Refina tu busqueda:
en

Organizador de Eventos

(63 resultados)
Lista de organizador de eventos disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Eventos Toutevent Madrid

Eventos Toutevent SL nace en 2013 para la creación, organización y gestión integral de eventos de cualquier clase, tanto eventos para empresas como eventos de carácter privado o propios bajo el nombre de esta empresa. También abarca el alquiler de material, gestión de espacios, equipos de sonido, asesoramiento a terceros, servicio de contratación de personal y servicios de marketing y publicidad.…

Balearslive

Balearslive es una agencia de comunicación, marketing multimedia, organización de eventos y management, formada por profesionales con una amplia experiencia en los medios de comunicación, un equipo multidisciplinar que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, integral y a medida de las sus necesidades. Balearslive ofrece la máxima confianza, proponiendo en cada momento las mejores estrategias y acciones para conseguir los objetivos de…

HINCHAPARK

Alquiler de hinchables , y organización de todo tipo de eventos y espectaculos Disponemos de hinchables , carpas , sonido e iluminación orquestas y disco móviles , mayos , payaos , sonorización de conciertos y catering No dude en llamar porque no le vamos a defraudar ya que somos una empresa con muchos años de trayectoria…

MYSTERY ESPECTÁCULOS - Espectáculos Low Cost

Mystery Espectáculos es una empresa de reciente creación que ofrece espectáculos para todos, a precios sin competencia: Disco Móviles, Monólogos, Acústicos, Conciertos, Infantiles, etc. Tenemos experiencia en eventos al llevar organizando conciertos desde el 2009. No te quedes sin tu evento porque no sea accesible, ahora si lo es.…

Sevilla de Música

SEVILLA DE MÚSICA Llevamos dos décadas organizando todo tipo de eventos y durante este tiempo nos hemos convertido en un referente en el sector, todo gracias a un servicio personalizado, a unos colaboradores/proveedores de gran calidad y a la plena satisfacción de nuestros clientes. Sevilla de Música quiere hacer de vuestra boda, aniversario, congreso o cualquier otro evento especial, esa celebración con la que…

Eventisite

Eventisite nace de la necesidad de una comunicación dinámica dentro del mundo de los eventos. Creamos sensaciones y vínculos que afianzan la relación evento-asistente. Hacemos que tu evento o lugar tenga la máxima difusión y viralidad de manera automática, ¿cómo? A través de inscripciones, acreditaciones con diferentes tipos de tecnologías, control de salas y ferias, desarrollo web, totem screen, al cual puedes darle diferentes…

La Tarara - Taller creativo de eventos

Servicio completo de dirección creativa, decoración y diseño de eventos y otros momentos efímeros. Servicios: Decoración de espacios, desarrollo del concepto creativo del evento, diseño gráfico y de producto, producción y coordinación. Somos pioneros en la dirección creativa de eventos y vamos un paso más allá y como diseñadores, utilizamos nuestra su sensibilidad, metodología y capacidad creativa e innovadora para aportar valor…

Planning General d'Espectacles

Programació de festes majors. Producció i coordinació de grans concerts. Previsió d’infraestructures i suports tècnics per a la viabilitat dels espectacles. Planificació de programes culturals, de lleure i mediambientals. Planning està format per un equip de professionals que s’ha caracteritzat per saber obtenir el màxim rendiment a partir de recursos limitats. Un equip de tècnics compromesos amb els objectius dels clients, amb qui comparteixen…

Events & Experience Cocktails

Buenas tardes, nosotros somos una empresa dedicada a los eventos de bebidas,tenemos una experiencia de mas de 8 años en coctelería, creamos cocktails en función del evento o la fiesta temática, creamos barras libres con los mejores destilados y mixxers, tambien ofrecemos corners de champagne y contamos con las mejores marcas en todos los ambitos. nosotros nos encargamos de absolutamente todo para que la…

Eventos JD

Eventos JD es una empresa creada en 2010. Prioritariamente nos encargamos de aportar servicio de Hostelería en fiestas patronales, con barras portátiles, camareros con experiencia, y precios asequibles, además de la mejor gama de productos del mercado. Como servicio de valor añadido, realizamos fiestas, discomóviles, eventos infantiles...etc todo a solicitud del cliente.…

Rama Lama Producciones

Si tienes una fiesta en mente y necesitas alguien que amenice la velada no dudes en contactar con nosotros y preguntar por nuestros productos. Tenemos varios formatos que se adecuan a las necesidades de tu fiesta. Nuestra equipo tanto te presenta un evento, como te monta un show o se trae a unos amigos y te hacen un cabaret moderno con el que tus…

Olympic Sports Event

Hola apreciado cliente, Con respeto me presento; Somos Olympic Sports Event, empresa joven que forma parte del servicio de eventos singular, que hace de tu espectáculo más especial si cabe. Canciones de hoy, ayer, de diferentes culturas, junto a una percusión de lo más alegre, rítmica, variada y elaborada, animación, equipos de muisca, iluminación básica, montaje de escenarios... un sinfín de posibilidades. …

Port Genius

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

Ast Event Planner

Empresa con años de experiencia en la organización de eventos, (Bodas, Fiestas Privadas, Fiestas Temáticas, shows, Beach Club etc...) Los mejores Disk-Jockeys, grupos, bandas, animadores, solistas, acompañado del mejor sonido e iluminación profesional. Contacte con nosotros sin compromiso y estaremos encantado de ayudarle. Atentamente el equipo de Ast Event Planner.…

Karé Producciones

Karé Producciones pone a disposición de sus clientes cualquier tipo de servicio relacionado con las artes escénicas y el medio audiovisual. Contamos con personal especializado en fotografía, guión, coordinación y montaje de eventos, asesoría legal, creación y asesoría musical, asesoría técnica de montajes audiovisuales, escenógrafos... Cuéntanos tus necesidades y pondremos toda nuestra maquinaria en funcionamiento para satisfacerlas.…

Cubanbar

hola soy bartenders profesional en cocteleria clasica internacional,y de fusión ,soy tambien maitre y director de servicios,tengo gran experiencia en bares y fiestas ,he organizado cenas bautizos comuniones y bodas , ademas de poseer los conocimientos profesionales para la misma doy servicio de cocteleria muy profesional y personalizada organizo equipos de servicios poseo idiomas ,ingles ,italiano estoy muy comprometido con mi labor…

Dualia Producción Comunicación, S.L.

