Refina tu busqueda:
en

Organizador de Eventos

(61 resultados)
Lista de organizador de eventos disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Audiosuite

Somos una empresa joven y dinamica a pesar de llevar muchos años en el sector que nos esmeramos dia a dia por hacer de cada evento unico y especial. Contamos con los mejores equipos tanto tecnicos como humanos, Realizamos cualquier tipo de evento estando especializados en conciertos, festivales o cualquier espectaculo que requiera un sonido o una iluminacion profesional.…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente. En La Factoría del Show podrás: …

Todozancos

Compañía teatral creada en Barcelona en el 2007. Sus integrantes provienen de diferentes países, así como su formación profesional y artística. Íntegramente especializada en la disciplina de zancos... Performances, caracterizaciones, espectaculos donde se fusionan las tecnicas de circo/teatro, la plastica y la musica... Creaciones propias. Producciones de eventos a medida Experiencia en compañias internacionales como CIRQUE DU SOLEIL y CIE MALABAR…

Super Animaciones

Empresa organizadora de eventos con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios de animación infantil, mago, payasos, maquilladores profesionales, espectáculos de baile, cuenta-cuentos, títeres, talleres, castillos hinchables y mucho más... Puede contratar nuestros servicios en comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, family day, nuevas aperturas de tiendas, fiestas patronales, fiestas de empresas, promoción de marcas, etc... Contamos con animadores profesionales por…

Espectaculos Ricky Tovar

Si quieres organizar tu fiesta llamamos!llevamos Grupos y orquestas con y sin camión escenario, Discotecas Móviles, pequeñas formaciones, cantantes de baile, artistas de fama nacional, espectáculos de variedades, parques infantiles, espectáculos infantiles, talleres, magos, payasos, comidas populares.Nos adaptamos a tu presupuesto…

Explicit Prods S.L

Explicit Prods. Es una agencia 360 que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trabajo a medida, tanto en eventos como en producción audiovisual, pudiendo adaptar nuestros espectáculos o eventos a las necesidades de nuestros clientes así como aplicarlos a las posibilidades de cualquier espacio. Haciendo uso de la originalidad y de esta capacidad de adaptación elaboramos servicios innovadores que resultan atractivos…

Caléndula events

Caléndula es una empresa especializada en la organización integral de eventos, en la que buscan conseguir que los invitados a cada evento vivan una auténtica experiencia cuidando al máximo los detalles. También disponen de un área de experiencia digital con la que ofrecer a tus invitados el participar activamente en el evento y recibir al momento el impacto y la valoración. …

Arazing Eventos

Somos una empresa de organización de bodas y todo tipo de eventos en Albacete y provincia pero nos desplazamos a toda España. ¿Quieres hacer de tu evento algo único? No nos gustan las bodas en serie buscamos la originalidad, personalización de todos los elementos y crear ese efecto mágico para que nunca olvides ese día.…

Karé Producciones

Karé Producciones pone a disposición de sus clientes cualquier tipo de servicio relacionado con las artes escénicas y el medio audiovisual. Contamos con personal especializado en fotografía, guión, coordinación y montaje de eventos, asesoría legal, creación y asesoría musical, asesoría técnica de montajes audiovisuales, escenógrafos... Cuéntanos tus necesidades y pondremos toda nuestra maquinaria en funcionamiento para satisfacerlas.…

Audiovisual Profesional

Audiovisuales para eventos, con técnicos, dj,s y speakers. Todo tipo de eventos de empresa o privados. Colaboramos con las más prestigiosas agencias, empresas, también particulares y celebraciones privadas. Equipos de sonido, AudioVisuales, Iluminación y Ambientación. Sonorización Profesional, Grabación, Edición y Producción de Audio y Vídeo, Fotografía. Experiencia y profesionalidad garantizada. Ubicados en Madrid, posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España, presupuestos…

Audiomaclet

Audiomaclet es una empresa de sonido profesional que ofrece soluciones audiovisales para cualquier tipo de evento, asesoramiento personalizado y precio reducido. Nuestro mayor objetivo es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Supervisamos personal y exhaustivamente cada evento para poder satisfacer cualquier tipo de exigencia de sonorización u otra índole, en función a las características del espectáculo (aforo, localización, iluminación, escenografía, etc..) a fin…

Animaciones Roperito

Payasos, magos, castillos hinchables, fuentes de chocolate,máquina de palomitas y algodón de azúcar,carpas,escenarios,decoración,catering,flamenco,jazz,música clásica,malabaristas de fuego,equilibristas,teatro,monólogos,alquiler de coches,limousinas,sueltas de mariposas,cockteleros acrobáticos,telas aereas,alquler de mesas, sillas, venta de castiillos hinchables, venta de parques infantiles,alquiler de equipos de sonido, karaoke,dj`s, etc...…

CoCó 81 Eventos

Agencia de espectáculos y animaciones para eventos corporativos, marcas y eventos privados. En COCÓ 81 creamos el “efecto WOW” con la mejor música en directo y los espectáculos más elegantes y sorprendentes. Amenizamos los eventos según sea el carácter del mismo, en ocasiones discretamente con música clásica, un dúo de guitarras españolas, una banda de jazz… en otras seremos parte principal…

Luema Producciones

Somos una empresa dedicada a la organizacion de eventos, conciertos,fiestas.etc. Nuestro lema es siempre la satisfacion del ciente. Somos profesionales en nuestro sector con años de experiencia. Entre nuestros eventos contamos con tributos, Dj,s, Cantantes Solistas, Orquestas, Go,Gos, Disco Movil,etc…

2MEDIAPRO

- REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS - STREAMING - DRONES - PRODUCTORA AUDIOVISUAL - VIDEOMAPPING - CONTENIDOS AUDIOVISUALES - SONIDO - ILUMINACIÓN - PRODUCCIÓN - PANTALLAS LED…

Dualia Producción Comunicación, S.L.

