Refina tu busqueda:
en

Fotógrafo de eventos

(39 resultados)
Lista de fotógrafo de eventos disponibles para contratar
Emoción Salvaje

Ofrecemos una mirada artística y poética de varios eventos que sean festivales, conciertos, eventos de circo, danza, talleres... Tenemos siempre una perspectiva diferente adaptándonos a la atmósfera del lugar, a la belleza de los artistas/actores sociales y a la energía generada. Trabajamos con una Sony Alfa 7S, cuyo ventaja es la sensibilidad a la luz : nos permite captar discretamente los momentos…

Studio87

CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, DESPEDIDAS Y TODO TIPO DE EVENTOS. Sabemos lo importantes que son para tí, y por ello queremos ayudarte a que tengas un recuerdo especial para toda la vida. En Studio87 ofrecemos servicios profesionales de producción audiovisual. Realizamos todo tipo de servicios de vídeo y fotografía con una alta calidad y creatividad. Para Studio87 cada proyecto es…

Design With You

Productora audiovisual especializada en todo tipo de eventos, amplio servicio en suministro de audio, vídeo y fotografía profesional. Vídeos en directo, captación de audio, streaming en directo, etc Somos un equipo de profesionales unidos para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable, pide tu presupuesto sin compromiso.…

Tony Rodríguez Photography

Tony Rodríguez Photography es un fotógrafo especializado en bodas, eventos sociales de moda y retratos, fotografía de autor y proyectos personalizados. Si en un día tan especial queréis conseguir fotografías elegantes, creativas y naturales, no dudéis en contratar los servicios de Tony Rodríguez Photography.…

2MEDIAPRO

- REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS - STREAMING - DRONES - PRODUCTORA AUDIOVISUAL - VIDEOMAPPING - CONTENIDOS AUDIOVISUALES - SONIDO - ILUMINACIÓN - PRODUCCIÓN - PANTALLAS LED…

Fotografa de eventos

Realizo fotografías de todo tipo, desde modelaje hasta conciertos. Precios a solicitar.…

Arteuno Eventos

Reportajes de eventos. Fotografía y vídeo Imágenes de alta calidad para ilustrar todos los proyectos. Catálogos | cartelería | prensa | comunicación interna | TV Tenemos amplia experiencia en todo tipo de eventos: - Congresos - Convenciones - Ponencias - Incentivos - Aniversarios - Presentaciones de producto - Photo-call …

FotoRisa

FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños… Generarás los momentos más divertidos y las fotos más espontáneas. Podrás llevarte las fotos que quieras impresas en papel como en cualquier fotomatón, pero en calidad HD. Además, te regalamos un pendrive para que puedas llevarte todas las fotos que se hayan disparado…

Alba Bazán

Fotógrafa y videógrafa profesional. Experiencia en eventos para la Erasmus Student Network Granada. Graduada en Comunicación Audiovisual. Fotógrafa de Conciertos, Festivales, Desfiles de Moda, Sesiones. Foto fija en rodajes de cortos y videoclips. Experiencia con alumnos de la Escuela de Cine Filmosofía. También Redactora Web. Video Editor. Social Media.…

Villena Photography

Villena Photography está basada en la fotografía. Hacemos sesiones de fotos tanto en exterior como a domicilio, nos desplazamos donde ustedes necesiten. Cada sesión es diferente y personalizada ya que se hacen para diferentes tipos de eventos ya sea para cumpleaños, packs de bodas, bautizos, etc... Ha cada sesión nos acompaña nuestra cámara y también nuestra imaginación para realizar un buen trabajo para que…

Jordi Eventos

Se realizan reportajes de todo tipo: convenciones, cenas de empresa, fotografías para webs y redes sociales, fiestas familiares o de aniversario. Dispongo de equipo de macrofotografía. En mis fotografías busco la naturalidad, sin posados forzados. Aunque dispongo de flash siempre que puedo uso la luz natural realizando las fotos con objetivos de gran luminosidad.…

Cofecap Sonido

Empresa de alquiler de luz y sonido, y sonorización de Eventos,especialistas en discotecas móvil y bodas. Nos encanta ayudarte a organizar tu eventos privados. Desde un teatro hasta un grupo de Coros y danzas, pasando por multitud de posibilidades en sonorización e iluminación. Disponemos de la única Máquina de Karaoke en Extremadura con más de 30.000 canciones, y que solo necesita un enchufe,…

PEDRO GIL - FOTÓGRAFO PROFESIONAL

Pedro Gil es un gran apasionado de la fotografía llevando más de 20 años dedicándose en cuerpo y alma a la fotografía profesional. Es un fotógrafo de prestigio donde a realizado númerosos reportajes para todo tipo de empresas y particulares. Bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños,eventos deportivos,books profesionales,marcas publicitarias... Dispone de un amplio equipo profesional en HD para que sus fotos sean perfectas y de máxima calidad. Se pueden…

Mari Lozano

Realizo todo tipo de reportajes, con estudio propio y espacio para talleres. Fotografo de eventos, teatro, conciertos, comuniones, recien nacidos, niñ@s ... Fotos muy personalizadas donde destacan los momentos robados, la naturalidad ... Puedes encontrarnos en Sant Antoni de Vilamajor, C/ Europa, 17 del Polígono Can Mora.…