Dualia Producción & Comunicación es una empresa riosecana capaz de dar una solución global a la producción y comunicación de todo tipo de eventos, entre las actividades en las que nos especializamos están las siguientes: Audiovisuales, Cine al Aire Libre, Sonorizaciones, Conciertos, Discomovidas, Organización de Eventos, Proyecciones audiovisuales, Prensa Digital, y un sinfín de propuestas diseñadas a la carta ... Pensando…

ENDIRECTE ESPECTACLES

Sonido e iluminación para espectáculos y eventos. Especialista en Sonorizacion. Grupos musicales, musica tradicional. Sonorizacion grandes superficies. Deportiva, matinal motera. Discomovil. Discomovil Piramide. Fista de la espuma. Alquiler de mesas, sillas y escenarios. Alquiler de Jaimas 4x4. Equipos de Karaoke. Iluminación profesional. Audiovisuales, video proyección. Cine de Verano. Microfonia inalambrica. Sonido en congresos y actos oficiales. Equipos Line array.…

Resultados

¿Estás pensando en organizar un evento?

Organizar un evento puede provocar mucho estrés. Pero tranquilo, existen profesionales que se encargan de hacerte la vida más fácil. Éstos son los organizadores de eventos.

Si te toca organizar un evento y no sabes por dónde empezar, relájate y respira hondo. Has llegado al lugar adecuado. Aquí vas a encontrar empresas de organización de eventos que se encargarán de que todo salga perfecto en el día señalado.

Los organizadores de eventos hacen posible todo lo que siempre habías soñado para ese día tan especial. O si, por el contrario, no tienes claro qué es lo quieres para tu evento, estos profesionales te asesorarán con las mejores ideas para fiestas y eventos.

Los organizadores de eventos son profesionales con una larga trayectoria en el sector, saben lo que encaja para cada tipo de evento y son conocedores de todas las tendencias.

Las cualidades del buen organizador de eventos

Pasión: los mejores profesionales de eventos realizan su trabajo con entusiasmo y verdadera devoción.

Organizado: parece una obviedad, pero es una cualidad fundamental para realizar con éxito cualquier evento. Son personas altamente organizadas, cuentan con sistemas infalibles para la buena consecución de su trabajo y están atentos a cada detalle como una máquina bien engrasada, desde las fases previas hasta la lista de verificación posterior al evento.

Detallista: asegurarse de que los eventos se desarrollen sin problemas requiere una gran atención al detalle y un trabajo muy minucioso.

Flexible: una cualidad muy importante de los organizadores de eventos, es su capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto y contar siempre con un plan B. Esto no solo requiere una planificación cuidadosa para descartar cualquier crisis antes de que suceda, sino también una capacidad de ser reactivo y adaptativo en caso de que así sea.

Trabajo en equipo: un organizador de eventos no trabaja solo y da mucha importancia a las personas. Sabe trabajar en equipo y coordinar a cada persona que tiene a su cargo.

Con don de gentes: es buen comunicador, sociable y buen negociador.

Está a la última en tecnología: está familiarizo con las herramientas que le van a hacer más fácil su trabajo y las últimas tendencias tecnológicas para eventos.

Consejos para organizar evento

Si estás pensando en organizar un evento, tienes que tener claro los siguientes aspectos:

  • ¿Qué tipo de evento quieres organizar?

    • Fecha y lugar del evento
    • Una lista de posibles espacios para el evento
    • Aforo o número de asistentes
    • Presupuesto disponible
    • Contar con la ayuda de profesionales con experiencia en la organización de eventos y producción de espectáculos. Estás muy cerca de conseguirlo, por eso estás aquí.

    Encuentra organizadores de eventos cerca de ti

    En esta sección encontrarás organizadores de eventos. Tan fácil como escribir “organizador de eventos” en nuestro buscador de profesionales del espectáculo. Accederás a un directorio de organizadores de eventos de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre su trabajo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto.

    A través del formulario puedes contactar con los organizadores de eventos para solicitar más información de sus servicios.

    Recomendamos investigar sobre los eventos en los que han trabajado, ver vídeos y sobre todo opiniones de otros clientes. Esto ayudará a elegir un organizador de eventos que cumpla tus requisitos de calidad y que se adapte a las necesidades de tu evento.

    ¿Quieres organizar un evento con La Factoría del Show?

    Desde grandes festivales, conciertos, eventos de marca a bodas o fiestas privadas. La Factoría del Show cuenta con una trayectoria consolidada en la organización y producción de eventos.

    ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Conciertos? ¿Ferias? ¿Festivales? ¿Una exposición? ¿Un evento deportivo? ¿Una entrega de premios? ¿Un Oktoberfest? ¿Un cena de gala? ¿Una convención? ¿Un congreso?

    Estamos a un solo clic de distancia, organizar eventos nunca había sido tan fácil.  Cuéntanos qué tipo de evento estás organizando en este formulario de contacto y déjalo en manos de los expertos en eventos y espectáculos de La Factoría del Show. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Tipos de eventos de empresa

    Consejos para contratar magos famosos

    Consejos para contratar monologuistas famosos