Dualia Producción & Comunicación es una empresa riosecana capaz de dar una solución global a la producción y comunicación de todo tipo de eventos, entre las actividades en las que nos especializamos están las siguientes: Audiovisuales, Cine al Aire Libre, Sonorizaciones, Conciertos, Discomovidas, Organización de Eventos, Proyecciones audiovisuales, Prensa Digital, y un sinfín de propuestas diseñadas a la carta ... Pensando…

Resultados

¿Estás pensando en organizar un evento?

Organizar un evento puede provocar mucho estrés. Pero tranquilo, existen profesionales que se encargan de hacerte la vida más fácil. Éstos son los organizadores de eventos.

Si te toca organizar un evento y no sabes por dónde empezar, relájate y respira hondo. Has llegado al lugar adecuado. Aquí vas a encontrar empresas de organización de eventos que se encargarán de que todo salga perfecto en el día señalado.

Los organizadores de eventos hacen posible todo lo que siempre habías soñado para ese día tan especial. O si, por el contrario, no tienes claro qué es lo quieres para tu evento, estos profesionales te asesorarán con las mejores ideas para fiestas y eventos.

Los organizadores de eventos son profesionales con una larga trayectoria en el sector, saben lo que encaja para cada tipo de evento y son conocedores de todas las tendencias.

Las cualidades del buen organizador de eventos

Pasión: los mejores profesionales de eventos realizan su trabajo con entusiasmo y verdadera devoción.

Organizado: parece una obviedad, pero es una cualidad fundamental para realizar con éxito cualquier evento. Son personas altamente organizadas, cuentan con sistemas infalibles para la buena consecución de su trabajo y están atentos a cada detalle como una máquina bien engrasada, desde las fases previas hasta la lista de verificación posterior al evento.

Detallista: asegurarse de que los eventos se desarrollen sin problemas requiere una gran atención al detalle y un trabajo muy minucioso.

Flexible: una cualidad muy importante de los organizadores de eventos, es su capacidad de reaccionar ante cualquier imprevisto y contar siempre con un plan B. Esto no solo requiere una planificación cuidadosa para descartar cualquier crisis antes de que suceda, sino también una capacidad de ser reactivo y adaptativo en caso de que así sea.

Trabajo en equipo: un organizador de eventos no trabaja solo y da mucha importancia a las personas. Sabe trabajar en equipo y coordinar a cada persona que tiene a su cargo.

Con don de gentes: es buen comunicador, sociable y buen negociador.

Está a la última en tecnología: está familiarizo con las herramientas que le van a hacer más fácil su trabajo y las últimas tendencias tecnológicas para eventos.

Consejos para organizar evento

Si estás pensando en organizar un evento, tienes que tener claro los siguientes aspectos:

  • ¿Qué tipo de evento quieres organizar?

    • Fecha y lugar del evento
    • Una lista de posibles espacios para el evento
    • Aforo o número de asistentes
    • Presupuesto disponible
    • Contar con la ayuda de profesionales con experiencia en la organización de eventos y producción de espectáculos. Estás muy cerca de conseguirlo, por eso estás aquí.

    Encuentra organizadores de eventos cerca de ti

    En esta sección encontrarás organizadores de eventos. Tan fácil como escribir “organizador de eventos” en nuestro buscador de profesionales del espectáculo. Accederás a un directorio de organizadores de eventos de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre su trabajo, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto.

    A través del formulario puedes contactar con los organizadores de eventos para solicitar más información de sus servicios.

    Recomendamos investigar sobre los eventos en los que han trabajado, ver vídeos y sobre todo opiniones de otros clientes. Esto ayudará a elegir un organizador de eventos que cumpla tus requisitos de calidad y que se adapte a las necesidades de tu evento.

    ¿Quieres organizar un evento con La Factoría del Show?

    Desde grandes festivales, conciertos, eventos de marca a bodas o fiestas privadas. La Factoría del Show cuenta con una trayectoria consolidada en la organización y producción de eventos.

    ¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un aniversario? ¿Conciertos? ¿Ferias? ¿Festivales? ¿Una exposición? ¿Un evento deportivo? ¿Una entrega de premios? ¿Un Oktoberfest? ¿Un cena de gala? ¿Una convención? ¿Un congreso?

    Estamos a un solo clic de distancia, organizar eventos nunca había sido tan fácil.  Cuéntanos qué tipo de evento estás organizando en este formulario de contacto y déjalo en manos de los expertos en eventos y espectáculos de La Factoría del Show. Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso.

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Tipos de eventos de empresa

    Consejos para contratar magos famosos

    Consejos para contratar monologuistas famosos