Refina tu busqueda:
en

Organizador de Eventos

(60 resultados)
Lista de organizador de eventos disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

El Beso Infinito

”¿Aunque duela, no es maravilloso sentir?” El amor, aquella rosa que todos quieren tocar pero nadie se atreve a pincharse para cogerla. Nos sumergimos contigo en un inmenso mar de sentimientos y agonías que es el amor, en este frío tan helado que abrasa por dentro. Te acompañamos a reír, gritar con todas tus fuerzas, pero sobre todo, amar, y mientras nuestras almas mueren,…

PLS EVENTOS

ofrecemos servicios de comida(paellas, catering), piñatas, agrupaciones musicales, bandas de cornetas y tambores , bandas de musica, charangas, batucadas, grupos y solistas de copla, orquestas.…

Olympic Sports Event

Hola apreciado cliente, Con respeto me presento; Somos Olympic Sports Event, empresa joven que forma parte del servicio de eventos singular, que hace de tu espectáculo más especial si cabe. Canciones de hoy, ayer, de diferentes culturas, junto a una percusión de lo más alegre, rítmica, variada y elaborada, animación, equipos de muisca, iluminación básica, montaje de escenarios... un sinfín de posibilidades. …

PyB Eventos

P&B Eventos es una empresa granadina que se dedica al montaje de sonido e iluminación y organización de eventos. Disponemos de equipos de sonido profesional y técnicos especializados. Utilizamos primeras marcas con gran prestigio para todo tipos de eventos: reuniones, presentaciones, congresos, conciertos, festivales, orquestas, etc. Tenemos capacidad para intervenir en cualquier fase del evento: desde la gestación del mismo, asesorando…

Alquileres Herranz

Especialistas en el alquiler de mesas, sillas, mantelerías, menaje imprescindible para cualquier evento o celebración, ya sea una una Boda, bautizo como un congreso o reunión de empresa. Precios inmejorables. Transportamos el material al lugar y hora indicado (puntualidad rigurosa). Descubre nuestro amplio catálogo de alquiler, si no sabes exactamente lo que necesitas ¡Te ayudamos!…

Eventos JD

Eventos JD es una empresa creada en 2010. Prioritariamente nos encargamos de aportar servicio de Hostelería en fiestas patronales, con barras portátiles, camareros con experiencia, y precios asequibles, además de la mejor gama de productos del mercado. Como servicio de valor añadido, realizamos fiestas, discomóviles, eventos infantiles...etc todo a solicitud del cliente.…

Eventia Eventos S.L.

Producción integral de eventos. Producción Técnica. Regidora de espectáculos.Sonorización de espectáculos. Presentadores. Ambientación musical. Giras. Contratación de orquestas y grupos. Servicio de organizador de bodas. Contratación de orquestas y grupos para fiestas y eventos. Contratación de La Linea Rock Band y Jota Bejarano.…

Espectaculos Ricky Tovar

Si quieres organizar tu fiesta llamamos!llevamos Grupos y orquestas con y sin camión escenario, Discotecas Móviles, pequeñas formaciones, cantantes de baile, artistas de fama nacional, espectáculos de variedades, parques infantiles, espectáculos infantiles, talleres, magos, payasos, comidas populares.Nos adaptamos a tu presupuesto…

La Tarara - Taller creativo de eventos

Servicio completo de dirección creativa, decoración y diseño de eventos y otros momentos efímeros. Servicios: Decoración de espacios, desarrollo del concepto creativo del evento, diseño gráfico y de producto, producción y coordinación. Somos pioneros en la dirección creativa de eventos y vamos un paso más allá y como diseñadores, utilizamos nuestra su sensibilidad, metodología y capacidad creativa e innovadora para aportar valor…

Audiomaclet

Audiomaclet es una empresa de sonido profesional que ofrece soluciones audiovisales para cualquier tipo de evento, asesoramiento personalizado y precio reducido. Nuestro mayor objetivo es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Supervisamos personal y exhaustivamente cada evento para poder satisfacer cualquier tipo de exigencia de sonorización u otra índole, en función a las características del espectáculo (aforo, localización, iluminación, escenografía, etc..) a fin…

Sevilla de Música

SEVILLA DE MÚSICA Llevamos dos décadas organizando todo tipo de eventos y durante este tiempo nos hemos convertido en un referente en el sector, todo gracias a un servicio personalizado, a unos colaboradores/proveedores de gran calidad y a la plena satisfacción de nuestros clientes. Sevilla de Música quiere hacer de vuestra boda, aniversario, congreso o cualquier otro evento especial, esa celebración con la que…

Ewentos

Organización de todo tipo de eventos, fiestas, festivales, del concierto mas complejo a la celebración mas sencilla. Artistas de primera, cantantes, grupos, orquestas, pasacalles, lo que necesites Acerca de nosotros ¡Bienvenidos a la pagina que puede hacer que tu sueño de tener un espectáculo original para tu gente, sea una REALIDAD! ¡Llámanos, vamos a conocernos! ¡Nunca decepcionamos! Esta es nuestra pasión y…

Yaya Eventos

Tenemos dos planes de actuación para Eventos y VIP Eventos. Contamos con la Business Line, desarrollada para organizar eventos para Empresas y Marcas, gestionando integralmente todo el desarrollo. Además hemos desarrollado una Open Line, para organización de eventos populares, musicales, teatrales, ... Organización integral de nuestros eventos. Flexibles, escuchamos y actuamos. Adaptamos el evento a presupuesto y gusto. Tenemos un servicio de gestión integral…