Bezares Audiovisuales

Dj con opción a equipo, discomóviles o xaranga, estilos variados para verbenas y otros tipos de fiestas para eventos de todo tipo ( cumpleaños, fiestas patronales, bodas...) Especializado en Pachanga (reggaeton, electrolatino...), Electrónica (Comercial, EDM...) y música de verbena ( tractor amarillo, no rompas más...) Contácto y presupuesto al momento!…

AlphotoArt - Fotográfo Profesional

Fotografía Profesional. Book y reportaje fotográfico. Fotografía Eventos sociales y corporativos, Comuniones, Bodas. Reportaje Fotográfico para Inmobiliaria. Para Restaurants: Food Style. Para Eventos deportivos. Para Viajes fotográficos. Fotos panorámicas. 360º. Disponibilidad de traslado al sitio requerido. Consulte por nuestros servicios personalizados y nuestros packs de venta de imágenes.…

Rayfer-Photo

Una boda es un momento único e irrepetible, por eso es importante contar con un profesional que ofrezca el mejor servicio fotográfico. Para ayudaros a solventar este servicio, Ray Ferrero os propone capturar los momentos más mágicos de vuestra boda. Este fotógrafo destaca por sus trabajos cercanos y personales, que no sólo relatan una situación, sino que Rayferphoto es la unión de varios fotógrafos,…

Impresium

Impresium, empresa dedicada al mundo de la fotografía, formado por un equipo dinámico, cuya filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada, adaptándonos a todo tipo de ideas y de sueños. Caracterizados por la ilusión por innovar y hacer las cosas de manera distinta buscamos ser referentes de calidad y creatividad. Déjanos crear para tí un evento exclusivo, lleno de encanto y de…

Fotografia Tarragona

En Fotografia Tarragona, nos enorgullecemos de nuestra atención al minimo detalle y la satisfaccion del cliente, manteniéndonos al día con el equipo fotografico que utilizamos, asi como las tecnicas. Hacemos fotografias digitales de alta calidad y con un toque distinto, para que cada fotografia sea unica y cuente algo. Fotografia profesional con los equipos de mejor calidad en el mercado. Hacemos…

Antonio Moreno - Fotografía

Fotografafía de boda diferente para gente diferente. Fotografo Boda Murcia.…

Resultados

Contrata a un fotógrafo y guarda esos momentos importantes

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría tener un bonito recuerdo de ese momento mágico pero nadie sacó una cámara? O, si las hay, se ven borrosas o mal. Si no quieres que eso te pase, nada mejor que contar con los servicios de un fotógrafo de eventos.

Un fotógrafo o equipo de fotógrafos capturará esos detalles que puede que se nos escapen en el momento, aquellos instantes en los que puede que no reparemos, pero que marcan la diferencia en una velada importante y de una buena fotografía.

¿De dónde viene la idea de fotografiar eventos?

La fotografía social existe desde que existe la fotografía. Ya en los años 40 y 50 Robert Doisneau se dedicaba a retratar la cotidianeidad del día a día y, como él, cientos de fotógrafos. Vivian Maier, Bruce Davidson o Robert Frank son otros de los artistas que ya en a mediados del siglo pasado se empeñaron en hacer fotografía social, y esta ha evolucionado con el tiempo.

Ya en los 70 aparece de forma más estandarizada la fotografía de bodas hasta convertirse, progresivamente, en lo que es hoy en día. Es quizá el evento más común para contratar un fotógrafo, un día único en el que uno quiere que todo sea perfecto y del que no pueden faltar unas buenas instantáneas. Sin embargo no es el único posible para el que contar con los servicios de un fotógrafo profesional, como veremos más adelante.

¿Cuánto cuesta contratar un fotógrafo de eventos en La Factoría del Show?

Contratar a un fotógrafo para eventos puede ser un auténtico calvario a la hora de organizar la fiesta. Todo el mundo quiere el mejor equipo, las mejores fotos y vídeos, un recuerdo para toda la vida de un día tan importante como puede ser una boda, un cumpleaños, una fiesta de empresa, una presentación de producto, un aniversario o una pedida de mano. El precio de un fotógrafo para este tipo de eventos depende de muchas cuestiones, pero se podría decir que las principales son las siguientes:

  • El equipo. Como sabrás, las cámaras, objetivos y accesorios de un fotógrafo no son nada baratos, especialmente si son profesionales. Cierto es que el arco no hace al indio, pero la inversión en equipo de trabajo para un fotógrafo es fundamental.
  • Experiencia. Está claro, los trabajos anteriores y el tiempo dedicado del fotógrafo en cuestión harán que su trabajo sea mejor, es un hecho. Por eso, cuanta más experiencia tenga y mejor sea, más caro será.
  • ¿Qué es lo que buscas? ¿Solo un reportaje fotográfico? ¿También vídeo? Si no lo tienes claro, siempre puedes contactar y dejarte asesorar por los profesionales, que sabrán mejor que nadie tanto las tendencias actuales como lo que mejor le puede ir al evento.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar los servicios de un fotógrafo de eventos, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar fotógrafos de eventos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un fotógrafo para tu evento no has podido pensar en nada mejor

En esta sección encontrarás una selección de los mejores fotógrafos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los fotógrafos de eventos, encontrarás un dossier con información de su trabajo, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

A través del formulario podrás contactar directamente con el fotógrafo para solicitar más información acerca de sus servicios, precios y disponibilidad.

¿Eres fotógrafo profesional? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si eres fotógrafo profesional y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.