Pep Ruiz Monologuista personalizado

Pep Ruiz Monologuista personalizado

5.0 (1)

Pep Ruiz Monologuista personalizado

5.0 (1)

¿Por qué contratar a Pep Ruiz Monologuista personalizado?

Mi especialidad son los monólogos personalizados. A partir de la información que recibo de una persona o de un grupo, creo un guión único donde el hilo conductor es la vida de esa persona, basándome en su historia, sus anécdotas, manías, aficiones... un monólogo de humor con amor, donde el protagonista disfruta más que nadie. Con más de 600 monólogos personalizados a mis espaldas he preparado guiones para todo tipo de vidas. Puedo preparar el monólogo en castellano o en catalán. Los monólogos suelen tener una duración de entre 30 y 40 minutos. Si deseas divertir a todo el mundo, yo soy la solución!

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de Pep Ruiz Monologuista personalizado

Tengo más 10 años de experiencia como monologuista personalizado, he hecho monólogos de personas que cumplían 15, 18, 40, 50, 60 años... monólogos de despedida de soltera y de soltero, monólogos de fiestas de jubilación, pero también he hecho monólogos de empresa, de presentación de productos y sesiones de clow-clusiones

He casado a parejas heterosexuales y homosexuales, he actuado en bares, teatros, salas, cafés-teatros, restaurantes, domicilios particulares, casas rurales, en plazas de pueblo... he actuado en un barco..

5 años formándome como actor y 15 trabajando en todo tipo de registros: drama, comedia, actor de reparto en series y cortos, animador, improvisando, y desde hace 8 años, como monologuista. Y a pesar de toda esa experiencia, sigo manteniendo la misma ilusión, siento el mismo cosquilleo antes de actuar y el mismo subidón cada vez que os hago reír. Por que de eso se trata: ¿puede haber algo en el mundo más bonito que hacer reír a los demás?

Componentes de Pep Ruiz Monologuista personalizado

  • pep ruiz

Influencias de Pep Ruiz Monologuista personalizado

Todos los grandes humoristas: desde Rubianes a Gila a Goyo Jiménez, Berto Romero, Chiquito...

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 35 y 60 minutos

por que hago reír a todo el público y emociono, y mucho al homenageado

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • no necesito nada, llevo mi propio equipo de sonido

Repertorio / Set List

  • mi guión varía en cada espectáculo