando a su protagonista, Richie Finestra. Quizá no es lo que hoy en día se conoce como representante musical y su manera de trabajar sería hoy en día, cuanto menos, cuestionada, pero se ganó la fama de mejor representante por algo.

Todo artista necesita un buen representante musical

¿Tienes un proyecto musical pero no sabes cómo sacarlo a flote? ¿Quién no conoce a un buen músico, con un buen proyecto y una base musical, pero incapaz de hacerlo triunfar y sonar entre el público? Y es que encontrar un buen representante musical es una de las claves de la industria musical. Bandas y músicos con talento hay muchos, con buenas canciones, un buen espectáculo, una puesta en escena potente, pero sin manera de promocionarse ante radios o promotores de salas y festivales.

No solo vale con un perfil en redes sociales

Aunque no lo creas, en la era de Internet y de la promoción por redes no todo es tan sencillo. No son pocos los músicos o artistas que, incluso teniendo buenos temas, se piensan que con crear un par de perfiles en redes sociales está todo hecho. De nada sirve tener una cuenta de Instagram o Facebook si tus canciones no las escucha el público o si no consigues cerrar conciertos. Para ello la clave está en un buen representante musical.

Un representante musical es el encargado de gestionar la toma de decisiones de los artistas, desde los temas económicos a planes de marketing, gestión de redes sociales, etc. Por supuesto, todo representante musical que se precie ha de conocer al artista, pues la comunicación entre ambos y, por supuesto, la puesta en común y el entendimiento entre ambos de cara a futuros objetivos es primordial. Sus aptitudes, así como responsabilidad, forma de trabajar o conocimientos del sector son primordiales a la hora de escoger un buen representante musical.

En esta sección encontrarás representantes musicales para tu proyecto. Visita sus fichas y podrás contactar directamente con ellos o, si lo prefieres, rellena este formulario, explícanos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en todo lo posible.

Si eres un representante musical profesional y estás buscando artistas para tu agencia, regístrate gratis en La Factoría del Show y comienza a promocionar tus servicios para buscar músicos y bandas.

También te puede interesar…
Animaciones Hora Loca Madrid

Servicio de animaciones para Bodas Show de Hora Loca (para todos los públicos), Espacio infantil (animación, talleres y/o guardería, acompañamiento para los niños en la comida o cena, castillos hinchables), camareros infiltrados, show de magia, anfitriones zancudos o personajes (elegidos por nuestro cliente) que interactúan con invitados, shows de bola de cristal, malabares de fuego, etc. Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Impresium

Impresium, empresa dedicada al mundo de la fotografía, formado por un equipo dinámico, cuya filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada, adaptándonos a todo tipo de ideas y de sueños. Caracterizados por la ilusión por innovar y hacer las cosas de manera distinta buscamos ser referentes de calidad y creatividad. Déjanos crear para tí un evento exclusivo, lleno de encanto y de…

Aly Cia

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido. Si quieres también podemos hacer una sesión de Dj.…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Luismi Show

Espectaculo de transformismo con participación del público en directo para despedidas de soltero y demás eventos. Con 30 años de experiencia en salas como Madrid Valencia León Asturias espectáculo de hora y media de duración con varios cambios de vestuario. Preferiblemente por la zona norte disponibilidad de fechas con antelación.h…

Alquiler de camión escenario Rolabola

Se alquila camión escenario muy estable , homologado como tal, para todo tipo de eventos y celebraciones, Conciertos, festivales, pruebas deportivas - podium, desfile de carnaval ( no cabalgata), monólogos, dúos o tríos, grupos u orquestas, actos públicos, actos políticos, cine de verano , circo, títeres,eventos de publicidad, directos de radio,... Montaje sólo el camión escenario 1 hora desde que está situado…

Pataditas

Belly Painting (Pintura para barrigas de embarazadas) Body Paint (Pintura corporal) Maquillaje facial para eventos Maquillaje de fantasia para teatro o circo Pinta cara para niños. Mónika Teruelo es nuestra maquilladora artística especialista en pintura corporal y maquillajes faciales para eventos.…

Euroseles

El servicio Euroseles es perfecto para todo tipo de eventos: fiestas de empresa, bodas, fiestas privadas de cumpleaños, convenciones, etc. Como el equipo es portátil, se puede adaptar a casi cualquier espacio (discotecas, salones de eventos, restaurantes, e incluso exteriores si lo necesitas) La instalación típica sólo ocupa 3x3 metros. Se instala en muy poco tiempo, y convierten ese pequeño espacio en un lugar…