Cubanbar

hola soy bartenders profesional en cocteleria clasica internacional,y de fusión ,soy tambien maitre y director de servicios,tengo gran experiencia en bares y fiestas ,he organizado cenas bautizos comuniones y bodas , ademas de poseer los conocimientos profesionales para la misma doy servicio de cocteleria muy profesional y personalizada organizo equipos de servicios poseo idiomas ,ingles ,italiano estoy muy comprometido con mi labor…

Port Genius

Empresa dedicada al ocio especializada en escape room portátil, urban escape y hall room. Ofrece un servicio atento, creativo y personalizado, adecuando sus juegos a las condiciones de espacio y tiempo disponibles. Con un catálogo variado muestran calidad e innovación con temáticas y géneros para cualquier público. Aúnan lo mejor del ocio para entretener, divertir, instruir, potenciar el juego en equipo, las relaciones sociales…

Ana Rueda Eventos

Organizamos todo tipo de eventos para instituciones, centros educativos, empresas y particulares proporcionando respuestas adecuadas en el ámbito social, cultural, educativo y de ocio con ideas innovadoras totalmente personalizadas. Servicios: decoración y ambientación de espacios, carpas, catering, stands, parques infantiles, magia, cuentacuentos, circo, pasacalles, humoristas, clown, pirotecnia, teatro de sala, títeres, shows infantiles, talleres, pintacaras, globoflexia, coreografías, carnaval, halloween, navidad, mercados medievales, rutas teatralizadas,…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Peluquería Capilar System

Somos una peluquera donde celebramos beauty party, cumpleaños de niñas o cualquier edad, despedidas de soltera, reunión de amigas,.... Con tratamientos de belleza, estética, karaoke, aperitivo,...Tenemos diferentes pack adaptados al gusto y presupuesto de cada grupo. Pide información sin compromiso. Una fiesta que no podrás olvidar. También nos trasladamos domicilio.…

Resultados

¿Estás pensando en organizar un evento?

Organizar un evento puede provocar mucho estrés. Pero tranquilo, existen profesionales que se encargan de hacerte la vida más fácil. Éstos son los organizadores de eventos.

Si te toca organizar un evento y no sabes por dónde empezar, relájate y respira hondo. Has llegado al lugar adecuado. Aquí vas a encontrar empresas de organización de eventos que se encargarán de que todo salga perfecto en el día señalado.

Los organizadores de eventos hacen posible todo lo que siempre habías soñado para ese día tan especial. O si, por el contrario, no tienes claro qué es lo quieres para tu evento, estos profesionales te asesorarán con las mejores ideas para fiestas y eventos.

Los organizadores de eventos son profesionales con una larga trayectoria en el sector, saben lo que encaja para cada tipo de evento y son conocedores de todas las tendencias.

Las cualidades del buen organizador de eventos

Pasión: los mejores profesionales de eventos realizan su trabajo con entusiasmo y verdadera devoción.

Organizado: parece una obviedad, pero es una cualidad fundamental para realizar con éxito cualquier evento. Son personas altamente organizadas, cuentan con sistemas infalibles para la buena consecución de su trabajo y están atentos a cada detalle como una máquina bien engrasada, desde las fases previas hasta la lista de verificación posterior al evento.

Detallista: asegurarse de que los eventos se desarrollen sin problemas requiere una gran atención al detalle y un trabajo muy minucioso.

Flexible: una cualidad muy importante de los organizadores de eventos, es su capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto y contar siempre con un plan B. Esto no solo requiere una planificación cuidadosa para descartar cualquier crisis antes de que suceda, sino también una capacidad de ser reactivo y adaptativo en caso de que así sea.

Trabajo en equipo: un organizador de eventos no trabaja solo y da mucha importancia a las personas. Sabe trabajar en equipo y coordinar a cada persona que tiene a su cargo.

Con don de gentes: es buen comunicador, sociable y buen negociador.

Está a la última en tecnología: está familiarizo con las herramientas que le van a hacer más fácil su trabajo y las últimas tendencias tecnológicas para eventos.

Consejos para organizar evento

Si estás pensando en organizar un evento, tienes que tener claro los siguientes aspectos:

  • ¿Qué tipo de evento quieres organizar?

    • Fecha y lugar del evento
    • Una lista de posibles espacios para el evento
    • Aforo o número de asistentes
    • Presupuesto disponible
    • Contar con la ayuda de profesionales con experiencia en la organización de eventos y producción de espectáculos. Estás muy cerca de conseguirlo, por eso estás aquí.

    Encuentra organizadores de eventos cerca de ti

    En esta sección encontrarás organizadores de eventos. Tan fácil como escribir “organizador de eventos” en nuestro buscador de profesionales del espectáculo. Accederás a un directorio de organizadores de eventos de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre su trabajo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto.

    A través del formulario puedes contactar con los organizadores de eventos para solicitar más información de sus servicios.

    Recomendamos investigar sobre los eventos en los que han trabajado, ver vídeos y sobre todo opiniones de otros clientes. Esto ayudará a elegir un organizador de eventos que cumpla tus requisitos de calidad y que se adapte a las necesidades de tu evento.

    ¿Quieres organizar un evento con La Factoría del Show?

    Desde grandes festivales, conciertos, eventos de marca a bodas o fiestas privadas. La Factoría del Show cuenta con una trayectoria consolidada en la organización y producción de eventos.

    ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Conciertos? ¿Ferias? ¿Festivales? ¿Una exposición? ¿Un evento deportivo? ¿Una entrega de premios? ¿Un Oktoberfest? ¿Un cena de gala? ¿Una convención? ¿Un congreso?

    Estamos a un solo clic de distancia, organizar eventos nunca había sido tan fácil.  Cuéntanos qué tipo de evento estás organizando en este formulario de contacto y déjalo en manos de los expertos en eventos y espectáculos de La Factoría del Show. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Tipos de eventos de empresa

    Consejos para contratar magos famosos

    Consejos para contratar monologuistas famosos